<<¡¡Las tiendas de TPH del PV ya no venden EUSKALTEL. Venden AMENA directamente!!>>

3.273 24
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iizagirr
pues en TPH de zarautz solo venden 3g de amena y lo demas de euskaltel...
por cierto con esto queda claro que es amena quien a roto con euskaltel; primero rompio el contrato con wanadoo y ahora con amena.

Pués precisamente en ese TPH he cogido un pack de AMENA esta semana emoticon sonrisa. EUSKALTEL MÓVIL se ha separado de AMENA, porque sino no creo que AMENA recurriese a los tribunales por incumplimiento del contrato por parte de EUSKALTEL MÓVIL... emoticon disimulo.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #12
Escrito   0  0  
¿Y cual te has comprado al final? ¿Les pudiste sonsacar algo de como va a quedar el tema Euskaltel/Orange?emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #13
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

Esta klaro ke Amena habia dejado de estar comoda con Euskaltel Movil y ke le han intentado incomodar lo maximo posible... de manera ke Euskaltel ha tenido ke buskar una alternativa a "los verdes" (por el bien de sus klientes).

Agurrak!!!
 #14
Escrito   0  0  
Que les den a Orange y a Amena, seguiré en Euskaltel, y si no, pues Vodafon.

saludos desde Euskadi
 #15
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!!

Yo espero ke Euskaltel me de una buena razón para volver kon ellos!!! Kon buenas tarifas de grupo, DUO y 3G me konformo emoticon lengua

Amena, se ha portado bastante mal teniendonos en Euskadi sin 3G durante tanto tiempo... y todo por intereses estratégicos. Curioso ke esos klientes ke ha marginado sin 3G, ahora los reklame komo suyos...

Agurrak!!!
 #16
Escrito   0  0  
Yo creo razonable la posición de AMENA, ya que no considera que en el acuerdo que firmó con EUSKALTEL MÓVIL se incluya la tecnología UMTS. Lo que no entiendo es por qué negar a clientes tuyos gestionados por EUSKALTEL MÓVIL usar su red de 3G, porque al fin y al cabo son clientes suyos, pero bueno, sus motivos tendrá, que seguro que están justificados.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Yo razonable no lo veo, ya ke eran SOCIOS y no competencia. No lo veo razonable por mas ke lo intento.

Y sus motivos? Incomodar a Euskaltel hasta ke se buskase otro socio... para poder despues decir ke ha sido Euskaltel la ke ha roto el pakto.

Euskaltel debió hacer esta situacion pública mucho antes... para mi los de amena se han portado como cerdos.

Agurrak!!!
 #18
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo con Ipurtargi, me parece que por estos foros hay muchos guerreros, con ganas de pique.

Saludos desde gipuzkoa-Euskadi
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Es evidente, y no hay más que verlo, que según la ideología de cada usuario, se decanta en favor de una u otra compañía, y eso es indiscutible. Es por ello que intentamos ver las cosas desde un punto de vista en el que favorezca a la compañía que defendemos. De esta forma, es totalmente aplicable a mi punto de vista lo dicho por un usuario de que "en estos foros hay muchos guerreros con ganas de pique". Eso mismo digo yo pero desde el otro lado. De esa manera, ninguno, incluído yo, somos totalmente imparciales en este tema.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #20
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo, por ejemplo algun operador siguiendo la logica de su ideologia oferta en el movil los mismos servicios informativos que el su division televisiva.
Y en base a que vemos a cada uno de los operadores bajo un prisma politico cada uno de nosotros hay compañias a las que les hemos puesto el veto y a otras a las que podemos llegar a alabar incluso aunque nos esten haciendo alguna que otra chapuza,justificandoles en algun caso.
Desde luego me parece lo mas logico y normal que cada uno tengas sus preferecias a la hora de elegir operador en funcion de su ideolgia política,todos tenemos derecho a financiar o no a determinadas empresas con el pago de los servicios que nos prestan.
Volver a Euskaltel