¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.131.579 14.026
 #13101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jultha
sin necesidad de tariffa de datos, trinitel??

La Diamond II no lleva asociada tarifa de datos, la hero si, pero con el 40% de descuento la verdad es que queda bastante bien la historia. El tema está en q la htc hero se conecta muchisimo a internet entonces se hace imprescindible tener datos pq si no puede ser la ruina.

De todos modos, estoy un poco flipada, la portabilidad a yoigo me la han confirmado para el dia 18 de agosto! como es posible que tarde tantisimo?? normalmente las portas son en 7 dias no?? emoticon ninja

Movil Actual : iPhone 5S
 #13102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jultha
sin necesidad de tariffa de datos, trinitel??



buenas julian.


no conozco a NADIE que haya sacado la hero sin tarifa de datosemoticon sorprendido .


el precio como dice trinitel por ahi anda salvo que tengas una pooooorrada de puntos.



suerte

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #13103
Escrito   0  0  
Os equivocais cuando decís que la HERO se contecta constantemente a internet... YA QUE SE PUEDE DESCONECTAR CON UN SIMPLE CLICK LA CONEXION A INTERNET MEDIANTE LA RED. Es más tanto detecta un spot wifi da preferencia a este.

Es cierto, no conozco a nadie que diga firmemente que haya conseguido una HERO sin tarifa de datos asociada. Y si es así, habría que esperar a que reciba la factura para corroborarlo.

Saludos.

Viva Android!
 #13104
Escrito   0  0  
Holaaaaaa a ver os cuento.
El dia 1 de agosoto pedí la portabilidad, el 6 de agosto la cancele y el 7 recibi el sms de que se habia cancelado la portabilidad, cuando puedo realizar otra portabilidad? tienen que pasar unos dias? lo cancelé porque me estaban ofreciendo los terminales desde la sección de empresas y autonomos y no me ofrecian descuentos de facturas al ser particular, pero como tenemos otra linea con el mismo nombre de autonomo pues me hacian todo desde autonomos.... asi que hoy o mañana lo pondre a otro titular para que me traten como a cualquier particular y haré la portabilidad a ver que me ofrecen o haré la portabilidad.

En resumidas cuentas quiero hacer de nuevo otra portabilidad lo antes posible, cuando podria?

Un saludo y como siempre gracias por todos los comentarios de este hilo, son de gran ayuda.
 #13105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpanzzer
prueba que la mio ha colado MU BIEN.


suerte y ya nos cuentas


acabo de llamar ahora, una tia borde de c*j*ne*... le digo que me ofrecieron el 5800 por 49 - 20 y 30% de descuento y me dice que eso fue algo puntual y que ahora ya no vale esa oferta, que son 129 € con mis puntos (300)

Le digo que paso y me dice que siga adelante con la portabilidad... esta nochelo intento de nuevo...
 #13106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
acabo de llamar ahora, una tia borde de c*j*ne*... le digo que me ofrecieron el 5800 por 49 - 20 y 30% de descuento y me dice que eso fue algo puntual y que ahora ya no vale esa oferta, que son 129 € con mis puntos (300)

Le digo que paso y me dice que siga adelante con la portabilidad... esta nochelo intento de nuevo...


llama otra vez, porque normalmente la mayoria son super amablesemoticon feliz ademas ya todas son españolas, antes en este departamento habia sudamericanas ya solo españolasemoticon feliz , intentalo de nuevoemoticon alegre

emoticon corazon
 #13107
Escrito   0  0  
Hola muy buenas,

es la primera vez que hago portabilidad (hasta ahora siempre me iba a bajas) y la verdad que ofrecen cosas que están bien.

esta misma mañana (tengo dos líneas y en total un consumo de 40 a 50€):

-dto del 40€ 12 meses.
-mi preferido de orange.

móviles:
Blackberry 8120 4€
Sony Ericsson G705 69€
Sony Ericsson W705i 0€
Nokia 5800 4€
Nokia 6120 0€

¿Con cuál os quedaríais??

¿ofrecen otros móviles parecidos que estén bien?

estoy por coger el Nokia 6120...

salu2
 #13108
Escrito   0  0  
pues si te ofrecen el 5800 a 4€ pillaria ese sin duda, el w705 esta muy bie tambien, pero no lleva gps, el g705 es exactamente lo mismo que el w705 pero con gps, pero por 69€ no es una buena oferta

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #13109
Escrito   0  0  
Ya he iniciado la portabilidad a yoigo....
la portabilidad la he iniciado en una de las dos lineas...en la que mas consumo tiene normalmente...
las facturas suelen ser de unos 100 euros, habiendo algunos meses que son mas como ha podido ser estes ultimo mes que ha sido 170€ mas o menos...
Todavia me queda de permanencia unos 4 meses mas o menos.

Que pensaisn que me pueden pofrecer con estos datos para las dos lineas.....
Me gustaria conseguir un HTC Diamon2 y para la otra linea un 5800, crees que me lo ofreceran....y a que precio....

Haber si nop tardan mucho en enviarme el sms los de orange sobre lo de la portabilidad...

Un saludo y gracias.
 #13110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
acabo de llamar ahora, una tia borde de c*j*ne*... le digo que me ofrecieron el 5800 por 49 - 20 y 30% de descuento y me dice que eso fue algo puntual y que ahora ya no vale esa oferta, que son 129 € con mis puntos (300)

Le digo que paso y me dice que siga adelante con la portabilidad... esta nochelo intento de nuevo...





joeemoticon inseguro

hiper borde diria yo jj.


cuando veas que la cosa no tiene camino corta la llamada y vuelve a llamar ipsofacto diciendo que estabas cerrando el trato por ese 5800 a 49 a ver que sale.

la clave es que des con alguien chachi y te lo haga, no se si el chico que yo pille era viernes a punto de irse y tal estaria mas contento o no jjj.

como dije yo no tengo puntos.

SUERTE.


SKORIA.

eres cliente particular o empresas??? tienes muchos puntos??? antiguead=??? etc

si pones estos datos mejor para que la peña se haga una idea.


los precios estan muy bien y yo cojeria el 5800, los precios de 4 euros deben de ser nuevos ya que nunca los he visto asi de cuadraos jj

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
Volver a Orange