en vuestras localidades tb se empiezan a ver cambios de la transicion??

2.250 22
 #11
Escrito   0  0  
en mi pueblo cerca de Valencia, tambien he visto ya una d las tiendas a pintado toda la fachada exterior q era verde, de color blanco, pa ponerle la capita d naranja encima dentro d poco :P
 #12
Escrito   0  0  
ah, tonce no digo na, pero para q blanco? par ala transición y un brochazo de naranja cada dia de septiembre,no? ejeje

a mi q m dejen d fachadas y pintura y q pongan w800 a 100 en prepago, n70 a 120 en prepago, y entonces ya hablaremos, eje

saludos!

 #13
Escrito   0  0  
asi se habla esechacho jajaja por castellón sin cambios.... las tiendas de amena fans tienen paredes blancas y verdes, pero eso ya es natural :P

saludos!

 #14
Escrito   0  0  
En la Rambla de Sabadell han abierto hace unos meses un distribuidor Amena... Antes de que abriera pasé por delante, todo decorado en un perfecto naranja y blanco (estilo las tiendas británicas de Orange). En la pared de la entrada, un panel enorme que ponía "Las Tiendas Orange" (recordando también las Orange Shop británicas). En la actualidad ese panel ha sido tapado por un falso panel de Amena, y toda la decoración en naranja ha sido falsamente tapada por una decoración más neutra... cosa que hace pensar que harán el cambio de decoración a Orange en 5 minutos tan pronto les den el Ok definitivo.

Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
pues no amigos de naranja nada lo que os puedo decir es que las tiendas seran blancas verjas grises o blancas y el verde desaparecera y el naranja solo aparecera en el rotulo

Lo importate no es saber sino tener el telefono del que sabe
 #16
Escrito   0  0  
Pues lo que os puedo decir yo desde Barcelona es q un distribuidor ha cambiado su carterl de amena por uno con un amena en pequeño a mano izquierda que sobresale sobre un fondo blanco y que luego la otra parte de la derecha esta de momento tapada con un plastico verde que pone amena pero que yo creo que cuando lo quiten pondra orange en naranja debajo. Osea que sera amena en pequeño a la izquierda y luego orange en grande a la derecha. No se ya veremos.
 #17
Escrito   0  0  
aki se a pintado la tienda de blanco, en principio van a ser en blanco con algunas cosillas naranjas pero no muxas emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
lo de pintar antes de blanco, no entiendo mucho d pintura, pero no creo q se pueda pintar naranja sobre verde y que quede muy bien.. ahora q las vayan a dejar d blanco y les pongan 4 cosas naranjas, tampoco seria descabellado...
 #19
Escrito   0  0  
Pues x aqui por Barcelona, ya he visto muxas tiendas en estas dos ultimas semanas pintandolas totalmente de blanco, ya lo han dixo q para septiembr esta toda la movida del cambio.....

Trabajo vendiendo movilillos..

Buenos tratos con estos usuarios:

con muchos usuarios........ y como sois muxos siempre se olvida alguno x lo que no pongo a nadie para no herir sensibilidades
 #20
Escrito   0  0  
buenas!

veamos, mi prima trabaja en la tienda amena del CC Llobregat Centre, en Cornellá.

hace unos dos meses, aprox. reformaron toda la tienda. Pasó de ser totalmente verde a totalmente blanca! con diseño muy simple y mucho cristal.

el letrero, no está pintado ni pegado, es una gran placa de plástico q se puede sacar en dos minutos y así colocar la nueva de Orange!
Q según mi comentaron, sería blanca con el Orange en naranja!

asi q el naranja, en un principio y en esa tienda, sólo estará en los panelitos publicitarios y en la macro pantalla de plasma q no para de emitir anuncios y ofertas de amena, dentro de poco de Orange.

a ver si cuando vuelva le hago un par de fotos para q la veais!
un saludo, deeew

PD: me comento mi prima el otro dia, q se espera una fuerte oferta para dentro de poco con un "serie N" de nokia (supongo q el N70) a ver q tal...
Volver a Amena