Camara de fotos 12 Mp, por 100 € en eBay. ¿Recomendable?

1.791 14
 #11
Escrito   0  0  
" La Potencia sin control no sirve de NADA " Como te han dicho el forero jibp de qué te sirve tener 12 mpx si la foto sale toda manchada?

Yo tengo una canon ixus II de 3,2 mpx y hace fotos mucho mejores que cámaras con bastantes mas mpx . Hay muchas cosas que valorar a la hora de comprar una cámara y te aseguro que no precisamente en el primer puesto a la hora de valorar están los mpx.

Pd: Sigue buscando.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jibp
los megapixeles no son lo q define la calidad, te importa más la optica, la sensibilidad, etc etc


de q te sirven 10mpx si la foto sale toda manchada???


recuerda que a partir de 3mpx ya son perfectamente revelables, y 4mpx no entran en tu monitor...


saludos!



Normalmente la mayor parte de la gente, se cree que cuantos mas megapixels, mejor es la cámara.
Los megapixeles definen el tamaño de la foto, no la calidad. Yo tengo una kodak de 2Mpx, y he revelado fotos a su máxima resolución, fotos reveladas a 20x25 cm, y que se ven de cine. Teniendo en cuenta que la mayor parte de las fotos las revelas a 10x15 cm, con una camara de 3-4 mpx, tenemos más que de sobra para un uso particular, y por supuesto una cámara siempre que sea de una marca conocida, pues las opticas, son lo que de verdad define la calidad de la foto.
 #13
Escrito   0  0  
piensa que si por ejemplo la mía Panasonic Lumix FX-01 vale sobre 300€ 6Mb, cuanto valdría si fuera 12Mb¿¿?¿? A narices tiene que bajar en algo la calidad .... no hay duros a 4 pesetas ... no??? emoticon sonrisa

Estas son los miticos timos como el de la camara de video JVC por 100€
 #14
Escrito   0  0  
Yo tengo una Sony R1 (10 mpx) y sinceramente para mi los megapixels SI son importantes.

Por ahí arriba dicen que con 3 basta y que con 4 no cabe en el monitor... evidentemente. Pero ¿y si yo quiero recortar partes de la foto? Yo en bastantes ocasiones recorto foto porque simplemente no me gusta lo que rodea al objeto principal, y es ahí donde tener más megapixels es mejor.

El otro día estuve con un amigo que tiene una Fuji S5200. Su zoom es x10, mientras que el mio es "solo" x5. Pero a la hora de ampliar una foto, la mía salía más definida simplemente porque tiene el doble de pixeles.

Evidentemente es importante la óptica, y como bien te han dicho por ahí arriba, la óptica que lleva Panasonic (Lumix) es de lo mejorcito que hay. Pero yo creo que si quieres calidad en una foto, cuantos más mpx mejor (sin interpolar claro está).

Y todo esto lo digo sin hablar del factor dinero por supuesto.

Un saludo

|búscame por Madrid|
 #15
Escrito   0  0  
Jajjaja cuando aprendereis que nadie da duros a cuatro pesetas?

Interpolacion Sux