Por cuanto os sale el Nokia 6280

1.441 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -lidertel-


me avisais y preparamos otra aunque ahora en la web tenemos un simbian pda wirelles por 29 € en exclusiva...


Joder.. no ta nada mal... bueno, creo ke te refieres al Qtec 8310, no??..... el tema del wifi me atrae mucho.... Pero creo ke en vez de symbiam es Windows Mobile 5.0 Smartphone Edition ¿no?

Con contrato vitamina sale a 49 €, pero ya no se si es contrato nuevo, portabilidad o migración....

Harias alguna oferta especial mas barato para miembros del foro????

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
up, up, bueno, entonces ke? os animais a hacerle otro macro-pedido a Lidertel??? Qtec 8310, 6280, ó 6630???

Yo tenia en mente un Nokia, pero el Qtec con Wifi me atrae mucho.... ke decis???

Edito: Somos 3 los que hariamos el pedido del Qtec (Algún descuento o regalo del pen que pone en la web???)

kien mas se anima???

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #13
Escrito   0  0  
Yo me animaría a una migración a contrato para pillar un 6280. Así que ya somos 4 emoticon guiño. Un saludo

Me comunico con el móvil-cámara PERFECTO: Nokia Lumia 1020

He hecho tratos 100% positivos con más de 90 usuarios del foro
No los haria NUNCA con: jorgeynoe (un mentiroso compulsivo) y su "compinche" veropeti

SOY DE ALMERIA
Mi dirección de correo
 #14
Escrito   0  0  
La oferta del Qtek es válida también para migración?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ale_glez
La oferta del Qtek es válida también para migración?

mañana quitaremos la oferta porque hemos tenido mucho pedidos y no tenemos tantas qtce de promocion asi que si alguien la quiere que aproveche hoy...

Correo
info@grupolidertel.com
 #16
Escrito   0  0  
Pedida...

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #17
Escrito   0  0  
ami el d mi padre me costo 250 puntos y 149€

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #18
Escrito   0  0  
Yo tb estaria interesado en una portabilidad a vodafone con el 6280, preparar alguna ofertilla o q?? Un saludo.

Zaragoza City
Volver a Vodafone