¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.129.276 14.026
 #10651
Escrito   0  0  
Yo acabo de cojer otro n95 de 8gb a 0€...

Enfin XD
 #10652
Escrito   0  0  
Hola os quería preguntar como ofrecen mas (y mejor) descuentos y terminales si haces amago de portabilidad o les dices directamente que te quieres dar de baja? en mi caso tengo ya la permanencia cumplida de 8 meses y mi consumo de media es de 10€.
Gracias y salu2
 #10653
Escrito   0  0  
Bueno , pues acabo de llamar y me han dado el 5800 gratis, ahora solo me queda cancelar la portabilidad.

Muchas gracias a todos por la ayuda, un saludo.
 #10654
Escrito   0  0  
yo pedi el 5800 y melo dieron a 0 euros mas descuentos...luego me lo pense y llame para cambiarme al N95 8g....
Ke pensais?? he echo bien?? como todos pedis el 5800 y en caracteristicas excepto la pantalla tactil son iguales pero el n95 tienes 5 megas de foto???
 #10655
Escrito   0  0  
bueno pues a mi de momento me siguen dando calabazas el miercoles me aseguraron que mañana lo tendria en casa (5800) y hoy me dicen que no tienen stock y una mierda para ellos hijos de perra..... asi que nada esta tarde a consumo y otra reclamacion donde pienso exijir mi 5800 en 24/48 horas ni una mas que soy de los que mas tiempo llevo esperando (desde el dia 19 de marzo) y viendo que a los de los dia 24 adelante ya los tienen o estan en camino como que para mi no tienen stock????

p*t* empresa de mierda ya, ojala al menos me quitaran la permanencia de la linea que me queda para irme y que les dieran por el c*l* ya....
esto roza lo surrealista ya, si supierais todo, todo lo que llevo pasado amigos......

en fin perdon por el tocho (necesitaba desahogarme jeje) y un consejo si estais igual que yo no vacileis, id a consumo esta misma tarde y enviadle por fax la denuncia y que se pongan las pilas....

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
 #10656
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joserecre
bueno pues a mi de momento me siguen dando calabazas el miercoles me aseguraron que mañana lo tendria en casa (5800) y hoy me dicen que no tienen stock y una mierda para ellos hijos de perra..... asi que nada esta tarde a consumo y otra reclamacion donde pienso exijir mi 5800 en 24/48 horas ni una mas que soy de los que mas tiempo llevo esperando (desde el dia 19 de marzo) y viendo que a los de los dia 24 adelante ya los tienen o estan en camino como que para mi no tienen stock????

Tienen casi un mes para mandarlo así que paciencia que con la semana santa de por medio...



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #10657
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayro
yo pedi el 5800 y melo dieron a 0 euros mas descuentos...luego me lo pense y llame para cambiarme al N95 8g....
Ke pensais?? he echo bien?? como todos pedis el 5800 y en caracteristicas excepto la pantalla tactil son iguales pero el n95 tienes 5 megas de foto???

La camara es superior la del N95, ya que el 5800 es de 3,2, en cuanto has si has hecho bien o no, es cuestion de gustos yo por ejemplo quiero probar el tactil de Nokia a ver que tal está ya que me he acostumbrado a las pdas y lo del tactil me gusta.
Salu2
PD: Por lo que tengo entendido tienen 20 dias LABORABLES para la entrega, por lo tanto las fiestas y sabados no cuentan, aun asi si el movil no lo tienen en stock te tienen que ofrecer un movil de similares caracteristicas, con lo cual el llevarlos a consumo y demás cosas creo que poco hará, simplemente te ofrecen otro movil en sustitucion y listos

Toy en Barna-city
..............
 #10658
Escrito   0  0  
Hola,
Yo tengo una linea desde 26/02/2008, vamos que tiene 14 meses.
Tengo un gasto de unos 9€ al mes.
Creeis que haciendo amago de porta. hacia Yoigo por ejemplo me darian un n95 8gb a 0€, por ejemplo?

Ah es linea de orange contrato particular eh.

Muchas gracias

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #10659
Escrito   0  0  
Rambonegro a mi con un cosumo de practicamente 0 me ofrecieron el 5800 a 0€ y 30% de dto en factura, es una linea que practicamente no utilizo e incluso ha habido meses que ni cosumo tenia, yo creo que si te lo ofertaran.
salu2

Toy en Barna-city
..............
 #10660
Escrito   0  0  
Pues a ver.... tengo 2 lineas. La de mi mujer es de contrato, solo consume el minimo de 6 euros porque solo envia mensajes y hace muy pocas llamadas. Tiene el compromiso cumplido desde hace 10 meses, y quisiera conseguirle el 5800 por mucho menos de los 169 euros que me piden. Gratis mejor que mejor.

Hago un amago a Yoigo desde la web? Que pido para que sea a prepago? Una tarjeta sin movil ni nada? Si no quiero seguir con la portabilidad porque no me ofrecen nada como la anulo? En quedateconorange.com?

Y el mio si consumo mas, unos 45 euros desde que cambie el plan de llamadas, antes consumia como 60 u 80 euros. Me quedan 4 meses de permanencia y me piden aun mas pasta por el 5800. Que harias vosotros?

Gracias y un saludo.
Volver a Orange