Poned aquí lo que os ofrecen en el dto. de bajas.Así estaremos al día

465.332 1.734
 #91
Escrito   0  0  
Un amigo llamo ayer, contrato con recien cumplida permanencia hace una semana, con consumo mas bien bajo. y no le ofrecieron nada de nada
un saludo
 #92
Escrito   0  0  
no es lo mismo bajas qeu portabilidad(alan60, deberias poner todo lo que te ofrecieron, ademas del 6280, en el post que le corresponde, para que sea mas facil enterarse)
 #93
Escrito   0  0  
exactamente, es oferta distinta, aunque la de bajas no esta mal, contando que esta mas caro como nuevo alta. no se, aparte del dcto. eso ya a eleccion de cada uno.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #94
Escrito   0  0  
Se perfectamente que no es lo mismo bajas que portabilidad, simplemente lo comento para aquel que quiera ese telefono y en bajas no le hagan ni caso, pues que haga el amago de portabilidad, vamos es una posible solucion y que no tiene mayor complicacion.

En fin siento si este mensaje ha llevado a error al personal, solo trataba de precisamente todo lo contrario abrir otra posibilidad a los que buscan mejores ofertas por parte de Orange.
Un Saludo,

Lo importante no es saber, si no conocer al que sabe.
 #95
Escrito   0  0  
tranqulo hombre! si lo qeu pasa es que esa idea ya esta planteada, por eso esta el otro post!pero no paxa nada!
salu2!
 #96
Escrito   0  0  
alan60, eso de que el amago de portabilidad no tiene mayor complicacion... mi compañero de piso ha perdido su nº de siempre por hacer "amago" de pasarse de amena a movistar xq los verdes no le ofrecian en bajas nada interesante.
cancelo la portabilidad xq finalmente le convencieron, pero ni se cancelo ni se llevo a cabo: no constaba el numero ni como movistar ni como amena, y el nº dejo de existir... y x supuesto cada compañia echaba las culpas a la otra...

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #97
Escrito   0  0  
Elrondd ¿sabes si en bajas ofrecen el nokia 6680? Esque ese movil me gusta y en Movistar esta a buen precio...

Pepehone + Sony Xperia S
 #98
Escrito   0  0  
que yo sepa no, no lo hay, ni nunca lo ha habido.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #99
Escrito   0  0  
¿Y el SE W800i?

Pepehone + Sony Xperia S
 #100
Escrito   0  0  
hola a todos

ya hace unos 10 meses que hice la ultima llamada a bajas...

sabeis si ya puedo llamar de nuevo o que? esque me parece haber escuchado que hay que esperar 1 año...
Volver a Orange