¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.122.910 14.026
 #13131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fufu652
el que da movistar por 39 euros es el clasic, y en amagos creo que se refiere al navigator

ah! bueno entonces es el 6210emoticon feliz un baile de numerosemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #13132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Trinitel
tenia 700 puntos y si, me han puesto la naveghable pero no me importa pq con el 40% d descuento en factura se me queda en 17.4 €/mes y asi iré mas holgada con las conexiones de internet, luego si veo q no me interesa esa tarifa me doy de baja aunque pague algo de penalizacion emoticon feliz

Hola, ¿sabes si te entra el 40% de descuento en la tarifa navegable o sólo en la tarifa de voz?

Gracias emoticon guiño
 #13133
Escrito   0  0  
Umm, yo esta mañana he tenido que llamar para confirmar mi portabilidad, la cosa esq cn 366puntos como tenia, staba claro q no m iban a dar el 5800 o alguno d gama alta. Pero bueno total, esta mañana la tia que se me puso, no me hacia descuentos en llamada y el mejor movil que me ofrecia era el Navigator(6210 ó 6120? m lio)...bueno el caso sq dije q no, q confirmaba mi portabilidad. Sta tarde volvi a llamar pero, me equivoq y marq el 2787(contraoferta prepago) en lugar de 2677, asi q dspues d ablar cn la tia 1 buen rato, m dice, mira en la web y ahora t llamo, al final, y al final ella muy amable m dice q no, q ese es d prepago, q llame al otro q m aran 1a oferta muxo mejor. Y bueno asi fue, ya ahora si q m aplicaban el 40% d dscuento anual, y m sacaba el F480 x 9€ (er 5800 m lo daban x 100€, bahh m lo sacare x ls contratos d mis padres q ellos gastan mas^^)...asi q nada, en 1a semana tndre ese movil, q luego spero cambiar a ls pocos dias x el 5800 (sq cn el d mis padres aun no se han confirmado la portabilidad).

Bueno dspues d todo esto, queria preguntar, si paso una targeta mia de blau, o alguna prepago de orange al contrato basico d orange (50% en factura) se suman ambos??emoticon desconcertado emoticon desconcertado ...gracias, y 1 saludo!!

Parados y Smarphones por un tubo para ocupar el tiempo, yupiii!! :S
 #13134
Escrito   0  0  
Linea con permanencia cumplida hace un mes y pico, 660 puntos, consumo medio variable, pero últimamente poco, unos 13€, ya con descuento aplicado del 40%, solicito portabilidad a vodafone diminuto super 90x1, la intención es cambiarme.

Me han mandado dos mensajes y me han llamado varias veces (la porta se solicitó la semana pasada pero me han dado fecha para el 18 de agosto), al final llamo por curiosidad más que nada. Ne ofrecen:

40% de descuento de nuevo durante un año.
N73 0€
6210 navigator 0€
5800 89€ - 29€ en factura
BB 8100 29€ - 29€ en factura
BB 8120 0€
HTC Hero 159€ - 29€ en factura (no me ha dicho nada de que sea necesario poner la navegable)

La verdad es que si me ofrecieran el 5800 más barato me quedaba, pero claro, sin los descuentos las tarifas se me hacen caras, y necesito por huevos un teléfono que tenga posibilidad de tener correo push (tengo un w660i ahora mismo), de ahí que haya preguntado por las blackberry, pero las que ofrecen están demasiado desfasadas para usarlas como móvil único y el 5800 se me hace caro

He preguntado por más terminales del estilo pero no tienen más. Una pena, pero tener una buena tarifa 24horas me viene de pm, y el vodafone mail a pesar de no ser en tiempo real son seis eurines al mes. Ains, y en su momento amagué solo dos días después de que dejaran de ofrecer el 5800 a 0€ a todo quisqui emoticon triste.
 #13135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kallou
Acabo de iniciar amago a Yoigo contrato con una linea de 13 meses de permanencia,con Contrato descatalogado de 6 euros (Mis horas).
Tengo 325 puntos en total,entre dos lineas y en la que amago tengo unos 200 puntos.
Os informare de lo que me ofrecen,no espero gran cosa.Me conformo con un Nokia 6500 o Nokia 6210 Navigator que son mis objetivos,mas que nada para "vestir" un numero que voy a pasar dentro de poco a Orange.


A las dos horas he recibido el mensaje que llamara al 2670,llamo y me preguntan el motivo de la marcha.
Le digo que me ofrecen unos telefonos en la otra compañia y me preguntan cuales,le digo que Nokias,me ofrece:

Nokia 6500 a 0 euros
Nokia 6210 Navigator a 29 euros.

Como basicamente era lo que queria,y mas teniendo un contrato descatalogado de 6 euros,que se reduce mas con los Promotonos,aderezado con un descuento del treinta por cien,me parece una oferta mas que satisfactoria,olvidaba decir que me he quedado con el Nokia 6500.

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #13136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Corbas
Hola, ¿sabes si te entra el 40% de descuento en la tarifa navegable o sólo en la tarifa de voz?

Gracias emoticon guiño


la tarifa naveghable se compone de tarifa de datos (navegar gratis las 24 h del dia hasta un maximo de 500MB/mes) + tarifa de voz (hablas gratis desde la 18h hasta las 8 de la mañana) y el descuento es por el total de la facturacion. Por ejemplo, la cuota de esta tarifa es de 29€/mes, con el 40% se queda en unos 17€ y pico, lo q hable por la mañana que seria a 18cts, me quedaria en 11cts aprox. y asi con todo.
Espero haberte ayudado emoticon feliz

Movil Actual : iPhone 5S
 #13137
Escrito   0  0  
Sigo queriendo saber estas tres cosas, a ver si alguien me puede ayudar:

1º Cuanto tardan en mandarte un movil desde que aceptas su oferta
2º Cuantos dias deben pasar desde que cancelas una portabilidad para poder hacerla otra vez y si es mejor hacerla a otro operaror por alguna razon.
3º Si es mejor hacer un "amago" de portabilidad con dos lineas o si da igual porque tratan cada linea, aunque lo mio no va a ser amago porque si esta vez no me convencen tengo claro que me iré.

Un saludo y como en cada mensaje gracias a todos por poner vuestros casos y responder dudas, toda información viene bien para los que aun estamos con ello.
 #13138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madd84
Sigo queriendo saber estas tres cosas, a ver si alguien me puede ayudar:

1º Cuanto tardan en mandarte un movil desde que aceptas su oferta
2º Cuantos dias deben pasar desde que cancelas una portabilidad para poder hacerla otra vez y si es mejor hacerla a otro operaror por alguna razon.
3º Si es mejor hacer un "amago" de portabilidad con dos lineas o si da igual porque tratan cada linea, aunque lo mio no va a ser amago porque si esta vez no me convencen tengo claro que me iré.

Un saludo y como en cada mensaje gracias a todos por poner vuestros casos y responder dudas, toda información viene bien para los que aun estamos con ello.




1- desde que SE CANCELA la portabilidad segun modelo y stock, ejemplo, hoy me confirman mi cancelacion y a partir de hoy 15 dias, OJO, quizas venga mucho antes, el viernes me dijeron que lo tendria el dia 21 pero vamos, yo creo que 15 dias como tope y hay personal que le llego en solo 2 o 3 dias.


2-no se cuantos dias deben pasar, sobre el otro operador DA IGUAL, te ofreceran lo mismo por quedarte.


3-bajo mi entender creo que DA IGUAL.



a ver si mas compis te confirman y añaden lo que creo yo.

salu2

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #13139
Escrito   0  0  
Hola muy buenas.

He llamado varias veces a ver si cambiaban el stock de las Blackberry pero creo que solamente ofrecen la 8100 y la 8120 que creo que están desfasadas...

¿Qué os parece el 5800 por 4€? he leído en varios foros que la pantalla táctil no está muy lograda, no? alguien lo tiene?

salu2
 #13140
Escrito   0  0  
Lo primero gracias joanzzer por la respuesta emoticon guiño
Bueno pues a ver si alguien me puede comentar si despues de cancelar una portabilidad si hay que esperar unos dias para volver a hacer la portabilidad de nuevo y si es mejor hacerla a otro operar distinto.

Tambien me gustaria saber si es mejor hacer la portabilidad con varias lineas o si te van a ofrecer lo mismo tengas una o varias lineas a portar.

quote:
Originalmente escrito por skoria

¿Qué os parece el 5800 por 4€? he leído en varios foros que la pantalla táctil no está muy lograda, no? alguien lo tiene?

salu2

Me parece muy buen precio para lo que están pidiendo por el, creo que es de los telefonos que mas se habrán vendido en estos meses de atrás, pero claro cada uno sabe el uso que le va a dar su telefono y hasta donde es capaz de estrujarle, pero a lo que voy es que malo no será con todos lo que habrán vendido.


Me tiene enganchadito este hilo jejejj Saludos!
Volver a Orange