Si lo que está haciendo Israel en el Líbano y Gaza no es genocidio...

19.956 252
 #201
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #202
Escrito   0  0  
Por la misma regla de tres no sería extraño esperar un ataque de Hezbolah a EEUU por suministrar armas a Israel. Lástima que estén en contra de Al-Qaeda y sus métodos y se limiten a reclamar a Israel que les devuelva lo que es suyo.

Que me parto a reir.

Es decir, país que invade a otro, puede hacer lo que quiera. Resistencia que surge en ese país tras 20 años de ocupación, son terroristas, no tienen derecho a armas, etc.. todo por.. defender lo suyo.

Por cierto el ataque incluyó la destrucción a una central eléctrica, imaginó que además de no poder defenderse, los libaneses no tienen derecho a tener energía eléctrica.

Pero vamos, me parece perfecto que estéis en contra de las resoluciones de la ONU.
 #203
Escrito   0  0  
Yo no estoy en contra de las resoluciones de las naciones unidas, señorito. Sólo que el primero en incumplirlas fueron los vecinitos de israel, esos tan simpaticos que juegan al a guerrra para destruir a israel.

Desde ese momento la cosa se jodió.. y nada delo uqe ha hecho las naciones unidas lo ha podido subsanar.. así que ya me dirás...


cuando muera una anciana y su nieta por culpa de un atentado palestino, que le decimos a la familia? que gracias a las naciones unidas eso no habría pasado? Que les dices?
Pues obviamente la población querrá una única cosa por parte de su gobierno: protección. Al precio que sea.

Y si eres incapaz de entenderlo.. pues tio no se uqe pretendes.. vete al país vasco y ponte en medio de la ertzaintza y la kale borroka, para que te metan un buen pepinazo por el c*l*. O pidele a eta que te ponga una bomba en tu coche.

no se, es uqe parece aquí ue los israelíes no son personas y que aguantan felizmente 60 años de conflictos iniciados por los arabes.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #204
Escrito   0  0  
Tú que justificas el asesinato de unas personas y no el de otras.. ¿te consideras persona?
 #205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HeV
Tú que justificas el asesinato de unas personas y no el de otras.. ¿te consideras persona?

Señorito no ponga en mi boca palabras que yo nunca he dicho. Un rápido repaso de mis post y verá que lamento y mucho las muertes por ambos bandos. Pero un bando es un país soberano y legítimo defendiéndose de agresiones por parte de otros países que aúspician a grupos terroristas.

Esa es la mayor diferencia.



Hev, Tú que justificas el asesinato de unas personas y no el de otras.. ¿te consideras persona?

¿ o no podríamos todos sacar esas conclusiones de tus posts ?
hasta ahora no te he leído nunca condenar las muertes isarelíes.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #206
Escrito   0  0  
Hombre lo primero que dije es que está es una guerra del miedo y que las víctimas están en los dos lados, pero bueno.

Y yo no considero terroristas a gente que se enfrenta a quien invade su país. Es más porque EEUU diga que Hezbollah son terroristas.. que se miren a sí mismos.

De todas maneras este conflicto no se va a acabar en 2 días e Israel se está rearmando porque pretende emprender una segunda campaña de ataques según se desprende de las palabras de su primer ministro.

Ahora a ver que excusa pone, que los cascos azules de Francia les miran mal o algo así.

Sinceramente creo que si Israel dejará a sus vecinos y se olvidará de campañas militares no habría tantos grupos radicales.
 #207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HeV
Hombre lo primero que dije es que está es una guerra del miedo y que las víctimas están en los dos lados, pero bueno.

Y yo no considero terroristas a gente que se enfrenta a quien invade su país. Es más porque EEUU diga que Hezbollah son terroristas.. que se miren a sí mismos.


Libano invadió a Israel y Palestina para atacar a Israel.
Pues, por tu definición no puedes llamar terroristas a quienes llamas de hecho terroristas.

quote:
De todas maneras este conflicto no se va a acabar en 2 días e Israel se está rearmando porque pretende emprender una segunda campaña de ataques según se desprende de las palabras de su primer ministro.


Mientras hezbolláh este por allí dando el coñazo a todos...

quote:
Ahora a ver que excusa pone, que los cascos azules de Francia les miran mal o algo así.

Sinceramente creo que si Israel dejará a sus vecinos y se olvidará de campañas militares no habría tantos grupos radicales.


Históricamente, siempre que lo ha hecho, los arabes (tanto gobiernos como grupos) han aprovechado para incrementar los ataques terroristas, y es cuando más muertos ha habido.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #208
Escrito   0  0  
Leeros esto , que es muy interesante

http://en.wikipedia.org/wiki/Israel

a los uqe se llena la boca al hablar de Irgun y otros grupos terroristas Sionistas, aquí os explica por qué surgieron.

Siempre en defensa ante ataques arabes. Siempre.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #209
Escrito   0  0  
El 16 de julio de 1938 uno de los activistas del Irgún colocó dos cántaros de leche cargados de explosivos en medio del mercado árabe de verduras de Haifa, lo cual causó minutos más tarde una masacre cuyo balance fue de 21 muertos y 52 heridos. Nueve días después repitieron el atentado en el mismo lugar, causando la muerte a 39 personas. Al día siguiente, otras 24 personas murieron en el mercado árabe de Yafo. Y dos días antes, otras ocho, con una mina eléctrica en el mercado árabe de la ciudad vieja de Jerusalén. Dice el historiador Benny Morris, de la Universidad Ben Gurion, que aquella siniestra novedad halló pronto imitadores árabes. “Se convirtió en un clásico. En el futuro, mercados, estaciones de autobuses, cines y otros edificios públicos de Palestina serían objetivos de rutina, dándole un toque brutal al conflicto”, escribe Morris

Y surgió lo que hoy se conoce como terrorismo.
 #210
Escrito   0  0  
Ay .. otra vez queriendo no ver mas alla de tu propia nariz.
Un extracto de la historia de Israel

Arab nationalists, opposed to the Balfour declaration, the mandate, and the Jewish National Home, instigated riots and pogroms against Jews in Jerusalem, Hebron, Jaffa, and Haifa. As a result of the 1921 Arab attacks, the Haganah was formed to protect Jewish settlements. The Haganah was mostly defensive in nature, which among other things caused several members to split off and form the militant group Irgun (initially known as Hagana Bet) in 1931. The Irgun adhered to a much more active approach, which included attacks and initiation of armed actions against the British, such as attacking British military headquarters, the King David Hotel, which killed 91 people. Haganah, on the other hand, often preferred restraint.

Ahora, traducción mía

Los nacionalistas árabes, contrarios a la declaración de Balfour, el mandato británico y el Hogar Nacional Judío, instigaron levantamientos y masacres contra Judíos en Jerusalem, Habrón, Jaffá y Haifa.

Como resultado de éstos ataques árabes en 1921, la Ha-Ganah se formó para proteger los asentamientos Judíos. La Ha-ganah era primordialmente defensiva en naturaleza, lo que provocó, entre otras cosas, una escición de varios miembros, que en 1931 formaron el grupo militar Irgún (conocido inicialmente como Ha-ganah Bet (Hagana B).

El Irgún se caracterizó por tomar una aproximación mucho más activa al problema, lo que incluyó ataques e iniciación de acciones armadas contra los británicos; ataques a los cuarteles militares británicos en el hotel Rey David, que causó la muerte de 91 personas. Ha-Ganah, al contrario, a menudo prefería contención.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Volver a Política