Adios,Adeu,Agur Amena

11.469 23
 #11
Escrito   0  0  
mi primera compañia fue amenita emoticon triste
 #12
Escrito   0  0  
La mia Euskaltel,esa que tanto queremos algunos emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Un minuto de silencio por Amena. Para mí ha sido mejor que Movistar. A ver qué tal se portan los de ORange. Amena, siempre te recordaré. snif.

"La suerte se la forja cada uno"
 #14
Escrito   0  0  
Pues yo estoy deseando que renueven las tarifas, y, la verdad, de lo único que guardo buen recuerdo de Amena (la excelente at. al cliente) no va a quedar gran cosa porque ya están preparando call centers fuera de la península... Así que o cambian mucho las cosas...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrGambo
Yo empecé en los foros a partir de la web no oficial de euskaltel y amena...

quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Yo también, al igual que Ipurtargi y algún forero más emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.

8900.


quote:
Originalmente escrito por redgsm
Como yo tambien,que tiempos aquellos, el nooficial emoticon guiño ,ayyy....como hemos cambiado

Ai ene!!

Es verdad, asi empezamos mutxos en esta especie de d**g* ke es para nosotros el foro!! En akel pekeño foro hablando de Amena y Euskaltel, hasta ke pasamos a este!! El kual a veces nos kita el sueño o hace ke alla donde estemos de vakaciones nos entre y caigamos en la tentacion de buskar un Cyber para ver komo van las kosas por aki!!!

Agurrak AMENA!!!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrGambo
Yo empecé en los foros a partir de la web no oficial de euskaltel y amena...

Pues la verdad es que ya hace tiempo, tiempo de la pagina no Oficial de Euskaltel y Amena, que tiempos.......Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

He tenido un hijo y estoy esperando otro para dentro de un mes......emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado
 #17
Escrito   0  0  
Yo desde que cerrastes la Web y el foro he tenido 3 hijos, claro que no humanos, sino móviles emoticon sonrisa.

Leo con mucha nostalgia noticias de NOOFICIAL, como las que quedan aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Destaco, por ejemplo, esta noticia:

quote:
* EL PP ACUSA A AMENA-EUSKALTEL DE CORRUPCIÓN

El PP (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) de La Puebla de Arganzón ha acusado al
Ayuntamiento
de esta localidad alavesa y a Amena (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)-Euskaltel de
corrupción en el alquiler del espacio para colocar una antena de telefonía
móvil. Los populares denuncian que el Consistorio aprobó, tras rechazar
otro
emplazamiento por razones medioambientales, la instalación de la torreta en
la finca de un hermano del alcalde.

Según El Correo, el familiar del edil cobrará por este concepto 425.000
pesetas al año del operador de telecomunicaciones. En Santurtzi, el
Ayuntamiento, que cuenta con el apoyo del PP y el PSE, ha sancionado
también a Amena-Euskaltel por colocar una antena en el centro urbano sin contar con
la preceptiva licencia municipal.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetratrack
Un minuto de silencio por Amena. Para mí ha sido mejor que Movistar. A ver qué tal se portan los de ORange. Amena, siempre te recordaré. snif.

Joder, tío... Yo soy friki de Amena, pero tú me superas a un nivel no sé yo si muy saludable del todo xDD

Sólo faltará que te vistas de negro el día 2 y por la noche te pongas a llorar de tristeza por la muerte de "Amena" y de alegría por el nacimiento de Orange.
 #19
Escrito   0  0  
A mí también me da pena pese a ser cliente de euskaltel, la única compañía con nombre español, la última en llegar que había que proteger de los "malvados hermanos mayores", las peleas con su hermana Euskaltel (que también se ha hecho grande), me encantaba y me sigue gustando el "monigote" de amena, incluso en Bilbao ví una tienda donde lo vendían a tamaño poster gigante; el duo, el color verde; han sido tantas cosas, tantos mensajes, noticias, alegrías, algún que otro berrinche (no lo vamos a negar) y cuando te quieres dar cuenta se te marcha de casa a vivir con un desconocido (y encima francés, seguro que es como todos)...

Como cliente, distribuidor, forero, sentimental y friki la voy a echar de menos, snif, snif emoticon triste emoticon triste Hasta siempre amena!!!

Suerte para todos y salud!!!

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iizagirr
La verdad que tengo unos sentimientos muy contraditorios. por un lado estoy deseando la llegada de orange, por otro lado estoy triste.

la compañia que durante tantos años nos ha dado servicio va a desaparecer. desaparacen los papanoel verdes(por cierto las originales, que pasaron a ser rojos por una campaña publicitaria de coca-cola),los enanitos, las bailarinas...

Desaparece este subforo que tantas horas nos ha hecho pasar delante del ordenador. que tantas buenas o malas noticias nos ha traido, que tantas esperiencias hemos escrito o leido...

Es el fin de una epoca, para darle paso a una nueva. Pero os quiero dar las gracias a todos por haberme hecho pasar tantos momentos agradables en este subforo.Y de las mismas formas quiero agradecer amena que con buenas o malas noticias nos ha hecho unir en esta pagina.

GRACIAS, GRÀCIES, ESKERRIK ASKO AMENA


Que te pasa a ti con el gallego?
Ni en el titulo del post [Adeus] ni en la despedida [Grazas]...

Volver a Amena