Teleoperadores

78.796 287
 #111
Escrito   0  0  
Saludos, no estan los links de ls bromas, alguien puede subirlar para descargarlas???...gracias

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #112
Escrito   0  0  
yo puse los links creyendo que sólo saldría la dirección de la web pero me encontré que salió directamente el vídeo. Si no ves el video clicka en el play de la imagen presionando a la vez el Shift del teclado y en un principio con eso servirá para q lo veas emoticon guiño

No te acostarás sin saber una cosa más emoticon guiño
 #113
Escrito   0  0  
Gracias, krys....muy buenos...seguid con este hilo
UP!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #114
Escrito   0  0  
De nada fororo emoticon guiño

A mí me hacía mucha gracia la gente que llamaba y me decía:
- "Oye nena pásame con tu compañera Marta"
- Señor ¿tiene la extensión?
- No pero se llamaba Marta

Claro! Hombre! Espera que voy a buscarla... emoticon disimulo cómo no hay Martas, Marías, Sandras, Fernandos, Robertos,etc por el mundo me toca sacar la bola de cristal para saber la Marta que te ha atendido... emoticon carcajada

Cuando les decías que no podías pasarle con esta persona porque no tenías la extensión se cabreaban y siempre decían lo mismo :xx

"JOER OTRA VEZ TENGO QUE CONTARLO....." jejeje
Pues sí señor otra vez tiene que contarlo porque si se ha cortado la llamada y a mi compañera no le ha dado tiempo a escribir lo que le ha pasado, de momento yo no soy adivina emoticon feliz
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krys_bcn
De nada fororo emoticon guiño

A mí me hacía mucha gracia la gente que llamaba y me decía:
- "Oye nena pásame con tu compañera Marta"
- Señor ¿tiene la extensión?
- No pero se llamaba Marta

Claro! Hombre! Espera que voy a buscarla... emoticon disimulo cómo no hay Martas, Marías, Sandras, Fernandos, Robertos,etc por el mundo me toca sacar la bola de cristal para saber la Marta que te ha atendido... emoticon carcajada

Cuando les decías que no podías pasarle con esta persona porque no tenías la extensión se cabreaban y siempre decían lo mismo :xx

"JOER OTRA VEZ TENGO QUE CONTARLO....." jejeje
Pues sí señor otra vez tiene que contarlo porque si se ha cortado la llamada y a mi compañera no le ha dado tiempo a escribir lo que le ha pasado, de momento yo no soy adivina emoticon feliz


Por este motivo ahora siempre digo "perdana si se corta tu te puedes poner en contacto comigo" suelen decir que si pero cuando hago esto no se corta.
 #116
Escrito   0  0  
krys, de verdad que tendrías que escribir un libro, porque tus batallitas son geniales!!!!!! Llevo unos días que según me levanto o llego a casa lo primero que hago es encender el ordenador para ver tus novedades. Te vamos a hacer un club de fans!!!!!!

(y ya de paso subimos el post emoticon disimulo )

Si quieres sabes las webs y apps con las que gano dinero, mándame un privado y te lo cuento emoticon sonrisa
 #117
Escrito   0  0  
Mejor aun, UN BLOG!

PD UP!

El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar emoticon guiño
 #118
Escrito   0  0  
krys no se si a ti te ha pasado, pero demuestra que nunca escuchan tu nombre, la mitad de las llamadas siempre dicen:

mira es que estuve hablando antes con un compañero y creo que eras tu, pero nunca eres tu con el que ha hablado antes, ni se fijan en el nombre ni en el tono de voz ni na de na de na.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #119
Escrito   0  0  
lapantxi y housito me vais a poner colorá emoticon colorao pero muchas gracias guap@s emoticon feliz

elrondd si que me ha pasado sí hij@ mi@ jejeje Nunca se acuerdan del nombre y sino peor aún te llaman por otro totalmente distinto jejeje

En fin os cuento una anécdota de hoy (aunque no sea de VF pero para el caso es lo mismo):

Le pregunto a una clte el DNI y me dice:
Clte: 470012 (inventado)
Krys: señora faltan números
Clte: es 470012
Krys: no puede ser faltan números...

Al final resulta que era "77770012", ¿tanto cuesta decir todos los números y no ir liando a la gente? ays...emoticon perdido

Otra de hoy, ésta me ha dejado sin palabras:
Clte: Quiero poner 2 reclamaciones.
Krys: ¿Cuál es la primera?
Clte: quiero reclamar que tú compañera me ha colgado después de tenerme 10 minutos de reloj a la espera.
Krys: de acuerdo dejo constancia de esto (es verdad lo he escrito emoticon guiño) y ¿la segunda reclamación?
Clte: Quiero poner una reclamación porque antes no me han dejado poner una reclamación porque según tu compañera no procedía. emoticon desconcertado

Llamaba por una chorrada todo hay que decirlo, pero si mi compi la ha dejado a la espera 10 minutos, yo he estado 15 minutos con ella porque madre mía me iba repitiendo todo el rato lo mismo y no se callaba ni debajo del agua... al final por puro aburrimiento me he puesto a hacer sudokus mientras oía a la clte...emoticon carcajada
 #120
Escrito   0  0  
Otra de hoy, bueno de ayer día 9 porque a estas horas ya es 10 de marzo jejeje

Llama una mujer (unos 50 años aproximadamente):
(llamada en castellano)
Krys: Buenas tardes le atiende Krys ¿en qué puedo ayudarle?
Clta: Hola nena es que tenemos un problema con la factura porque no la entendemos
Krys: De acuerdo señora. (le pido los datos) ¿Se trata de la última factura?
Clta: Sí pero espera que se pone mi marido y se lo explicas a él que yo no lo voy a entender

(se pone el marido y me habla en catalán)
Marido: Escucha nena es que no entendemos la factura

.....de fondo se oye........ emoticon puchero

Mujer:¡¡QUE HABLES EN CASTELLANO QUE YO HE PULSADO EL BOTÓN DE CASTELLANO!!
Marido: ¡¡YO HABLO COMO ME DA LA GANA!!
Mujer: ¡¡PERO YO HE PULSADO EL BOTÓN DE CASTELLANO!!
Marido: ¡¡QUE TE CALLES YA!! ¡¡QUE QUIERO HABLAR CON LA CHICA!!
Mujer: ¡¡ES QUE SIEMPRE HACES LO QUE TE DA LA GANA!!
Marido: ¡¡DÉJAME EN PAZ!! ¿Nena?
Krys: ¿Sí?
Marido: Perdona, ¿me puedes explicar la factura?

pufff...menuda llamada...por poco me da un ataque pensando que se iban a matar... emoticon triste

(al final la llamada la he tenido que atender en catalán.....porque si la llego a atender en castellano creo que me hubiera puesto una reclamación y todo....:xx )
Volver a Vodafone