Poned aquí lo que os ofrecen en el dto. de bajas.Así estaremos al día

465.923 1.734
 #101
Escrito   0  0  
pukas, no hay gama N de nokia, hay 6280 o 6630, y de la gama walkman de SE tp, de hecho ahora mismo no hay nada destacable de Se salvo el z520i por el tema de que tiene bluetooth vamos, pero el k610 hace que no lo olemos ni de lejos, y era el top gama que habia de SE.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #102
Escrito   0  0  
Para pukasvlc,

el SE W800i es un terminal no homologado, quiere decir que de momento no lo tienen.

Para skoria,

Cuando se hace un renove o te acojes a una oferta de bajas tienes un permanencia de 18 meses, ahora bien, si te esperas y llamas entre los meses 13 en adelante te podran ofrecer algo.

Saludos

Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.
 #103
Escrito   0  0  
gracias anaconda66 pero una cosa

esque yo ya he hecho unas cuantas "bajas" y he conseguido unos cuantos móviles, pero mi pregunta es si ahora Orange ha cambiado su politica y hay que esperar más o menos tiempo.

lo digo xq hace unos 2 años cada 8-10 meses podia llamar a Amena para cambiar de tlf, pero el ultimo (este agosto con otra linea) tuve que esperar a que hiciese un año y queria saber si ahora con Orange habia cambiado algo
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skoria
gracias anaconda66 pero una cosa

esque yo ya he hecho unas cuantas "bajas" y he conseguido unos cuantos móviles, pero mi pregunta es si ahora Orange ha cambiado su politica y hay que esperar más o menos tiempo.

lo digo xq hace unos 2 años cada 8-10 meses podia llamar a Amena para cambiar de tlf, pero el ultimo (este agosto con otra linea) tuve que esperar a que hiciese un año y queria saber si ahora con Orange habia cambiado algo


Mínimo entre renove y renove en bajas 12 meses. Eso sí, si son 12 meses recien cumplidos e incluso algo más depende del operador igual te oferta un móvil o no emoticon guiño
 #105
Escrito   0  0  
bueeeeeeeeeeno, vaaaaaaaaaaaale

tendré que esperar un par de meses más para cambiar d telefono...si el v360 me va muy bien pero eske lo tengo ya muy machacado...

Gracias!! emoticon guiño
 #106
Escrito   0  0  
es una pena que no tengan la serie N, igual que vodafone

Ladran, luego cabalgamos
 #107
Escrito   0  0  
Nadie ha llamado? Como se comento q habria novedades el dia 6... a ver si llamo luego y os comento XDXD
 #108
Escrito   0  0  
Vaya caca, con perdón.....

Acabo de llamar y todo sigue igual:

Nokia 6630 ---- 29 euros

S.E. Z520i ---- 0 euros
Motorola V360 - 0 euros
Nokia 6102 ---- 0 euros

Nokia 6125 ---- 59 euros
Samsung Z230 -- 69 euros
Nokia 6280 ---- 98'99 euros (lo tienen ahora mismo en Stock)

Bueno, por si alguien estaba esperando algo para hoy......
 #109
Escrito   0  0  
UP que esto se muere!!!
 #110
Escrito   0  0  
alguin dijo que para el dia 8 renovavan el stok
pero no se como nose el de clinexx de ver como se va la peña en fin
saludo2
Volver a Orange