Amena ya informa del cambio a Orange con sms

10.845 30
Escrito   0  0  
Hola a todos, esta mañana he recibido un sms de amena que dice:

"Amena info:Muy pronto Amena formara parte de Orange, uno de los principales grupos de telecomunicaciones del mundo. Muy pronto descubriras nuevas ventajas"

A ver si es verdad,

Saludos

Mis pequeñines a lo largo de mi vida:

Motorola M3188, Nokia 3210, Siemens C55, SE T230, Siemens CX65, Motorola V360, LG KU311, Nokia N73, LG KP505, Nokia 5800
Escrito   0  0  
Pues a ver si me llega emoticon guiño
Escrito   0  0  
A mí tampoco me ha llegado, aunque claro con esto del divorcio euskaltel-amena... a los que somos de Euskaltel ¿Me llegará el mensaje de amena que por fin soy de amena/orange?

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Escrito   0  0  
A la espera de recibirlo.

Saludos.
Escrito   0  0  
A ver si con el cambio mejora en todos los sentidos... y deja de perder clientes de una vez...-
Escrito   0  0  
espero no hagan como en las promociones si no alguno no nos enteraremos

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
Escrito   0  0  
a unos clientes ira por sms a otros por publicidad por correo.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
Escrito   0  0  
supongo q a los de prepago x sms, y a los d contrato, en la fra. Y a las tiendas q ni somos DHA ni GGSS, q nos den x cu...

Es increible q a dia 12 de setiembre no se hayan dignao a decirme ná, si no fuera x este foro... sería tan inculto como el público.

Ellos sabrá... q luego no me llamen pa' rajar, q les cuelgo... (fallo de cobertura, jejeje)

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
Escrito   0  0  
Por cierto, la pregunta del millón, una vez que comience a operar Orange en España (en todos los aspectos)... ¿es posible que haya ofertas atractivas para portabilidad desde otras compañías?. ¿Se sabe o intuye algo...?, jeje.

Saludos!
Escrito   0  0  
¿A los clientes de AMENA gestionados por EUSKALTEL MÓVIL también nos enviarán el SMS? Espero que sí. Sino... me como a alguien.

SALUDOS emoticon guiño.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Amena