Q opinais del equipo q esta montando el madrid???

1.885 45
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Para terminar, yo casi no recuerdo las Ligas que ganó Van Gaal con el Barça, pero si que recuerdo aquellas que ganó Cruyff, a pesar de que era mucho mas pequeño. El futbol bonito te hace recordar, lo otro, vale para aumentar el "curriculum".

Aun recuerdo aquellos pases de laudrup mirando a dinamarca y zamorano clavandolos como nadie. Que viejos nos hacemos emoticon triste

Por cierto, te estuve llamando al movil el dia 1 de agosto y tu no me lo pillaste, zarposa. Te has quedado sin lo q te iba a dar...emoticon colorao
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xplosivo


Aun recuerdo aquellos pases de laudrup mirando a dinamarca y zamorano clavandolos como nadie. Que viejos nos hacemos emoticon triste

Por cierto, te estuve llamando al movil el dia 1 de agosto y tu no me lo pillaste, zarposa. Te has quedado sin lo q te iba a dar...emoticon colorao


El 1 de agosto? emoticon desconcertado

Que tiene de especial ese día? Que querías masa de crêpe fermentada? :amor

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben_rpv
A mí no me gusta nada el madrid q están montando, vamos me inspiraba más "ilusion" el de Vanderlei que este... aunq estoy seguro que Mr.Latigo conseguirá resultados, que hoy por hoy es lo que interesa a los merengues.

Con resultados me refiero a luchar por la liga, aunq para mí en una clara desventaja frente al barça.

Y la "revolucion" que esperaba todo el mundo... pues ahí está siguen esperandola :P Yo si fuese del Madrid querria una revolución a la española, con fichajes como los q prometía en las eleccion Calderón y si no se pueden esos pues ir a por jugadores de un corte parecido, pero no prometer jugones y traer rompepiernas.

Ahm Riki si Diarra lo ves como un proyecto de futuro, jodido vas xD Porq creo q el Madrid jugará desde ya mismo con un doble mediocentro de "pitbulls" y sin nadie q mueva el balon.

Yo habría apostado por una revolución aunq no se ganase nada este año, como hizo el barça y habría fichado gente joven y con talento, vease Raul noseq (del Osasuna), borja Oubiña, Jesus Navas, ABidal...etc seguro q la gente estaría más contenta con su presi, por cumplir sus promesas


ey ruben, que yo estoy de acuerdo con todo lo que dices, vamos, que no has podido expresar mejor mis pensamientos acerca de la actualidad de "mi" madrid (digo "mi" xq cada uno tendra su concepto/vision)

cuando dije que diarra seria una inversion de futuro, no lo dije con el sentido que quizas hayais entendido todos. sabia que diarra va a jugar si o si, y encima con emerson al lado si o si, pero yo me referia que tendremos un "reparteleña" jovencito, que nos valdra para años (si da resultado) ya que emerson... ejem

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita


El 1 de agosto? emoticon desconcertado

Que tiene de especial ese día? Que querías masa de crêpe fermentada? :amor


Ese dia necesitaba tu ayuda...pero no acudiste a mi llamada. En cambio, pirvan si que se porto como un...estoooo...como se llama...weno, tu sabes a q me refiero.

Tuviste la oportunidad de escuchar la mitica frase.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xplosivo


Ese dia necesitaba tu ayuda...pero no acudiste a mi llamada. En cambio, pirvan si que se porto como un...estoooo...como se llama...weno, tu sabes a q me refiero.

Tuviste la oportunidad de escuchar la mitica frase.


emoticon colorao

Estaría en otros menesteres emoticon angel

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
No me he leido el hilo pero contestando a la pregunta este Madrid decepciona. Ojala me equivoque.

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
Volver a Deportes