Zona Maquera

238.412 1.784
Escrito   0  0  
Yo tengo un portatil pro de 13" desde hace unos mesecillos, estoy super contento con el. Salvo algunas cosillas, alguna de que era nuevo y n osabia cosas basicas, y otras, que si que tiene fallos xd, y me jode mas, porque me cuesta mas solucionarlos, que los fallos, cnd utilizaba windows, pero bueno perfect todo. Me pille el disco duro de 320 y la verdad, que esos 40€ me los podria haber ahorrado, con 250 vas sobradisimo, y bueno las impresoras que hay en apple store tp son tan gran cosa.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!

Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
Escrito   0  0  
pero que sirve para ver la tele o para ver videos o como va ? Esk no tngo ni papa de para que sirve y tengo curiosidad... Un saludo!

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño

Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
Escrito   0  0  
Pues vendría a ser una especie de ipod para la televisión.

Tiene un disco duro para almacenar música y películas (compradas originalmente, claro) y también te da la opción de reproducir en streaming los contenidos almacenados en el itunes de tu mac de sobremesa (o portátil). Y con el mando a distancia que trae, lo usas de centro multimedia.

Si lo hackeas, puedes reproducir otros tipos de archivo que originalmente no reproduce (lo que habitualmente se descarga).
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por D880
Pues vendría a ser una especie de ipod para la televisión.

Tiene un disco duro para almacenar música y películas (compradas originalmente, claro) y también te da la opción de reproducir en streaming los contenidos almacenados en el itunes de tu mac de sobremesa (o portátil). Y con el mando a distancia que trae, lo usas de centro multimedia.

Si lo hackeas, puedes reproducir otros tipos de archivo que originalmente no reproduce (lo que habitualmente se descarga).

ammm esque como ponia TV pensaba que tambien era tele....entonces es como un disco duro multimedia o como la xbox con el windows ese que hay no? que ves las cosas multimedia en la xbox.... vava ya me a kedado mas claro...Muchas gracias! (verde)

Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morfeo_256
.Muchas gracias! (verde)

No era necesario, pero gracias emoticon guiño

De todas formas, yo creo que como centro multimedia es mejor un mac mini que un apple tv. Te da muchas mas posibilidades, pero claro, también es mas caro. Aunque pillar un mini de segunda mano a buen precio sigo viéndolo mejor opción.

Aunque bueno, nunca se sabe, igual un día me da la "ventolera" y me pillo un apple tv.
Escrito   0  0  
quote:
No era necesario, pero gracias emoticon guiño

De todas formas, yo creo que como centro multimedia es mejor un mac mini que un apple tv. Te da muchas mas posibilidades, pero claro, también es mas caro. Aunque pillar un mini de segunda mano a buen precio sigo viéndolo mejor opción.

Aunque bueno, nunca se sabe, igual un día me da la "ventolera" y me pillo un apple tv.

jajajaj

ombre las cosas ay k agradecerlas no? y como aki se agradece mediante verdes...pues al que se merece uno se lo pongo... emoticon guiño

Escrito   0  0  
Lo del mac mini , yo también lo había pensado como una opción , pero ya no se si será igual de manejable como el Apple Tv que lo controlas todo desde el mando

Escrito   0  0  
Bueno, en el mac mini (como en cualquier mac) con el mando manejas el front row que es calcado al software del apple tv. Así el apartado multimedia ya lo tienes cubierto. Y con la ventaja de no tener que hackearlo. Le instalas "perian" para poder tener los codecs, y listos.

Luego, como puedes aprovecharlo para navegar, correo y demás cosas, pues no estaría mal tener teclado y ratón inalámbricos.

Todo depende de lo que quieras. Si solo quieres multimedia con el apple tv vas sobrado, pero si quieres aprovechar para navegar, correo, juegos, etc... pues mac mini.
Escrito   0  0  
quote:
Bueno, en el mac mini (como en cualquier mac) con el mando manejas el front row que es calcado al software del apple tv. Así el apartado multimedia ya lo tienes cubierto. Y con la ventaja de no tener que hackearlo. Le instalas "perian" para poder tener los codecs, y listos.

Luego, como puedes aprovecharlo para navegar, correo y demás cosas, pues no estaría mal tener teclado y ratón inalámbricos.

Todo depende de lo que quieras. Si solo quieres multimedia con el apple tv vas sobrado, pero si quieres aprovechar para navegar, correo, juegos, etc... pues mac mini.

eso del "perian" que es? esque las pelis no las escuxo... seran los codec...pero no e "bixeado" mucho tampoco....

Escrito (Editado )  0  0  
Perdón, he repetido el mensaje con la emoción.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Volver a Informática