GP Hungría (Hungaroring)

2.635 87
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricky-simo


emoticon dormido emoticon dormido emoticon dormido emoticon mas asco

seguid consolandose con la prensa basura emoticon dormido

hubiese o no penalizacion michael seguiria 8º pese a quien pese y si hablamos de "cochinadas" hechas por schumi.. las hay eh, pero no todas las que se dicen, ya que una grandisimo numero de ellas son al reves de como se cuenta

por cierto, a alonso le paso algo similar el año pasado y no recuerdo ningun tipo de comentario al respecto

es lo que tiene ser el mejor del mundo (tienes tantos "anti" como seguidores)

un saludo riquelme


Con el mejor del mundo imagino que te referiras al Español, no se si recuerdas que es el actual campeon del mundo emoticon angel emoticon angel

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #62
Escrito   0  0  
quote:
si lo dices por mi, cuando dije: es lo que tiene ser el mejor del mundo...

quizas me equivoque, quise decir de la historia de la F1

y si me lo niegas creo que dejare de perder el tiempo discutiendo estos temas contigo (luego para cualquier otra cosa aqui me tienes)

¿Con la edad actual de Alonso Que gano Shumacher?

Solo te dejo esa pregunta y piensalo.

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
 #63
Escrito   0  0  
Nada, teniamos a un aplastante Senna.. pero nada

Movil actual: Nexus 4
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10


Con el mejor del mundo imagino que te referiras al Español, no se si recuerdas que es el actual campeon del mundo emoticon angel emoticon angel


no siempre el campeon es el mejor del mudo emoticon guiño

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LUGALCO


¿Con la edad actual de Alonso Que gano Shumacher?

Solo te dejo esa pregunta y piensalo.


paparruchas tio, paparruchas! como carajos vas a comparar por edades!! eso seria un crimen!

solo te recuerdo que schumi, desde siempre ha tenido buenos rivales: senna, damon hill y cia

sin embargo alonso, solo ha tenido un rival: kimi (xq el año pasado michael no podia hacer nada para ganar el titulo gracias a BG)

ah, una cosa, cuanto tiempo necesito alonso para hacer un podio? michael lo hizo en su 9º carrera en la F1 emoticon dormido y gano su 1er campeonato al 4º año (1991 ---> "1994")





por cierto, viva el FOROFISMO en la F1 (no lo digo por ti, sino en general). la alonsomania es muy mala

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricky-simo


no siempre el campeon es el mejor del mudo emoticon guiño


No siempre se es el mejor del mundo emoticon disimulo emoticon disimulo

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #67
Escrito   0  0  
quote:
sin embargo alonso, solo ha tenido un rival: kimi (xq el año pasado michael no podia hacer nada para ganar el titulo gracias a BG)


Pero no decias que shumi es el mejor de la historia?????
Y el año pasado que gano alonso el mundial no corria el tal shumacher???
Te contradices dices que shumacher tenia grandes rivales, dices que es el mejor de la historia, lugo dices que alonso gano el mundial sin rivales.....

Joer ganar un mundial siendo el mas joven de la historia y tener en frente al mejor de la historia segun muchos....Joer que merito tiene Fernando....Gracias por tus frases.

Y recuerda que yo en ningun post te falte al respecto.

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
 #68
Escrito   0  0  
A parte no es lo mismo estar en ferrari que en renault con todos mis respectos...

A ver si Shumi ahora que ya lo estodo tiene valor para hacer lo que hizo Rossi, ir a un equipo inferior y ganar el mundial, ahi si seria el mejor de la historia.

Y no soy un Alonso maniaco me gusta el espectaculo en general y cuando Alonso lo hace bien me alegro y cuando veo un carreron de Shumi pues tambien.

Ojala calle fernando a muchos como este año gane el mundial con renault y para el año en Mclaren.

A los shumi maniacos si que se os acabarian los argumentos......

Un saludo

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
 #69
Escrito   0  0  
para empezar no te he faltado al respeto (eso creo). si empezaramos asi, ya te digo que paso completamente de crear un tipo de conversacion asi

michael es y sera durante unos años el mejor piloto de la historia. el año pasado si corria, bueno, algunos gp´s xq otros tantos se veia obligado a avandonar

digo que alonso solo ha tenido de rival a kimi xq por mucho que os empeñeis, ferrari y Bg no eran competitivos

sin embargo, si ganara este año, si que tenia real merito, xq le habria ganado a schumi (sin menospreciar a un buen kimi en el 2005 claro)

te recuerdo que ferrari no ha sido el mejor siempre. el kaiser gano 2 tiulos con beneton (ford y renault) y luego se paso a ferrari, llevandola nuevamente a la gloria. en el 2003 (creo recordar) ferrari no era ni por asomo el mejor coche, era mas bien el 3er mejor coche (bueno, 3º escuderia) y sin embargo michael se proclamo campeon

que deberia cambiarse de escuderia.... pues mira, no estaria mal, pero no es lo mismo, alonso y cia se pueden permitir unos años, schumi no, esta dando sus ultimos coletazos (hablando de competitivad 100%)

de todas formas no creo que con toda su carrera, deba demostrar nada a nadie a estas alturas, y en caso de tener que demostrarlo, significaria que esas personas no tienen ni pajolera idea de quien es michael schumacher

este hombre, desde sus inicios ya empezo a pegar fuerte (en su 9º carrera ya hizo podio) y con unos coches claramente inferiores. cuando ficho por ferrari, esta no era precisamente la mejor, pero el se encargo de llevarla arriba y formar un gran equipo

y por ultimo.. creo que desde 1994 hasta la fecha (exceptuando el año de su accidente y el 2005) SIEMPRE ha luchado por el titulo


ah, y si alonso ganara este año.. pues ole sus huevos, si ganara el año que viene... pues ole otra vez. lo aceptaria y el hecho de que alonso ganase y no michael no me haria cambiar de opinio respecto al aleman

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #70
Escrito   0  0  
He leido unas entrevistas no se ahora exactamente de quien eran que decia que Michael tuvo que pagar para empezar en la formula uno, que venia de una familia poderosa, mientras que por Fernando se peleaban.... No se yo no dudo de que Michael es un p*t* Crack hay que ser realistas tiene un curriculum impresionante, pero hoy por hoy fernando tiene calidad y numeros "de momento" para batir al kaiser.

El tiempo dira quien tiene razon si logra 6 mundiales Shumi sera mejor, pero si logra 8 o mas el sera mejor....Los numeros hablaran de quien es el mejor...

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
Volver a Deportes