Hola a todos, esta mañana he recibido un sms de amena que dice:
"Amena info:Muy pronto Amena formara parte de Orange, uno de los principales grupos de telecomunicaciones del mundo. Muy pronto descubriras nuevas ventajas"
A ver si es verdad,
Saludos
Amena ya informa del cambio a Orange con sms
10.845 30
Escrito 0 0
Mis pequeñines a lo largo de mi vida:
Motorola M3188, Nokia 3210, Siemens C55, SE T230, Siemens CX65, Motorola V360, LG KU311, Nokia N73, LG KP505, Nokia 5800
Motorola M3188, Nokia 3210, Siemens C55, SE T230, Siemens CX65, Motorola V360, LG KU311, Nokia N73, LG KP505, Nokia 5800
Escrito 0 0
A mí tampoco me ha llegado, aunque claro con esto del divorcio euskaltel-amena... a los que somos de Euskaltel ¿Me llegará el mensaje de amena que por fin soy de amena/orange?
YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
🇮🇨
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...

Escrito 0 0
espero no hagan como en las promociones si no alguno no nos enteraremos
- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
Escrito 0 0
a unos clientes ira por sms a otros por publicidad por correo.
...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]
xDD
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]
xDD
Escrito 0 0
supongo q a los de prepago x sms, y a los d contrato, en la fra. Y a las tiendas q ni somos DHA ni GGSS, q nos den x cu...
Es increible q a dia 12 de setiembre no se hayan dignao a decirme ná, si no fuera x este foro... sería tan inculto como el público.
Ellos sabrá... q luego no me llamen pa' rajar, q les cuelgo... (fallo de cobertura, jejeje)
Saludos
Es increible q a dia 12 de setiembre no se hayan dignao a decirme ná, si no fuera x este foro... sería tan inculto como el público.
Ellos sabrá... q luego no me llamen pa' rajar, q les cuelgo... (fallo de cobertura, jejeje)
Saludos
Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Gracias

Escrito 0 0
Por cierto, la pregunta del millón, una vez que comience a operar Orange en España (en todos los aspectos)... ¿es posible que haya ofertas atractivas para portabilidad desde otras compañías?. ¿Se sabe o intuye algo...?, jeje.
Saludos!
Saludos!
Escrito 0 0
¿A los clientes de AMENA gestionados por EUSKALTEL MÓVIL también nos enviarán el SMS? Espero que sí. Sino... me como a alguien.
SALUDOS
.
SALUDOS

Volver a Amena