¿Que tarjeta de crédito/débito es mejor?

14.476 56
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 75950282


No sabes donde te metes... emoticon ninja



Explícate un poquitín, plis! emoticon sorprendido

Me hacía ilusión la TWIN, la del pajarraco emoticon carcajada

emoticon ninja
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Phrenetic_
Busco una tarjeta

-Totalmente gratuita, sin cuotas anuales ni comisiones (salvo que financie algo, que no creo)

-Que me permita pagar por internet sin problemas, es decir, de crédito (en muchos sitios no aceptan débito) y VISA

-Que tenga alguna ventaja adicional, he visto algunas que te devuelven el 1% de todo lo que gastes por ejemplo...


¿Que me recomendais?



Yo tengo una así, la VISA ORO VIPS, muy cómoda de gestionar online, todas las ventajas de las VISA ORO (me di de alta en el "compra segura" el otro día con dos clicks) y te dan un 1% en dinero para gastar en la cadena VIPS (starbucks, ginos, vips...)

Realmente no la quería para nada pero vi la publicidad en un starbucks y me la hice y el otro día pague una cosa gorda con ella y ahora voy a tener frapucchinos gratis para todo el mes, pero es que a mi el starbucks me pierde XDDD
 #13
Escrito   0  0  
Gracias por contestarme la duda emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 75950282

En la mayoría de comercios de internet te la van a aceptar, pero si es cierto que en algunos sitios te ponen pegas ya que para las tarjetas de débito no sólo basta con mandar una retención a Visa Internacional, si no que tienen que realizar el cargo "on line" en tu cuenta y no todas las empresas acceden al coste que esto les supondría. Pero vamos, yo viendo lo que veo cada día, tiro de tarjetas de débito y nunca he tenido ningún problema.

Un saludo,


En serio pagais todo con tarjetas de débito en internet? a mí me la aceptan en muy pocos sitios...igual será porque compro mucho en el extranjero. En mi caso tengo que pagar con la visa de crédito o si no con Vini compra segura.

Por cierto, la citibank pide tener nómina para poder sacarla no?

Salu2
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 75950282


Adivina adivinanza: ¿Quien emite Visa Cepsa?

emoticon emocionado

Citibank, con sus 25€ por recibo devuelto...

Saludos,


¿Y? .... Claro que lo se ..... a parte de lo que tu comentas de la Citibank, tienes las ventajas al repostar en Cepsa

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #16
Escrito   0  0  
- Capital One(de bankinter pero permite domiciliacion externa), si es oro, te devuelve el 1% siempre, sino solo 1er año, en todo caso gratuita.
- VISA-Carrefour(pass), devolucion del 1% pero no en efectivo sino en vales-carrefour. Gratuita.
- Visa-CEPSA: Idem, solo q devuelve en bonos-gasolina, y ademas un 5% de lo q repostes en CEPSA.
- Citibank-VISA: 15€ y te devuelve el 1% ó gratis y no te da nada(tb en opcion oro).
- VISA-Repsol: 2% en Repsol+ 1% en resto, es de pago, emitida por Caixa&BBVA, debito=9€ y credito 21€, pero si eres cliente y gastas mucho te pueden rebajar(1er año gratis).
- Tb está la 123 Banesto, pero para mí es algo carilla, ó la Openbank(solo para clientes y por 12€ te devuelve el 1%)

La mía, CajaSur Joven(RED), gratis, solo para menores de 26(con c/c de sub26), credito ó debito.

Saludos

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #17
Escrito   0  0  
A ver, yo gasto unos 100-120e al mes de gasolina... cual me recomendais?

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macpez


Explícate un poquitín, plis! emoticon sorprendido

Me hacía ilusión la TWIN, la del pajarraco emoticon carcajada

emoticon ninja


A ver, las tarjetas Citibank están bien, lo único que ocurre es que te crujen si un recibo viene devuelto.emoticon triste

quote:
Originalmente escrito por frajico
¿Y? .... Claro que lo se ..... a parte de lo que tu comentas de la Citibank, tienes las ventajas al repostar en Cepsa


Frajico, no dudo que lo supieras, sólo era un comentario por si alguien lo desconocía. emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por nateb
Por cierto, la citibank pide tener nómina para poder sacarla no?


Si, hay que tener ingresos justificables. (O al menos hay que poner eso en la solicitud emoticon lengua )



Un saludo,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #19
Escrito   0  0  
Yo tengo tarjeta de citibank desde hace más de 5 años y nunca he tenido problemas. Me regalaron 60€ por hacermela y después al cumplir el año y querer darme de baja para q no me cobraran cuota mensual me dieron la cuota gratis de por vida(hoy es gratis para todo el mundo, creo) y hace un par de años me dieron la oro.

Además cada x meses me aumentan el crédito un 20%, la verdad es que no he tenido ningún problema con ella y el servicio telefónico es un 900, un buen detalle.

Saludos

Madrid
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
A ver, yo gasto unos 100-120e al mes de gasolina... cual me recomendais?

Para un gasto de 1200-1400€/año:

- Visa-Cepsa: Te dan el 5% en vales gasoil = 60-70€/año ademas del 1% tb en vales en todas las compras q pagues con esta visa(exc: gasolina de la competencia). Gratuita y emitida por Citibank

- SolRed: 2% de descuento en gasolina en Repsol, campa y petronor = 25€/año , solo valida para pagar en estos establecimientos, es emitida por Bco Popular y Gratuita.

- Visa - RepSol: Igual q anterior(te saldria unos 25€/año), pero al ser VISA, puedes pagar en todo tipo de comercios, y te devuelven el 2% en compras de combustible como se indica arriba(el descuento es directo, echas 100 y te pasan el recibo de 98), y el 1% en resto de comercios q no sean de comptencia. Emitida por BBVA y Caixa, y vale 21€ la de credito(9€ debito aunque solo vale para cuentas en estas entidades), aunque si eres cliente puede quedarse en menos ó nada.

Yo de tí, me hacia la CEPSA y Solred, q ambas son gratis, y los descuentos bienvenidos sean(y la CEPSA, tb te los hace en compras normales), y con estas 2 tienes muchisimas gasolineras cubiertas. Saludos.