¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.125.405 14.026
 #12861
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por membri_
Alguien sabe si estan ofreciendo el Omnia?
No, según sus propias palabras: "No trabajamos con el modelo Samsung Omnia"...
 #12862
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Si estoy de acuerdo contigo. A mi me pasa que he hecho decenas de amagos y a veces se me va la olla y se me olvida donde mandar el fax o cosas parecidas. Pero el título del hilo es ¿Qué ofrecer Orange por no portarse a otra compañía?. Lo ideal es abrir otro hilo llamado "La guía del amago", como está en Vodafone. Y todavía es mejor mandarnos privados para que no nos lean y no empiecen a recortar por todos los lados como está pasando.


Estoy totalmente deacuerdo contigo, el problema no viene de que uno haya preguntado, sino de que 112309123123042934234203192390442039 repiten la misma pregunta y si miras una o dos paginas atrás de la ultima pagina del post está la respuesta como acabo de hacer yo. Cuanto más "oscuro" se hable mejor, ya bastante saben que hacemos esto como para que encima contarles lo que nos ingeniamos.

+1

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #12863
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 22-07-09
Permanencia: 15 meses
Puntos:900
Operador al que se amago: vodafone
Tiempo de respuesta de mi compañia: 1 dia
Oferta conseguida: htc hero por 119 con un descuento en facturas de 60 euros y un 40% de descuento durante un año. que os parece??
 #12864
Escrito   0  0  
¿isocrates te hacen contratar tarifa plana y de datos? comentalo para que los demas no se lleven sorpresa si se lo dicen
 #12865
Escrito   0  0  
Los que se quejan de que la gente pregunta las mismas cosas, en vez de hacer post chorras (aunque admito que me he reido) seria mas util que hiciesen un mini tutorial y se pusiese con chincheta, hay que admitir que este hilo tiene 644 paginas, que no creo que nadie que entre nuevo se vaya a leer ...

...
 #12866
Escrito   0  0  
si que la he tenido q contratar tienes razon, pero yo ya tenia la plana entonces son solo 7 euros mas que merecen la pena. la plana son 22 y la plana navegable 29(llamadas e internet). pero tambien he visto por hay q si eres un pokito pesao te lo dan con tu tarifa actual.
 #12867
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha de amago: 16-07-09
Permanencia: 19 meses
Operador al que se amago: Movistar
Consumo medio: Mas de 40 euros mensuales
Tiempo de respuesta de mi compañia: Todavia no han respondido

El Miercoles tarde (dia 22) se llamó a Orange para ver si tenian noticias de la solicitud de portabilidad y dijeron que no habian recibido nada.

Ya han pasado 8 dias desde la solicitud de portabilidad, ya empieza a ser demasiado tiempo, no?

¿Anulo o sigo dando la lata a Orange?
 #12868
Escrito   0  0  
llama a movistar y preguntales si an iniciado la portabilidad. ami me paso con vodafone, q no la habian iniciado porq no tenian stock del telefono q les pedi.
 #12869
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argael
Los que se quejan de que la gente pregunta las mismas cosas, en vez de hacer post chorras (aunque admito que me he reido) seria mas util que hiciesen un mini tutorial y se pusiese con chincheta, hay que admitir que este hilo tiene 644 paginas, que no creo que nadie que entre nuevo se vaya a leer ...


Si pones en el buscador la palabra "Amago" te salen varios hilos con título parecido a "guia amago portabilidad", lo acabo de hacer. Y por si no queda claro aquí dejo un hilo con una guia para amago. (lo he sacado a través del desconocido buscador). Creeme yo al principio no me parecia bien que se quejara la gente, pero llega un punto que esque es la misma pregunta una y otra vez, siempre estamos diciendo este hilo solo para lo que ofrecen detalladamente, y no lo conseguimos, un poquito de colaboración.

Ahí va la guia.

http://www.gsmspain.com/foros/h5980...rtabilidad.html




Aun asi me comprometo a publicar una guia en unos dias.

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #12870
Escrito   0  0  
Portabilidad iniciada, los datos:

Operador receptor: A Vodafone
Tarifa: DiMinuto a través de la web
Pago: Contrareembolso

Antiguedad: 5 años y medio en Orange
Permanencia: Cumplida hace dos meses (20 meses)
Historial: Sin portabilidades anteriores, siempre renovación normal
Consumo: 10-30€ hay un poco de todo
Puntos acumulados: 830
Objetivo: HTC Hero o HTC Diamond + Descuento 30%

Recibido SMS de Vodafone, esperado el de Orange, os mantendré informado de lo que ofrecen.

Saludos
Volver a Orange