ofrece algo euskaltel por amago?

26.258 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
no he encontrado ningún post acerca de este tema... alguien me puede decir si ofrecen algo?

muchas gracias

yopp yoooo
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo dentro de poco voy a hacer otra vez. El año pasado hice el amago y entoces ofrecían el internet de 24 Mb por 43 €. Antes pagaba casi 60 € el internet de 5 Mb.
 #3
Escrito   0  0  
Hola compañeros,
yo estaba en vuestra misma situación y al final decidi pasarme a jazztel. Esta vez ni me llamaron los de euskaltel para contraofertar.
Os hablo de hace unas 3 semanas.
Os animo a que os cambieis a jazztel, y luego al de 3 meses os paseis otra vez a euskaltel con la oferta que exista.

un saludo!

Puedo apadrinarte para Jazztel, si te interesa enviame un privado.
Te apadrino a SIMYO, mandame un privado y te informo!
Muchas gracias!
 #4
Escrito   0  0  
¿Qué oferta cogiste en Jazztel?

¿A cuanto te sale con Iva y todo al final de mes?

¿Estuviste algún día sin conexión?
 #5
Escrito   0  0  
Pues siendo una OMV como son, por definición, no deberían ofrecer nada, ya que ellos luchan por bajar los precios, no por subvencionar líneas o móviles.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgemv
Pues siendo una OMV como son, por definición, no deberían ofrecer nada, ya que ellos luchan por bajar los precios, no por subvencionar líneas o móviles.
Aún siendo OMV, financia terminales a cambio de permanencia. Y no es una OMV normal, si no que gestiona las cosas de diferente manera al resto de omvs bajo vodafone (por ser antes operador completo como eran, o no sé que rollos)




Y en cuanto a amagos, a mí me llamaron cuando me iba a marchar a pepephone para ver el motivo del cambio y ver si me podían ofertar algo. Pero como llevaba menos de un mes con la línea a mi nombre (antes estaba a otro nombre) me dijeron que nada, que un saludo y agur.


Y en telefonía fija e internet, ofrecen un 40% de descuento sobre el precio de línea, internet y tv, es decir, sobre todo. Durante 12 meses.
O eso cogí tras iniciar una portabilidad a jazztel (que me tangaron los 60€ de un alta que jamás llegó a producirse).

Si no inicias una portabilidad, por "amenazar" simplemente no ofrecen nada o si acaso un 15%

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #7
Escrito   0  0  
Fecha de inicio de amago: 16 de mayo
Grabación del contrato con Movistar: 17 de mayo
Llamada de Euskaltel: 22 de mayo
Cancelación de portabilidad: 22 de mayo (espero que se cancele...)

Me han ofrecido lo que están ofreciendo para las altas nuevas. 10 Mb + Linea + 60 minutos a móviles = 39,86 € (Iva incluido)

No he aceptado a la primera, a ver si me podían ofrecer algo más. Les he dicho que tenía que comparar y que me llamasen a unas horas. Les he dicho como Movistar me ofrecia 500 minutos al mes los fin de semanas, pero nada. Que no me podía ofrecer nada más.

Otra cosa, antes de que se me acabara la permanencia, me ofrecieron lo mismo por 47 €. Son 7 euros que me ahorro al mes por 12 son 84 €.
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo eso mismo, pero con la oferta de los 47€/mes. Ventajas/inconvenientes de cada opción:
Amago de portabilidad:
- Como bien dices, 7€ menos al més druante un año (bien)
- Inicias proceso de portabilidad, con los correspondientes riesgos de que tu línea se quede en el limbo o acabe portada
- La oferta sólo dura 12 meses, al caba de ese tiempo debes volver a pelear para tener una oferta decente
Oferta fidelización:
- Pagas 7€ más y te ata a 1 año de permanencia
- Una vez terminada esa permanencia, puedes disfrutar de ese precio durante 2 años más, sin tener que preocuparte de buscar nuevas ofertas, o irte cuando quieras

En mi caso, inicialmente iba a dar mi línea de baja y volverla a dar de alta con otro titular (no me importaba perder el número de teléfono), para pillar la oferta de alta nueva. Al final el evitarme las gestiones y el garantizarme 3 años a 47€ con sólo uno de permanencia, pudo más en la balanza.

Espero que le sirvan de ayuda los datos a alguien, para que cada cual vea qué es lo que más le conviene.
 #9
Escrito   0  0  
A mi por lo menos, me daba igual portarme a Movistar, por que me parecía mejor oferta que la de Euskaltel.

Hasta ahora tenía 24 Mb por 43€, del amago que hice hace un año.

Es de vergüenza que tengas que andar haciendo amagos para tener una oferta decente.
Volver a Euskaltel