Q opinais del equipo q esta montando el madrid???

1.905 45
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mao_santa
riquelme10 me refiero a que cada verano aparecen 3 o 4 nuevos "mesias" del futbol,y el que finalmente aterriza en España es el prodigio del futbol.

Mascherano era la bomba cuando parecia que iba a venir a España,despues nada de nada? Que ha sido de D'Alessandro en Alemania? Que paso con Denilson?
Aguero ha venido pero se han quedado otras tantas "perlas" alli que serán joyas de aquella liga cuando lleguen aqui.

Como dice Montes "hay que vender el muñeco" y hay que llenar periodicos y venderlos.


si, en eso llevas toda la razon. Si lo que yo digo es que no se podian pagar 38 millones por un jugador de ese perfil. Y que en este pais, AS y marca en madrid, y los otros dos por las cataluñas, endiosan a jugadores verano si y verano tb, vamos q decimos lo mismo. emoticon feliz

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #32
Escrito   0  0  
Pozi amparo. emoticon sonrisa
Yo es que parto de la base que NINGUN jugador vale esas cantidades que se pagan,pq ningun futbolista garantiza un rendimiento en el campo que justifique ese gasto.
Otra cosa es que nadie quiera acabar con un circulo en el que todos (representantes,clubes,prensa,intermediarios,etc) trincan y trincan bien.
Mucho tiene que hacer Diarra para amortizar 26 millones o el Kun para 23.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10



Francamente no creo que sean comparables. Aguero es la perla de la liga argentina, reconocido por todo el futbol de alli, Diarra es un mediocentro defensivo, punto. Pero vamos que para gustos los colores. Aun recuerdo la pugna Madrid-Barça por karembeu, marca y as nos lo vendian como si fuese maradona, pues eso.


emoticon lengua sasto emoticon lengua

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita


Juas, y tan lenta , como que todavía ni han empezado a hacerla xDDDDDDDDDD

Anda anda...


mas razon que un santo emoticon triste

endemomento solo han salido los jovenes (lease jurado, balboa, diogo... gente no esta nada mal) emoticon triste emoticon triste

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mao_santa
Pozi amparo. emoticon sonrisa
Yo es que parto de la base que NINGUN jugador vale esas cantidades que se pagan,pq ningun futbolista garantiza un rendimiento en el campo que justifique ese gasto.
Otra cosa es que nadie quiera acabar con un circulo en el que todos (representantes,clubes,prensa,intermediarios,etc) trincan y trincan bien.
Mucho tiene que hacer Diarra para amortizar 26 millones o el Kun para 23.


otra gran verdad!!! la unica forma de amortizar a un jugador es por la venta de sus camisetas, nada mas. NADIE vale millones de €

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #36
Escrito   0  0  
Capello es el mejor entrenador q podia llegar al Real Madrid, xk seria al unico al q n le dirian "n se puede fichar a este jugador" los directivos, vamos a ver una cosa el celta de vigo q hizo un futbol tan bonito n gano nada y nadie se acuerda, al final lo q cuenta es ganar y los titulos, asi q dejemonos si se juega bien o mal, Capello dio una leccion al Barcelona en la final de la copa de europa del 94, el jugar bien o mal es muy relativo, HAY Q GANAR.....asi q dejemonos d pamplinas o no os gustaria ganar otra copa d europa aun jugando mal?, salu2.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Capello es el mejor entrenador q podia llegar al Real Madrid, xk seria al unico al q n le dirian "n se puede fichar a este jugador" los directivos, vamos a ver una cosa el celta de vigo q hizo un futbol tan bonito n gano nada y nadie se acuerda, al final lo q cuenta es ganar y los titulos, asi q dejemonos si se juega bien o mal, Capello dio una leccion al Barcelona en la final de la copa de europa del 94, el jugar bien o mal es muy relativo, HAY Q GANAR.....asi q dejemonos d pamplinas o no os gustaria ganar otra copa d europa aun jugando mal?, salu2.

A mi no me reporta ningun tipo de beneficio economico que el equipo con el que simpatizo gane 20 copas de Europa. Internamente, un club, que es una empresa, le dará igual ganar titulos jugando bien que jugando mal, por que a fin de cuentas, lo que vale es ganar y por ende, engrosar las arcas del club, tanto por titulos obtenidos como por el incremnto de su estatus a nivel de publicidad.

Sin embargo, y creo que casi todos los aficionados al futbol, como disfrutamos, es viendo a nuestro equipo jugar bien, hacerlo bonito y brindarnos un gran espectaculo, que luego se gana, pues mejor, que no se gana...jugando bien es más fácil que los titulos lleguen.

Te lanzo una pregunta: ¿Cuándo disfrutaste más, viendo la final de Champions Juve-Madrid ó Madrid-Bayer Leverkusen?

Para terminar, yo casi no recuerdo las Ligas que ganó Van Gaal con el Barça, pero si que recuerdo aquellas que ganó Cruyff, a pesar de que era mucho mas pequeño. El futbol bonito te hace recordar, lo otro, vale para aumentar el "curriculum".

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #38
Escrito   0  0  
A mí no me gusta nada el madrid q están montando, vamos me inspiraba más "ilusion" el de Vanderlei que este... aunq estoy seguro que Mr.Latigo conseguirá resultados, que hoy por hoy es lo que interesa a los merengues.

Con resultados me refiero a luchar por la liga, aunq para mí en una clara desventaja frente al barça.

Y la "revolucion" que esperaba todo el mundo... pues ahí está siguen esperandola :P Yo si fuese del Madrid querria una revolución a la española, con fichajes como los q prometía en las eleccion Calderón y si no se pueden esos pues ir a por jugadores de un corte parecido, pero no prometer jugones y traer rompepiernas.

Ahm Riki si Diarra lo ves como un proyecto de futuro, jodido vas xD Porq creo q el Madrid jugará desde ya mismo con un doble mediocentro de "pitbulls" y sin nadie q mueva el balon.

Yo habría apostado por una revolución aunq no se ganase nada este año, como hizo el barça y habría fichado gente joven y con talento, vease Raul noseq (del Osasuna), borja Oubiña, Jesus Navas, ABidal...etc seguro q la gente estaría más contenta con su presi, por cumplir sus promesas
 #39
Escrito   0  0  
Hola zarpita, mira te digo q yo x mi edad solo he visto en directo las 3 ultimas ( tengo la 5º y 6º en video ) copas de europa, la q mas ilusion me hizo fue la septima, xq hacia la leche q no la ganaba (no digo q las otras dos no tuviera ilusion), en cuanto a juego...fue mas bonita la octava al Valencia(para mi x lo menos) y yo te pregunto ( en caso q n vivas en Madrid ) tu xq eres del Real Madrid?, sino vives ahi sera xq de pequeño te hablarian la grandeza del madrid, verias la repercusion q tenia (o q ganaba, cmo la mayoria), es cmo cuando Petrovic ficho x el Real Madrid, cuanta gente es hizo del Real Madrid de baloncesto?, a mi me hace gracia entrenadores cmo Valdano, Lillo q defienden k tienen q tener una posesion de balon muy superior al contrario para ganar, y yo digo: d q te vale tocar el balon en tu medio campo, pasandose el balon los defensa y pa atras otra y otra vez?, el futbol es cuestion d gustos y pa eso no hay nada escrito, pa mi la final del Bayer Leverkusen se recordara x el gol d Zidane y las paradas d Casillas (alguna al cuerpo), n x el juego, en mi opinion, salu2.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Hola zarpita, mira te digo q yo x mi edad solo he visto en directo las 3 ultimas ( tengo la 5º y 6º en video ) copas de europa, la q mas ilusion me hizo fue la septima, xq hacia la leche q no la ganaba (no digo q las otras dos no tuviera ilusion), en cuanto a juego...fue mas bonita la octava al Valencia(para mi x lo menos) y yo te pregunto ( en caso q n vivas en Madrid ) [size=6]tu xq eres del Real Madrid?[/size], sino vives ahi sera xq de pequeño te hablarian la grandeza del madrid, verias la repercusion q tenia (o q ganaba, cmo la mayoria), es cmo cuando Petrovic ficho x el Real Madrid, cuanta gente es hizo del Real Madrid de baloncesto?, a mi me hace gracia entrenadores cmo Valdano, Lillo q defienden k tienen q tener una posesion de balon muy superior al contrario para ganar, y yo digo: d q te vale tocar el balon en tu medio campo, pasandose el balon los defensa y pa atras otra y otra vez?, el futbol es cuestion d gustos y pa eso no hay nada escrito, pa mi la final del Bayer Leverkusen se recordara x el gol d Zidane y las paradas d Casillas (alguna al cuerpo), n x el juego, en mi opinion, salu2.

Uy, lo que ha dicho! emoticon lengua

Yo simpatizo con el Barça emoticon colorao, por eso mi comentario sobre el "jogo bonito" de Cruyff.

Es lógico que te hiciese más ilusión ver a tu equipo levantar la primera Champions, para tí, por que no deja de ser la primera que vives.

Pero un buen aficionado a cualquier deporte, a parte de querer ver a su equipo ganar hasta en la pachangas que se echan en los entrenos, también le gusta disfrutar con su juego o viceversa.

Te puedo decir que yo también disfruté con el juego que hacía el Madrid de aquella época, que incluso compraba los partidos en el plus para verlo emoticon colorao, por que ante todo disfruto del buen futbol. Aunque he de reconocer, que hubiese preferido que jugasen bien pero que no ganasen tantos titulos emoticon sonrisa


Saludos emoticon guiño

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Volver a Deportes