Teleoperadores

78.963 287
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mekoloko
ajjaja... yo quiero trabajar de esto!!! me alegraría la vida!!! jajaja como consigo curro en esto?

Pues ala xikiyo si tienes paciencia y te quieres unir a la secta emoticon carcajada métete en la página de infojobs jejeje emoticon carcajada
 #92
Escrito   0  0  
Y pongo teleoperador???

yopp yoooo
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mekoloko
Y pongo teleoperador???

yo creía q lo decías de coña jeje emoticon colorao ... bueno pues seleccionas tu provincia y pones Teleoperador. y te salen todas las ofertas que hay...
Si quieres currar en atención al cliente de VF, entra en la web de VF en el apartado de Conocenos y te salen las ofertas también emoticon guiño
 #94
Escrito   0  0  
<< ¿Quiere pedir un número de teléfono? Un preso italiano le puede ayudar

La próxima vez que llame a una guía telefónica en Italia, podrá ser atendido por un condenado por asesinato. La mayor operadora de telefonía de Italia, Telecom Italia, presentó el jueves su nuevo centro de atención al cliente en la mayor prisión de Roma, donde 24 presos permanecen pegados a la pantalla de un ordenador para contestar cada día miles de números de teléfonos y direcciones.

Esto es una iniciativa única en Europa y ayuda a los presos a conseguir algo de experiencia laboral y prepararse para cuando abandonen la prisión", dijo el presidente de Telecom, Marco Tronchetti Provera, al recorrer la prisión de Rebibbia, un enorme edificio de cemento en las afueras del norte de Roma que acoge a 1600 presos.

"Buenas tardes, al habla Gianluca, ¿puedo ayudarle?, Gracias por llamar a Telecom Italia", dijo Gianluca Descenzo, que está cumpliendo 13 años de condena por un asesinato relacionado con d**g* emoticon flipado , al contestar cortésmente la enésima llamada del día. >>

Cómo para llamar enfadad@ y que te atienda el Gianluca éste y que salga a los 4 días y venga a por ti…pufff…emoticon ummmmm emoticon asco emoticon triste qué mal va el mundo…emoticon perdido
 #95
Escrito   0  0  
Que nos coja el teléfono Julián Muñoz xDD

¡Hasta siempre!
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krys_bcn


yo creía q lo decías de coña jeje emoticon colorao ... bueno pues seleccionas tu provincia y pones Teleoperador. y te salen todas las ofertas que hay...
Si quieres currar en atención al cliente de VF, entra en la web de VF en el apartado de Conocenos y te salen las ofertas también emoticon guiño


por ahora no, pero tengo mucha curiosidad de saber como es la vida al otro lado del teléfono, pero mucha mucha...

yopp yoooo
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mekoloko


por ahora no, pero tengo mucha curiosidad de saber como es la vida al otro lado del teléfono, pero mucha mucha...


Yo siempre había trabajado de cara al público hasta que al final probé de teleoperadora y, desde luego te puedo asegurar que por lo menos de momento ni de coña volvería a trabajar de cara al público emoticon carcajada jejeje

A mí me gusta mi trabajo aunque haya veces que algunos clientes me ponen de los nervios pero eso lo compensan las llamadas raras y divertidas que tengo después emoticon guiño
 #98
Escrito   0  0  
os dejo una de una compañera


ms- Buenos dias me dijo mi compañera que necesita un movil por puntos,con los que tiene le saldria por x€

payaso- sois una mierda

ms- ¿perdon señor?

payaso- Tengo mucho poder y os hundire aunque me gaste 2000/3000 millones de ptas (si fue lo que dijo)

ms- ¿alguna otra consulta mas?

payaso corta llamada.

Para tener tanto poder consumia 13€ al mes y estaba con ms desde 2005 asi que....
 #99
Escrito   0  0  
Si alguien quiere reírse un ratito aquí os dejo unos links de llamadas grabadas de cltes que llaman al 123:

1) Broma Ascensor emoticon carcajada



2) Broma Puntos con el gitaniyo emoticon carcajada



3) Broma Puntos con teleoperadora muy enrollada emoticon carcajada



Yo me he reído un montón, espero que os guste emoticon guiño
 #100
Escrito   0  0  
¿por qué pongo el comentario y el post no ha subido para arriba? emoticon triste pues ala a ver si con este mensaje tonto lo consigo... emoticon triste

No te acostarás sin saber una cosa más emoticon guiño
Volver a Vodafone