GP Hungría (Hungaroring)

2.624 87
 #81
Escrito   0  0  
deja deja, si es que no quieren entrar en razon

el puntito no se lo regalaron, le tocaba a el emoticon sonrisa

por cierto, alguien mas (a parte de mi) vio como alonsete tenia el coche adelantado antes de salir??? uy, pero si le regalaron una no-penalizacion uyuyuyuyyyyyy complot!!! ferrari-fia fuera YA! no saben ni boicotear! emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #82
Escrito   0  0  
buff que regalo..... Por eso se comio tan pronto a shumi y lugo lo doblo por culpa de estar tan adelantado...

Jaja.

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
 #83
Escrito   0  0  
buff?? no sabes que eso es penalizable?

y sigue con la misma cantinela, a ver cuando te enteras que no tiene tanto merito lo que hizo! doblo a un schumi indefenso practicamente toda la carrera y por cierto NO se lo comio emoticon sonrisa

un saludo forofito, mis contestaciones para ti acabaron, porque es imposible hablar contigo de forma coherente

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #84
Escrito (Editado )  0  0  
Yo expreso mis opiniones coherentes a mi manera esta claro que a la tuya no, al igual que a mi muchas de tus contestaciones me parecen incoherentes, a otras personas le pareceran las tuyas correctas, a otras las mias.....

Por ello cada uno tenemos una opinion, si pensaramos todos igual seria muy aburrido ¿no cres?

Y lo de forofito, pues si me gusta Fernando Alonso porque me parece un fenomeno, al igual que tu eres un "forofito" de Shumacher, pero cada uno tiene sus gustos y te respeto por ello.

A ver si mejoran las ruedas Brigestone, en las anteriores carreras iban fatal las michelin no iban ni para atras (Pero Shumi no doblo a Fernando) jejeje.

Pero claro si lo Hace Alonso es lo normal, Shumacher no tenia coche (Sera porque el Renault es la leche, Que al lado del Mclaren y del Ferrari da p*t* pena, es un coche a la altura de un Bar Honda), y si lo hace Shumi (bua es la leche, es un p*t* fenomeno patatin patatan). Es lo que hay, como se dijo antes, "ser el mejor de la historia tiene estas cosas" Lo que pasa que hablo de otro piloto..

Un saludo y no te piques que estamos aqui para expresar nuestra opinion...

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
 #85
Escrito   0  0  
Vaya carreron de Alonso en mojado madre mia,no os lo esperabais los ferraristas ee xD yo tampoco me esperaba que fuera tan aplastante,pero por una cagada en boxes,la carrera y seguramente el campeonato se han ido al garete.
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -_ROBER_-
Vaya carreron de Alonso en mojado madre mia,no os lo esperabais los ferraristas ee xD yo tampoco me esperaba que fuera tan aplastante,pero por una cagada en boxes,la carrera y seguramente el campeonato se han ido al garete.

Sabia que Fernando era bueno en agua, sabia que Schumacher tambien lo era(y para mi lo sigue siendo), pero no sabia que las Bridgestone irian tan mal.

quote:
Originalmente escrito por LUGALCO
Yo expreso mis opiniones coherentes a mi manera esta claro que a la tuya no, al igual que a mi muchas de tus contestaciones me parecen incoherentes, a otras personas le pareceran las tuyas correctas, a otras las mias.....

Por ello cada uno tenemos una opinion, si pensaramos todos igual seria muy aburrido ¿no cres?

Y lo de forofito, pues si me gusta Fernando Alonso porque me parece un fenomeno, al igual que tu eres un "forofito" de Shumacher, pero cada uno tiene sus gustos y te respeto por ello.

A ver si mejoran las ruedas Brigestone, en las anteriores carreras iban fatal las michelin no iban ni para atras (Pero Shumi no doblo a Fernando) jejeje.

Pero claro si lo Hace Alonso es lo normal, Shumacher no tenia coche (Sera porque el Renault es la leche, Que al lado del Mclaren y del Ferrari da p*t* pena, es un coche a la altura de un Bar Honda), y si lo hace Shumi (bua es la leche, es un p*t* fenomeno patatin patatan). Es lo que hay, como se dijo antes, "ser el mejor de la historia tiene estas cosas" Lo que pasa que hablo de otro piloto..

Un saludo y no te piques que estamos aqui para expresar nuestra opinion...


Hombre, doblar en una carrera en seco es bastante mas complicado, los tiempos no son los mismos. Esta carrera posiblemente por vuelta Alonso le sacaba 5 segundos a Schumy cosa que en seco, que puede sacarle Schumacher a tope? 1.5 por vuelta?? pues anda que no hay diferencia...

Yo tampoco me pico, y intento dar mi opinion. Como ya dije, para mi la carrera de Fernano fue muy buena y fue una pena que no acabara, porque me hubiera gustado ver un podio con PDLR y Alonso, dos españoles en lo mas alto!, pero fue una pena(y no lo digo en plan ironico ni nada)si no que me supo mal la salida de Alonso, porque la verdad, la carrera era estupenda, que una simple tuerca te joda la carrera de esa manera.. es para ponerse a llorar.

salu2

Movil actual: Nexus 4
 #87
Escrito   0  0  
Donde estará el mecanico ahora... emoticon ojos emoticon diablo
 #88
Escrito   0  0  
Pero si mal no recuerdo en el primer gran premio que gano Alonso en Hungria 2003 doblo a shumi en seco???? Alguien se acuerda.

Pero este año el mundial esta muy complicado.....

Un saludo.

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
Volver a Deportes