Si cambio de tarifa me penalizan, increible...

3.088 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso soy autonomono y tengo la tarifa solucion 10 pues queria cambiarme a la tarifa de tarjeta empresa que lleva un cargo minimo de 15 euros al mes pues van y me dicen que si cambio la tarifa me penalizan porque tengo permanencia hasta Agosto...no sé que tendrá esto que ver, en fin...Saludos

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #2
Escrito   0  0  
Si firmaste una tarifa con permanencia.., no te queda otra. Lee el contrato que firmaste y saldrás de dudas.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
yo supongo q es por el tipo de tarifa al que te quieres cambiar, porque yo con permanencia me he ido cambiando de tarifas y sin problema.
 #4
Escrito   0  0  
Es que hay ciertas tarifas que además de la permanencia por terminal, tienen permanencia por tarifa, como por ejemplo, la Tarifa Plana de Orange, que si la activas tienes que estar al menos 6 meses con ella.

Supongo que eso será lo que le pase al compañero.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #5
Escrito   0  0  
En el tema de autónomos si cambias a una tarifa inferior te pueden penalizar, por eso a veces los de Orange se agarran como garrapatas a la permanencia para no dejarte cambiar de tarifa.

Por cierto enza1, ¿Cuanto tiempo llevas con el actual contrato y su tarifa?

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
También el terminal que subvenciona orange depende de la tarifa, lo que llaman ellos contrato valor, entonces ese movil sale más económico que con otra tarifa, con la condición de permanecer en ella mientras tengas permanencia.

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
La tarifa que tengo Solucion 10 la tengo desde que salió, era de Amena, luego estos cabritos de Orange me subieron la cuota a 15 euros en marzo del año pasado cuando le pegarón el subidón a todo. Yo llevo con Amena desde sus inicios. Supongo que todo el tema este viene a que al estar con tarjeta es como si no tubieras permanencia y claro como aun me quedan unos meses pues penalización al canto...por supuesto me quedaré como estoy y si cuando se me cumpla la permanencia me hacen algun descuento para que no me vaya y me dejan tener la tarjeta empresa al mismo tiempo pues seguiré con ellos y sino pues me piro a otra compañía. Saludos

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #8
Escrito   0  0  
¿Entiendo entonces que tienes tarjeta prepago de Empresa?

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #9
Escrito   0  0  
No hombre tengo la antigua solicion 10 que ahora se llama solucion 15 creo y yo lo que queria es pasarme a la de tarjeta empresa aunque leyendo las condiciones en el apartado de tarifas de este foro, dice que tiene una permanencia de 6 meses si me paso tarjeta empresa, con lo cual entiendo menos todabia que me quieran penalizar por pasarme a tarjeta empresa, lo veria logico si una vez cambiado a tarj. empresa me quisiera ir, pero es que no es mi caso....la verdad es que las tarifas de esta compañia son un desastre de caras...Saludos

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #10
Escrito   0  0  
Para los que hablan poco pues si, pero para un consumo de más de 20€ en empresas orange tiene las mejores tarifas....
Volver a Orange