"Ven a Movistar"

1.107 10
 #1
Escrito   0  0  
En la pagina de movistar han ampliado la oferta de terminales hasta el 7 de septiembre ¡¡¡ke raro!!! no os parece?emoticon sorprendido

Saludosemoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Es cierto, pues me resulta mosqueante la verdad.

A ver si movistar va a hacer otra vez de las suyas y volverá a sus andadas.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #3
Escrito   0  0  
Ha salido un comunicado y parece que la primera quincena de septiembre no va a haber novedades... si acaso una nueva campaña de publi dirigida a mujeres empresarias y el cierre del Módulo grupo Planes.

Saludos

¡Hasta siempre!
 #4
Escrito   0  0  
Gracias fcordoba. Y de novedades nada de nada? Uy qué me mosquea.....

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #5
Escrito   0  0  
A mí también... supongo que algo harán en septiembre, que ya llega Orange emoticon guiño

¡Hasta siempre!
 #6
Escrito   0  0  
Y sabes cuando se cierra definitivamente el modulo grupo planes?

Si vas a hacerte de Simyo hazlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos darán 5€ a cada uno.
 #7
Escrito   0  0  
Hola.
Yo créo que deben estar esperando a ver que saca Orange, que se supone que sale ahora en septiembre, y dependiendo de las ofertas que hagan estos sacar ellos las suyas.
Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Se cierra el 1 de septiembre. Así que daos prisa porque sólo va a quedar el módulo Uno Familiar como agrupación de líneas (aunque los que ya tuviesen los otros módulos los mantienen)

¡Hasta siempre!
 #9
Escrito   0  0  
FCordoba, perdona, ¿dónde me podría informar sobre lo que dices para mujeres empresarias? Que tengo curiosidad por si es algo interesante.

Gracias emoticon guiño.
 #10
Escrito   0  0  
Pues por lo que he leido nada especial de ofertas, sólo que van a hacer una campaña de publi dirigida a ellas...

¡Hasta siempre!
Volver a Movistar