¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.130.782 14.026
 #11261
Escrito   0  0  
si le han ofrecido a alguien el nokia n95 8gemoticon alegre en el dia de hoy por favor que lo ponga, graciasemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #11262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
¿Por qué narices lo darían gratis durante unos días?

¿Para tantear las portabilidades?

Por lo q me han comentado es xq tenian un lote de 1000 unidades quizas y se les ha agotado al igual q el n95 8gb , eso le ha dicho la operadora a un amigo,una pena no haber echo antes la portabilidad.
 #11263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
¿Por qué narices lo darían gratis durante unos días?

¿Para tantear las portabilidades?



Buenisima pregunta....
 #11264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gust146
Por lo q me han comentado es xq tenian un lote de 1000 y se les ha agotado al igual q el n95 8gb,una pena no haber echo antes la portabilidad.

Mirad, yo he sacado 2 n95 8gb a 0€.

Pero aun asi, lo que no entiendo, por mucho stock que tuviera, es que podrian haber pedido 30€ minimo por este terminal y no lo pidieron...¿Porque?....
 #11265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
Mirad, yo he sacado 2 n95 8gb a 0€.

Pero aun asi, lo que no entiendo, por mucho stock que tuviera, es que podrian haber pedido 30€ minimo por este terminal y no lo pidieron...¿Porque?....


Es que eso es lo raro. Porque puesto a vender le hubieses sacado 200€ seguros.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #11266
Escrito   0  0  
hay que tener en cuenta que ellos no venden movilesemoticon desconcertado sino la linea de telefono, es una empresa la que les proporciona los moviles y puede que hayan negociado algun tipo de oferta o compra de gran cantidad, nose imagino que le apretaran las tuercas a quien les suministra los movilesemoticon triste

emoticon corazon
 #11267
Escrito   0  0  
He vuelto a llamar por si me ofrecían alguna cosa más, pero nada, si quiero fono tiene que ser el 30% en vez del 40, y los tfnos los que ya me habían dicho. He preguntado y me dejan el HTC Diamond a 109, creo que no interesa...

Salu2.
 #11268
Escrito   0  0  
alguien podría poner un poco ordenado todo lo que ofrecen? que me he aburrido de leer post y no encontrar más que N95...

yopp yoooo
 #11269
Escrito   0  0  
Pues a mi no me llego el sms de que estaba cancelada mi portabilidad pero llame y me confirmaron que estaba cancelada.
Y entonces decis que si llamo me diran si han enviado el movil?
Esque lleva 6 dias cancelada y creo que aun NO han enviado el movil...
Ah, es el nokia n95 8gb a 0€

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #11270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samael84
Portabilidad solicitada el viernes a Yoigo.

He llamado hoy al 2670. Me atiende una española (parecía bastante informada en el tema de móviles o algo así xD).

Lo típico, me pregunta porqué deseo cambiarme, y le digo claramente que por las tarifas y por el 5800 a 69 € en Yoigo.

Y me dice, ¿pero sabes la cantidad de problemas que están teniendo estos terminales?, la pantalla es de plástico y puede dar muchos problemas en el futuro, además es symbian y es muy lento.

Yo así emoticon roto2

Y le digo que tengo un N80 vendido por ustedes y encantado de la vida. Y nada, me dice que me lo deja en un magnífico 179 €, pero como soy tan divino de la muerte, y con los puntos que tengo, en 149 €. Pero que me ofrece el Navigator por 0 € emoticon roto2

Le dije que no, que de 69€ a 149€ la diferencia es brutal xD

No tengo permanencia desde hace unos meses. El consumo mío por lo general es el mínimo, aunque algún mes he llegado a los 20 € (muy pocos).
335 puntos y nunca había sacado un móvil en un amago (en Orange, en Movistar me ponía las botas y suelen tener más manga ancha).

Lo intentaré en unos días, ahora que verán que Yoigo lo ha vuelto a ofrecer por 69 €, quizás hagan contraoferta en condiciones.


en vodafone lo tienes gratis,haciendo porta y cogiendo la tarifa que te de la gana,eso si,permanencia incluida claro.
Volver a Orange