Zona Maquera

226.826 1.784
 #1281
Escrito   0  0  
Ya te digo, yo al principio tenía un linksys y cuando lo cambie por un Airport alucine de la velocidad que movía , incluso lo tengo acoplado a una impresora y un disco duro , y no veas que pasada tener todo en Red emoticon guiño

 #1282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neobitmad
A disfrutarlo!!!!! emoticon guiño

gracias! emoticon carcajada

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #1283
Escrito   0  0  
Bueno os comento que el problema que tenia con el magic mouse de que no funcionaba el desplazamiento lateral sigue igual osea hay dias que funciona y otros no, me tiene mosqueado porque no se d que puede ser, tendre que llamar a apple aver que dicen. Que opinais?

BADAJOZ
 #1284
Escrito   0  0  
pero tienes algun programa tipo magicprefs?

por el momento, ni a mi ni a ningun conocido le ha sucedido como a ti

 #1285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
pero tienes algun programa tipo magicprefs?

por el momento, ni a mi ni a ningun conocido le ha sucedido como a ti



pues la verdad que todos esos programas los borre por si acaso

BADAJOZ
 #1286
Escrito   0  0  
y en preferencias de sistema > raton > lo tienes habilitado?

 #1287
Escrito   0  0  
Si ves que te sigue dando problemas ,llevalo a que te lo cambien a ver su ha salido defectuoso y te a tocado a ti, por que no conozco a nadie que le haya pasado lo mismo que a ti y a lo mejor no es cosa de tu equipo

 #1288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
y en preferencias de sistema > raton > lo tienes habilitado?

Si esta habilitado por supuesto, jeje

quote:
Originalmente escrito por neobitmad
Si ves que te sigue dando problemas ,llevalo a que te lo cambien a ver su ha salido defectuoso y te a tocado a ti, por que no conozco a nadie que le haya pasado lo mismo que a ti y a lo mejor no es cosa de tu equipo

ok de todas formas llamare a apple aver que dicen mañana

BADAJOZ
 #1289
Escrito   0  0  
alguno que tenga el magic mouse ha instalado el magic prefs?? dicen que es el mejor para ponerle gestos nuevos al magic (la verdad va un poco justo en ese tema), pero no me fío de instalarlo sin tener la seguridad de que vaya bien emoticon guiño

saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #1290
Escrito   0  0  
es el segundo programa que uso para el magic
el primero fue el mouse wizard, pero al probar el magicprefs por entonces era bastante mas potente

por el momento 0 problemas

Volver a Informática