¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.131.585 14.026
 #12851
Escrito   0  0  
Hola a todos. Tengo una tarifa plana mini y una media de consumo aproximado de 25€. Hice amago a vodafone y me ofrecían un omnia ie a 0€ contratando tarifa de datos. La oferta de Orange (que por cierto ha tardado 8 días en mandarme el sms) ha sido al pedirles móvil con wifi y navegador compatible con flash y ajax:

Móvil a elegir entre:

- Nokia 5800: 19€ (con bonificación de los 19 en la factura)
- HTC Hero 119€ (con bonificación de 60€ en la factura)
+
Manteniendo tarifa plana mini (no he podido sacar el básico :_( )
+
30% descuento durante 12 meses
Tenía unos 700 puntos y me han metido hasta 1250 :P

¿N97? No te molestes en preguntar...
 #12852
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sancakoky
Lo siento rminguin pero no entiendo porqué estás tan molesto. Yo, igual que otros, tenemos dudas y nos gusta compartir lo que nos preocupa o nos sucede respecto a un mismo tema, q es de lo q trata este hilo.
Por otro lado supongo q lo q reivindicas es q hagamos las mismas preguntas una y otra vez pero entiende q no vamos a leer 65o pág. La intención es buena y, yo al menos, leo las 10 últimas que son las más actuales porque sinceramente no me interesa lo q orange regalaba en el 2006 por no portarse. Personalmente pregunto dudas que no he encontrado en otro post, te aseguro q si se me resuelve la duda leyendo el caso de los demás no expongo el mío, no me gusta hacerle perder el tiempo a los demás.
De todas formas pienso q, al q no le parezca bien este hilo, con no leerlo tiene suficiente, no??
No sé q daño pueden hacer unas personas en preguntar unas dudas cuando no ofenden ni a nada ni a nadie...


Si estoy de acuerdo contigo. A mi me pasa que he hecho decenas de amagos y a veces se me va la olla y se me olvida donde mandar el fax o cosas parecidas. Pero el título del hilo es ¿Qué ofrecer Orange por no portarse a otra compañía?. Lo ideal es abrir otro hilo llamado "La guía del amago", como está en Vodafone. Y todavía es mejor mandarnos privados para que no nos lean y no empiecen a recortar por todos los lados como está pasando.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #12853
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ispear
Ayer noche solicité la portabilidad a Yoigo (solo la sim) y esta mañana me llegó el mensaje de Orange.
Luego llamaré a ver que consigo.


Me han dado dos 5800, uno para cada linea, a 39€ que luego me descuentan por completo en las siguientes facturas (o sea que me sale a 0€). Ademas me hacen un 40% en las facturas durante un año. Tengo el contrato tarifa plana mini en las dos lineas, algo mas de 600 puntos en cada linea y algo menos de 2 años de antigüedad.(Por si le sirve a alguien.)

Saludos!!

Gente de fiar:
adolfo24, talavo9, dagorlard, marcms14, bartoloooo, t.r.c, joane, jmpb, wuevo, seganyo, alex_afp, gorkara, ispear,(que soy yo)
 #12854
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ispear
Me han dado dos 5800, uno para cada linea, a 39€ que luego me descuentan por completo en las siguientes facturas (o sea que me sale a 0€). Ademas me hacen un 40% en las facturas durante un año. Tengo el contrato tarifa plana mini en las dos lineas, algo mas de 600 puntos en cada linea y algo menos de 2 años de antigüedad.(Por si le sirve a alguien.)

Saludos!!


Unos 30€ de consumo por linea.
Salu2!!

Gente de fiar:
adolfo24, talavo9, dagorlard, marcms14, bartoloooo, t.r.c, joane, jmpb, wuevo, seganyo, alex_afp, gorkara, ispear,(que soy yo)
 #12855
Escrito   0  0  
Ahora me dicen que la entrega del 5800 se demora 2 semanas más, más otra que lo llevo esperando serían 3 de momento.

Saludos.
 #12856
Escrito   0  0  
yo acepte ayer un 5800 y me dijo la tia que para el 12 de agosto :O

pero bueno tp me corria prisa, mas me corria el descuento en factura y tal...

salu22222222
 #12857
Escrito   0  0  
Llame a Vodafone ayer viendo que no me mandaba sms orange y ya habían pasado 5 días de iniciar la portabilidad de las lineas de mi novia y mía con consumos medios de 45 y 25. Me dijeron que lo podía anular cuando quisiera, hoy he llamado para anular y me dicen que ya ha pasado a orange la notificación. Esta tarde le mandan sms a mi novia para llamar al 2677 y a mi sólo me llega el de vodafone diciendo que la portabilidad será efectiva el día 31. En fin que llamo al 2677 desde el telf de mi novia y al principio decían que mi linea ya estaba portada o algo así (por eso no me llegó a mi el sms, errores de ellos). El caso es que al final de confirmar datos y que las dos lineas estaban portándose...

He conseguido sacar (por cada línea):

- Nokia 5800 por 19€ a devolver en factura.
- 40% de descuento en ambas lineas durante un año.
- Cambio a tarifa plana mini gratuito.
- Activación de verano todos a 0 gratuito.
- Numeros frecuentes (5 numeros al 50% de descuento) durante 6 meses gratis.

Espero haber sido de ayuda a alguien y no molestar con el tocho que he plantado.
 #12858
Escrito   0  0  
Alguien sabe si estan ofreciendo el Omnia?
 #12859
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LollyPop69
Probar con esto...
https://tienda.yoigo.com/selforder/device/TARJRD1

es contrareembolso y da los mismos resultados.

te han ofertado algo, con esto? lo digo por que si es asi, creo que la gente va ha empezar a portar a Sólo SIM Internet para llevar de Tarjeta de yoigo. Asi no te arriesgas dando numero de cuenta ni nada.
 #12860
Escrito   0  0  
Yo he conseguido 2 Telf por una misma linea el nokia 5800 por 59€ con 20€ de descuento en factura y 30% durante 1 año con solo 500 puntos por cancelar una portablidad y un samsung s 5230 por 0€ por cancelar una baja las dos cancelaciones de la misma linea y con solo 1 dia de diferencia emoticon alegre el consumo medio de esta linea oscila entre los 12€ y los 20€
Volver a Orange