¿que ofrece Vodafone PREPAGO para no portarse a otra compañia?

1.322.308 12.007
 #9981
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichtblack
hola arebalo pues yo ando igual que tu tambien sin terminal desde el dia 3 por incidencias con direccion primero porque no reconocia la recarga porqeu el terminal no aparece, todo son excusas asi que ayer llame y pedi explicaciones (eso si llamam al 607, paso de panchos) y dada la incidencia sino se resuelve para mañana empezare a pedir indemnizaciones o lo que sea
y no creo que quieran enfadarme porque soy cliente platino con 4 lineas de contrato mas la prepago asi que....mas vale que se espabilen

quejate


He intentado hacerme con one2one pero no cogen el teléfono, mañana vuelvo a llamar al 607..y pregunto si hacen un nuevo envío, y que reclamen de vuelta el anterior..
No es serio que trabajen con un operador logístico que no les contesta cuando les preguntan por envíos que reclaman los clientes..emoticon perdido

SLIM KAT - 4.4.2
 #9982
Escrito   0  0  
Una tontería pero es primera vez.

Llamo a Vodafone para confirmar si la cancelación de prepago de portabilidad que hice ayer se ha realizado. Me dicen que han recibido mi firma y la notificación de Yoigo.
Acto seguido hago recarga de 10 euros (no sé si me he precipitado) ya que era un requisito que me habían dicho en su momento para que me diesen el móvil. Cuelgo.

¿Cómo sé el estado de mi pedido (sony w715)?. (No lo he preguntado? ¿He de llamar a algún teléfono de contacto?

Ay Dios que no sé si voy bien o me han tomado el pelo
 #9983
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmanza
He llamado preguntando si perdería el saldo si me pasara a contrato, y me han dicho que no podía por tener menos de 6 meses de antigüedad. No ha sido pidiendo ningún móvil.

Puede que con amago sí que te dejen, pero eso ya no lo sé.

Yo he migrado hace una semana una sim a contrato con 10 dias de antiguedad y sin ningun problema,el saldo se pasa a contrato como saldo a favor.

quote:
Originalmente escrito por toyin
Una tontería pero es primera vez.

Llamo a Vodafone para confirmar si la cancelación de prepago de portabilidad que hice ayer se ha realizado. Me dicen que han recibido mi firma y la notificación de Yoigo.
Acto seguido hago recarga de 10 euros (no sé si me he precipitado) ya que era un requisito que me habían dicho en su momento para que me diesen el móvil. Cuelgo.

¿Cómo sé el estado de mi pedido (sony w715)?. (No lo he preguntado? ¿He de llamar a algún teléfono de contacto?

Ay Dios que no sé si voy bien o me han tomado el pelo

La recarga la tienes que hacer cuando el sistema te mande el sms,sino vas a tener problemas para que te lo reconozca
 #9984
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por whiskito
Yo he migrado hace una semana una sim a contrato con 10 dias de antiguedad y sin ningun problema,el saldo se pasa a contrato como saldo a favor.

:S pues a mi me han dicho que no puedo, qué extraño

Soy de Alcalá de Henares.
 #9985
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmanza
:S pues a mi me han dicho que no puedo, qué extraño
Intentalo desde el 123 o mejor desde un distribuidor de vodafone.

salu2
 #9986
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por twity2000
Me autocito, alguien lleva desde el viernes esperando que yoigo lo comunique a vodafone?????

salu2.


Yo llevo desde ayer por la tarde y todavía no tengo noticias.
 #9987
Escrito   0  0  
si la tarjeta esta recien comprada tambien dan algo? hoy he pedido una portablidad a vodafone de un numero orange a ver si puedo conseguir algo
 #9988
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -lokito-
si la tarjeta esta recien comprada tambien dan algo? hoy he pedido una portablidad a vodafone de un numero orange a ver si puedo conseguir algo

Sí.
 #9989
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por whiskito

Mira en MI vodafone,no sea que te hayan mandado 2 pedidos que no es la primera vez que ocurre.


En qué parte de Mi Vodafone?
Gracias

When you walk through a storm,
hold your head up high,
and don't be afraid of the dark ;
at the end of a storm there is a golden sky
and the sweet silver song of the lark.
Walk on through the wind,
walk on...


SEVILLA
 #9990
Escrito   0  0  
20:35

Tactil en stock: corby solo.

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Vodafone