Expertos en musculación (diferencia de tamaño/desarrollo en biceps/brazos)

25.016 16
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Urban_
no los graciosos de turno
Al llegar aquí me he quedado sin opinión emoticon gafas

Suerte emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Casi ni se nota, que quieres que te diga, coges una mancuerna con el brazo izquierdo hasta que lo veas más igual aunque siempre es normal tener uno más desarrollado que el otro..

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Por supuesto q es normal, yo sin hacer musculación lo sé, y esque aunque tu en entrenes los 2 brazos, el que más usas es el derecho, es con el que mas uso das, entonces está mas ejercitado. De todas formas esas diferencias son mínimas q casi ni se notan pero a la hora de hacer el esfuerzo sí.

Saludos!

 #5
Escrito   0  0  
el desarrollo asimétrico entre ambos brazos en normal... al igual que no tenemos las manos iguales, los ojos iguales, las orejas, los pies, etc... los musculos que conforman el brazo son diferentes

Expertos en musculación (diferencia de tamaño/desarrollo en biceps/brazos)

eres como el de la joven del agua emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Urban es normal.Y si fueses zurdo te pasaría al revés.

 #7
Escrito   0  0  
Venga hombre que tampoco es para tanto emoticon sonrisa
Por cierto ya empiezas a ganar volumen ehh cabroncete...emoticon guiño

Saludos!

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #8
Escrito   0  0  
A mi tb me pasa, es completamente normal

Saludos

Tratos ok: Julvi, Garbanzita x2, Manu234 x2, Cuervo2000, dani36
 #9
Escrito   0  0  
es normal entre 1 a 2 cm de diferencia. La forma de emparejarlos es entrenar con los pesos en los que el brazo izkierdo tire bien, aunk el derecho vaya sobradillo. 1 mes así y acabas emparejando.

Saludos

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Deportes