Zona Maquera

226.831 1.784
 #1301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martinote
lo que estaba buscando....

me compre en el dia sin iva el magic, y me desilusione un poco... porque estaba acostumbrado a ir al escritorio apretando el scroll, al expose con los botones laterales , etc.... y no pude con este.... pero ahora solucionado! con 3 dedos voy a todos sitios!
jejeje
gracias compis


yo ya me he echo a los nuevos movimientos y ahora si que le estoy sacando punta emoticon guiño

 #1302
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgan
Estoy buscando un macmini y he visto uno con estas características:

C2D 2.0 GHZ
RAM 1 GB DDR3
HD 120 GB

como nuevo por 400+envío, como lo veis? es que quiero pasar a mac pero estoy un poco pez...

Muchísimas gracias y lechugas por vuestra ayuda.


Hombre la verdad es que a veces ECI saca algún modelo a un buen precio para sacarlo rápido y no acumular, lo suyo es que te pasaras por uno y les comentases que estas buscando un modelo anterior y si tienes suerte que les esta cogiendo polvo en el almacén , igual te hacen hasta un buen precio .
Te lo comento por que mi vecino tiene un Mac Pro de esa manera, el Fnac también lo suele hacer alguna vez también.
Prueba eso antes de nada, por el tema de garantías emoticon guiño

 #1303
Escrito   0  0  
 emoticon enamorado 

 #1304
Escrito   0  0  

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #1305
Escrito   0  0  
cuanto os duran/han durado las pilas que vienen con el magic?
justo ahora se me han acabado y no tengo..... emoticon enfado

le poneis recargables?

 #1306
Escrito   0  0  
a ver si alguien me puede ayudar: tengo un usb de 8Gb y quiero pasar archivos mas grandes de 4Gb pero no me deja mi Mac, en Win tenemos que cambiar el formato de Fat32 a NTFS, se puede hacer algo parecido en MacOs?

Mi proximo movil?? SO Android por supuesto!
 #1307
Escrito   0  0  
Usa Paragon (descargalo en vagos.es)

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #1308
Escrito   0  0  
Hola a todos los de este hilo, les cuento, estoy pensando hacerme con mi primera mac, en este caso, una macbook pro de 13"/2.53GHz. Una de mis multiples dudas, es su desempeño con software de diseño, estilo photoshop cs4 que suelo utilizar, alguien que supiera como va en este portatil?
La compatibilidad en Office ya no es un problema, asi que supongo que un doc en word lo puedo abrir tanto en mac como pc, verdad? Ademas, quisiera saber o que me recomendaran, programas esenciales que tengo que instalarle para poder sacarla jugo a este ordenador desde el primer momento.


Saludos y gracias por la ayuda.

Movil: LG Nexus 4
Portátil: MacBook Pro 15", 120Gb SSD, 8Gb RAM
 #1309
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinkel
Hola a todos los de este hilo, les cuento, estoy pensando hacerme con mi primera mac, en este caso, una macbook pro de 13"/2.53GHz. Una de mis multiples dudas, es su desempeño con software de diseño, estilo photoshop cs4 que suelo utilizar, alguien que supiera como va en este portatil?
La compatibilidad en Office ya no es un problema, asi que supongo que un doc en word lo puedo abrir tanto en mac como pc, verdad? Ademas, quisiera saber o que me recomendaran, programas esenciales que tengo que instalarle para poder sacarla jugo a este ordenador desde el primer momento.


Saludos y gracias por la ayuda.


Bienvenido a este mundillo Hinkel,

Hace dos años que me pasé a mac, tengo una macbook negro de 2,2Ghz, y la verdad que estoy contento.
Respecto a tus preguntas, el equipo que has elegido, a mi parecer está bien. Pero si te dedicas al diseño, te diría que eligieras el de 15", porque a la larga quizás necesites una pantalla un pelín mayor. Y la diferencia en precio son 200€. Ya sé que la cosa esta chunga, pero piénsalo. En cuanto a rendimiento, tengo amigos que se dedican a ello y tienen el de 15" y les va bien.

Respecto a la compatibilidad de .doc .xls .ppt etc. no es problema, ya que tienes:
- Microsoft Office for Mac 2008,
- iWork de Apple, potente suite e integrada totalmente con el S.O.
- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
- Debes estar logueado para poder ver los enlaces., version de OpenOffice realizada por Novatell más ligera y compatible con M. Office
- Debes estar logueado para poder ver los enlaces., completa suite ofimática
- etc...

Espero haberte ayudado. Saludos.

Tratos OK: tno / carlosi / Ktm_rider / st777 / sevichenko / toni6933

Tratos KO: de momento niguno y espero que siga así
 #1310
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinkel
Hola a todos los de este hilo, les cuento, estoy pensando hacerme con mi primera mac, en este caso, una macbook pro de 13"/2.53GHz. Una de mis multiples dudas, es su desempeño con software de diseño, estilo photoshop cs4 que suelo utilizar, alguien que supiera como va en este portatil?
La compatibilidad en Office ya no es un problema, asi que supongo que un doc en word lo puedo abrir tanto en mac como pc, verdad? Ademas, quisiera saber o que me recomendaran, programas esenciales que tengo que instalarle para poder sacarla jugo a este ordenador desde el primer momento.


Saludos y gracias por la ayuda.

hola Hinkel , decirte que no vas a tener ningún problema respecto al Soft , puedes instalar CS4, illustrator, Corel....etc. (eso para diseño) , para Office , tienes varias opciones, yo uso Microsoft Office, Open Officey a veces iWork de Apple.
Para sacarle punta, pues según para lo que lo uses:

Toast Titanium: soft para grabar
Videolan: Para ver pelis que bajes
Better Zip/ Sttuf it : Compresor y descompresor de archivos
JDownloader: para bajar archivos de descargas directas
Seguramente me dejo muchas cosas en el tintero por lo que, si buscas algo especifico comentalo por aqui

emoticon sonrisa

Volver a Informática