¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.130.833 14.026
 #11251
Escrito   0  0  
haber jefe jeje cosas de ser nuevo, tienes que coger tarjeta prepago y pago a contrarembolso, da igual que ponga 15 euros porque como vas a cancelar no vas a pagar.

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #11252
Escrito (Editado )  0  0  
jajajaja... es verda coohone... muchas gracias tio, esque estoy super nervioso y tengo ganas hasta de ir al baño, te lo juro... es la primera vez que hago algo de esto... emoticon feliz
Bueno pues manos a la obra, ya ire diciendo que me ofrecen y por cuanto por si le sirve a alguien.
Grcias de nuevo!emoticon sonrisa

Edito: Ya he hecho la portabilidad y me han mandado el email.
Estoy a la espera!emoticon disimulo
 #11253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordx88
jajajaja... es verda coohone... muchas gracias tio, esque estoy super nervioso y tengo ganas hasta de ir al baño, te lo juro... es la primera vez que hago algo de esto... emoticon feliz
Bueno pues manos a la obra, ya ire diciendo que me ofrecen y por cuanto por si le sirve a alguien.
Grcias de nuevo!emoticon sonrisa

Edito: Ya he hecho la portabilidad y me han mandado el email.
Estoy a la espera!emoticon disimulo



Pues nada, esta tarde o mañana te mandarán un mensajito los de orange para que les llames a ver qué te dicen ya nos cuentas algo!

saludos.
 #11254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordx88
jajajaja... es verda coohone... muchas gracias tio, esque estoy super nervioso y tengo ganas hasta de ir al baño, te lo juro... es la primera vez que hago algo de esto... emoticon feliz
Bueno pues manos a la obra, ya ire diciendo que me ofrecen y por cuanto por si le sirve a alguien.
Grcias de nuevo!emoticon sonrisa

Edito: Ya he hecho la portabilidad y me han mandado el email.
Estoy a la espera!emoticon disimulo



Pues nada de nervios colega, que esto es bien fácil (te lo dice quien ya lleva amagos en 5 líneas) y si no te ofrecen lo que quieres pues cancelas y lo vuelvesa intentar en unos días. Suerte y tranquilo!!emoticon lengua

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #11255
Escrito   0  0  
jajajaja.. vaya ritomo llevais emoticon emocionado jejejeje..me alegro por vosotros emoticon sonrisa
bueno pues a ver que me ofertan y os pongo al dia emoticon sonrisa
Salu2!
 #11256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi_o
Buenas tardes.

Tengo 1 linea de empresa, un consumo de unos 30 € mensuales. Casi tres años de antigüedad pero con permanencia actual para unos 5-6 meses todavía.

Tengo, creo recordar, unos 650 puntos. Acabo de conseguir un 5800 en otro contrato vodafone.

Qué podría pedir?? Qué me podrían ofrecer??

Muchas gracias y saludos!!


Con contrato de empresa te van a ofrecer un 40% de descuento durante un año y algún móvil normalito. Al menos, eso me ocurrió a mí sobre el día 6 de abril.
 #11257
Escrito   0  0  
Yo creo que se volveran a poner las pilas. La oferta del Super 90x1 de Vodafone: llamadas a todos, a cualquier hora del día pagando 1 y hablando 90 SIN CUOTA NI CONSUMO MINIMO hasta final de año, va a atraer a mucha gente.

Estaré atento y posiblemente en unos dias sea más rentable hacer el amago a Voda.

Life for innovations
 #11258
Escrito   0  0  
bueno ya recibi el mensaje de que mi portabilidad ha sido cancelada correctamenteemoticon emocionado he llamado y me lo han confirmado, lo que no me dicen con seguridad es si el terminal ya ha salido, en principio me dijero que me lo entregarian el dia 22 abril emoticon sonrisa y hoy me dicen el dia 8 de mayoemoticon sonrisa le insistido mucho para saber si el mio estaba reservado ya que me dijeron que habia poco stock:xx me han asegurado que si, que no hay problema con el mio, bueno a ver si los que estamos a la espera lo recibimos correctamente, el n95 8g claro, alguno mas esta a la espera??
tiene alguien mas fecha de entrega??
y algo mas sabeis que diferencia hay entre la opcion 1 y 2 que se pulsa al llamar al 2670??
aparte de que en la 1 salen españoles(muy amables y simpaticos)emoticon lengua y en la 2 sudamericanos y son especialmente antipaticos (los de este departamento no los sudamericanos)

emoticon corazon
 #11259
Escrito (Editado )  0  0  
Portabilidad solicitada el viernes a Yoigo.

He llamado hoy al 2670. Me atiende una española (parecía bastante informada en el tema de móviles o algo así xD).

Lo típico, me pregunta porqué deseo cambiarme, y le digo claramente que por las tarifas y por el 5800 a 69 € en Yoigo.

Y me dice, ¿pero sabes la cantidad de problemas que están teniendo estos terminales?, la pantalla es de plástico y puede dar muchos problemas en el futuro, además es symbian y es muy lento.

Yo así emoticon roto2

Y le digo que tengo un N80 vendido por ustedes y encantado de la vida. Y nada, me dice que me lo deja en un magnífico 179 €, pero como soy tan divino de la muerte, y con los puntos que tengo, en 149 €. Pero que me ofrece el Navigator por 0 € emoticon roto2

Le dije que no, que de 69€ a 149€ la diferencia es brutal xD

No tengo permanencia desde hace unos meses. El consumo mío por lo general es el mínimo, aunque algún mes he llegado a los 20 € (muy pocos).
335 puntos y nunca había sacado un móvil en un amago (en Orange, en Movistar me ponía las botas y suelen tener más manga ancha).

Lo intentaré en unos días, ahora que verán que Yoigo lo ha vuelto a ofrecer por 69 €, quizás hagan contraoferta en condiciones.
 #11260
Escrito   0  0  
¿Por qué narices lo darían gratis durante unos días?

¿Para tantear las portabilidades?

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Volver a Orange