¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?
2.130.833 14.026Hilo cerrado por GSMspain 29-10-2009 12:30.
Thread had posts deleted by GSMspain on 17-10-2007 10:45.
Thread had posts deleted by GSMspain on 17-10-2007 10:45.
Tema cerrado
Escrito 0 0
haber jefe jeje cosas de ser nuevo, tienes que coger tarjeta prepago y pago a contrarembolso, da igual que ponga 15 euros porque como vas a cancelar no vas a pagar.
Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
Escrito (Editado ) 0 0
jajajaja... es verda coohone... muchas gracias tio, esque estoy super nervioso y tengo ganas hasta de ir al baño, te lo juro... es la primera vez que hago algo de esto...
Bueno pues manos a la obra, ya ire diciendo que me ofrecen y por cuanto por si le sirve a alguien.
Grcias de nuevo!
Edito: Ya he hecho la portabilidad y me han mandado el email.
Estoy a la espera!
Bueno pues manos a la obra, ya ire diciendo que me ofrecen y por cuanto por si le sirve a alguien.
Grcias de nuevo!
Edito: Ya he hecho la portabilidad y me han mandado el email.
Estoy a la espera!
Escrito 0 0
Pues nada, esta tarde o mañana te mandarán un mensajito los de orange para que les llames a ver qué te dicen ya nos cuentas algo!
saludos.
quote:
Originalmente escrito por lordx88
jajajaja... es verda coohone... muchas gracias tio, esque estoy super nervioso y tengo ganas hasta de ir al baño, te lo juro... es la primera vez que hago algo de esto...
Bueno pues manos a la obra, ya ire diciendo que me ofrecen y por cuanto por si le sirve a alguien.
Grcias de nuevo!
Edito: Ya he hecho la portabilidad y me han mandado el email.
Estoy a la espera!
Pues nada, esta tarde o mañana te mandarán un mensajito los de orange para que les llames a ver qué te dicen ya nos cuentas algo!
saludos.
Escrito 0 0
Pues nada de nervios colega, que esto es bien fácil (te lo dice quien ya lleva amagos en 5 líneas) y si no te ofrecen lo que quieres pues cancelas y lo vuelvesa intentar en unos días. Suerte y tranquilo!!
quote:
Originalmente escrito por lordx88
jajajaja... es verda coohone... muchas gracias tio, esque estoy super nervioso y tengo ganas hasta de ir al baño, te lo juro... es la primera vez que hago algo de esto...
Bueno pues manos a la obra, ya ire diciendo que me ofrecen y por cuanto por si le sirve a alguien.
Grcias de nuevo!
Edito: Ya he hecho la portabilidad y me han mandado el email.
Estoy a la espera!
Pues nada de nervios colega, que esto es bien fácil (te lo dice quien ya lleva amagos en 5 líneas) y si no te ofrecen lo que quieres pues cancelas y lo vuelvesa intentar en unos días. Suerte y tranquilo!!
Escrito 0 0
jajajaja.. vaya ritomo llevais jejejeje..me alegro por vosotros
bueno pues a ver que me ofertan y os pongo al dia
Salu2!
bueno pues a ver que me ofertan y os pongo al dia
Salu2!
Escrito 0 0
Con contrato de empresa te van a ofrecer un 40% de descuento durante un año y algún móvil normalito. Al menos, eso me ocurrió a mí sobre el día 6 de abril.
quote:
Originalmente escrito por javi_o
Buenas tardes.
Tengo 1 linea de empresa, un consumo de unos 30 € mensuales. Casi tres años de antigüedad pero con permanencia actual para unos 5-6 meses todavía.
Tengo, creo recordar, unos 650 puntos. Acabo de conseguir un 5800 en otro contrato vodafone.
Qué podría pedir?? Qué me podrían ofrecer??
Muchas gracias y saludos!!
Con contrato de empresa te van a ofrecer un 40% de descuento durante un año y algún móvil normalito. Al menos, eso me ocurrió a mí sobre el día 6 de abril.
Escrito 0 0
Yo creo que se volveran a poner las pilas. La oferta del Super 90x1 de Vodafone: llamadas a todos, a cualquier hora del día pagando 1 y hablando 90 SIN CUOTA NI CONSUMO MINIMO hasta final de año, va a atraer a mucha gente.
Estaré atento y posiblemente en unos dias sea más rentable hacer el amago a Voda.
Estaré atento y posiblemente en unos dias sea más rentable hacer el amago a Voda.
Life for innovations
Escrito 0 0
bueno ya recibi el mensaje de que mi portabilidad ha sido cancelada correctamente he llamado y me lo han confirmado, lo que no me dicen con seguridad es si el terminal ya ha salido, en principio me dijero que me lo entregarian el dia 22 abril y hoy me dicen el dia 8 de mayo le insistido mucho para saber si el mio estaba reservado ya que me dijeron que habia poco stock:xx me han asegurado que si, que no hay problema con el mio, bueno a ver si los que estamos a la espera lo recibimos correctamente, el n95 8g claro, alguno mas esta a la espera??
tiene alguien mas fecha de entrega??
y algo mas sabeis que diferencia hay entre la opcion 1 y 2 que se pulsa al llamar al 2670??
aparte de que en la 1 salen españoles(muy amables y simpaticos) y en la 2 sudamericanos y son especialmente antipaticos (los de este departamento no los sudamericanos)
tiene alguien mas fecha de entrega??
y algo mas sabeis que diferencia hay entre la opcion 1 y 2 que se pulsa al llamar al 2670??
aparte de que en la 1 salen españoles(muy amables y simpaticos) y en la 2 sudamericanos y son especialmente antipaticos (los de este departamento no los sudamericanos)
Escrito (Editado ) 0 0
Portabilidad solicitada el viernes a Yoigo.
He llamado hoy al 2670. Me atiende una española (parecía bastante informada en el tema de móviles o algo así xD).
Lo típico, me pregunta porqué deseo cambiarme, y le digo claramente que por las tarifas y por el 5800 a 69 € en Yoigo.
Y me dice, ¿pero sabes la cantidad de problemas que están teniendo estos terminales?, la pantalla es de plástico y puede dar muchos problemas en el futuro, además es symbian y es muy lento.
Yo así
Y le digo que tengo un N80 vendido por ustedes y encantado de la vida. Y nada, me dice que me lo deja en un magnífico 179 €, pero como soy tan divino de la muerte, y con los puntos que tengo, en 149 €. Pero que me ofrece el Navigator por 0 €
Le dije que no, que de 69€ a 149€ la diferencia es brutal xD
No tengo permanencia desde hace unos meses. El consumo mío por lo general es el mínimo, aunque algún mes he llegado a los 20 € (muy pocos).
335 puntos y nunca había sacado un móvil en un amago (en Orange, en Movistar me ponía las botas y suelen tener más manga ancha).
Lo intentaré en unos días, ahora que verán que Yoigo lo ha vuelto a ofrecer por 69 €, quizás hagan contraoferta en condiciones.
He llamado hoy al 2670. Me atiende una española (parecía bastante informada en el tema de móviles o algo así xD).
Lo típico, me pregunta porqué deseo cambiarme, y le digo claramente que por las tarifas y por el 5800 a 69 € en Yoigo.
Y me dice, ¿pero sabes la cantidad de problemas que están teniendo estos terminales?, la pantalla es de plástico y puede dar muchos problemas en el futuro, además es symbian y es muy lento.
Yo así
Y le digo que tengo un N80 vendido por ustedes y encantado de la vida. Y nada, me dice que me lo deja en un magnífico 179 €, pero como soy tan divino de la muerte, y con los puntos que tengo, en 149 €. Pero que me ofrece el Navigator por 0 €
Le dije que no, que de 69€ a 149€ la diferencia es brutal xD
No tengo permanencia desde hace unos meses. El consumo mío por lo general es el mínimo, aunque algún mes he llegado a los 20 € (muy pocos).
335 puntos y nunca había sacado un móvil en un amago (en Orange, en Movistar me ponía las botas y suelen tener más manga ancha).
Lo intentaré en unos días, ahora que verán que Yoigo lo ha vuelto a ofrecer por 69 €, quizás hagan contraoferta en condiciones.
Volver a Orange