¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.129.300 14.026
 #10641
Escrito   0  0  
Estoy igual que astrolozan, ni mensaje de yoigo ni de orange, asi que hare lo que dices ferfoxi, si sobre las 17:00 no hay mensaje llamare "a ver como va la portabilidad"

Un saludo.
 #10642
Escrito   0  0  
acabo de hacer el amago en yoigo

cuanto tarda en llamar orange?


estan ofreciendo la htc diamond?
 #10643
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nandoqs
Al final lo he conseguido. Hice amago a Simyo, permanencia cumplida, gasto 10€ /mes y 480 puntos.
Me ofrecían el 5800 pagando 119€ -20€ en la primera factura, y un 40% descuento durante un año y los 60 primeros minutos gratis al mes durante 6 meses.

Cancele la portabilidad quedándome con el descuento, sin tlf para no tener permanencia.

Al día siguiente volví a hacer el amago pero esta vez con Yoigo, en el cual me ofrecieron el 5800 pero esta vez gratis, sin costes de envío ni nada (me dijeron q tardaba unas tres semanas) además de un descuento del 30%, pero como si me quedaba seguía guardando lo que tenia de antes, pues al final me quedo con el 5800 y un descuento del 40% durante un año, además de los 60 primeros minutos gratis al mes.

Un saludo a todos.

Ahora a esperar el móvil.


Parece que esto confirma que el 5800 lo ofrecen más barato a los que portan hacia yoigo, suponiendo que es para cortar la sangría de gente que se va a por el 5800 a 69 €.

Un saludo,
ferfoxi
 #10644
Escrito   0  0  
los mejores precios te los dan si te portas hacia yoigo, ami me han dao un telefono para cada de mis familiareas jaja 2 nokia 5800, un samsung f480, un n95 (este me lo acaban de dar, me han regalao 3000 puntos para que no me porte)todos ellos a 0 euros.

pero lo jodido luego es que en 2 de ellos tuve que poner tarifa plana navegable y ahora mismo no puedo cambiarla, en el 1414 es imposible asi que si alguien sabe como hacerlo que me diga
 #10645
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LOLA5
acabo de hacer el amago en yoigo

cuanto tarda en llamar orange?


estan ofreciendo la htc diamond?


Yo estoy como tú, he hecho el amago un poco después de las 11 y de momento estoy esperando...
 #10646
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferfoxi
Parece que esto confirma que el 5800 lo ofrecen más barato a los que portan hacia yoigo, suponiendo que es para cortar la sangría de gente que se va a por el 5800 a 69 €.

Un saludo,
ferfoxi


No lo veo en su web... ¿alguien me pasa el enlace? Sería buen argumento para cuando pregunten que por qué me marcho emoticon disimulo



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #10647
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astrolozan
No lo veo en su web... ¿alguien me pasa el enlace? Sería buen argumento para cuando pregunten que por qué me marcho emoticon disimulo

Me parece que es solo si lo haces por the phone house

Bueno, me acaba de llamar un numero que es 543220, pero se ha cortado, y mirando por internet me parece que son los de orange, ¿Qué hago , llamo yo, o espero a que me vuelvan a llamar?

Un saludo.
 #10648
Escrito   0  0  
ya he recibido el email de yoigo

a ver cuando llma orange?

decirme ofrecen la diamond o algo mas a parte del famoso 5800
 #10649
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kameram
Me parece que es solo si lo haces por the phone house

Bueno, me acaba de llamar un numero que es 543220, pero se ha cortado, y mirando por internet me parece que son los de orange, ¿Qué hago , llamo yo, o espero a que me vuelvan a llamar?

Un saludo.


Llama tú porque son Orange.

Llama al 2677 y marca opción 1.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #10650
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astrolozan
No lo veo en su web... ¿alguien me pasa el enlace? Sería buen argumento para cuando pregunten que por qué me marcho emoticon disimulo

No hace falta que veas el enlace. Diles simplemente por la oferta de yoigo que ya ellos lo saben. De hecho cuando amagué yo me dijeron que el 5800 se lo estaban ofreciendo a aquellos que se portaban a yoigo.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Volver a Orange