Si lo que está haciendo Israel en el Líbano y Gaza no es genocidio...

19.954 252
 #191
Escrito   0  0  
Deberían desarmar a Israel primero que es el que comienza las guerras.

Hizbula no es un grupo terrorista, es un grupo de resistencia que surge durante la primera ocupación israelí del Libano en 1978.

Hasta ese momento el Libano no disponía ni de ejercito, se la consideraba la Suiza de Oriente Próximo. Pero la ocupación israelí de Palestina hizó que miles de refugiados se alojarán al sur del país, entre ellos miembros de la OLP, esa fue la excusa de Israel para invadir el Libano. Lo cual desencadeno además una guerra civil entre los diversos grupos étnicos que conformaban el país. Aprovechando la situación Israel cometío varios actos que van contra los derechos humanos (como la matanza que ordeno Sharon en un campo de refugiados)

Tras una década de conflicto se llegó a un acuerdo de paz en el Libano y Hizbula siguió actuando porque estaba en contra de la ocupación israelí. Que aún hoy sigue produciéndose.

Y por cierto, es normal que Siria este en contra de Israel cuando sigue ocupando parte de su territorio. Aparte de eso, recordar que la potencia bélica de la zona es Israel y por extensión es el que tiende a comenzar conflictos con sus vecinos, como la propia creación del país, fruto de una campaña orquestada de terrorismo contra civiles árabes de Galilea.
 #192
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #193
Escrito   0  0  
Muchachito HeV, Israel NUNCA, repito, NUNCA, ha comenzado guerra alguna. Me remito a la historia desde 1948 hasta ahora. NINGUNA GUERRA.

Si desarman a Israel, lo siguiente que pasaará es que Siria o Irán o alguno de estos atacará y destruirá el país y con él a todos los judíos.

Por qué atacaron los arabes en 1948, el mismo día de la declaración de Independencia de Israel? Porque pensaron que estaba desarmado, sin poder militar alguno. Se equivocaron, pero las armas y tal no las sacaron de estados unidos, no. Ningún país occidental quiso armar al recién nacido ejército israelí.

Las armas las sacaron de CHECOSLOVAQUIA!!
Las compraron y se defendieron. Sin ese hecho clave, Israel habría sucumbido horas después de su creación.

As´í que no me vengas con tonterías hombre...

quote:
Originalmente escrito por HeV
Deberían desarmar a Israel primero que es el que comienza las guerras.

Hizbula no es un grupo terrorista, es un grupo de resistencia que surge durante la primera ocupación israelí del Libano en 1978.

Hasta ese momento el Libano no disponía ni de ejercito, se la consideraba la Suiza de Oriente Próximo. Pero la ocupación israelí de Palestina hizó que miles de refugiados se alojarán al sur del país, entre ellos miembros de la OLP, esa fue la excusa de Israel para invadir el Libano. Lo cual desencadeno además una guerra civil entre los diversos grupos étnicos que conformaban el país. Aprovechando la situación Israel cometío varios actos que van contra los derechos humanos (como la matanza que ordeno Sharon en un campo de refugiados)

Tras una década de conflicto se llegó a un acuerdo de paz en el Libano y Hizbula siguió actuando porque estaba en contra de la ocupación israelí. Que aún hoy sigue produciéndose.

Y por cierto, es normal que Siria este en contra de Israel cuando sigue ocupando parte de su territorio. Aparte de eso, recordar que la potencia bélica de la zona es Israel y por extensión es el que tiende a comenzar conflictos con sus vecinos, como la propia creación del país, fruto de una campaña orquestada de terrorismo contra civiles árabes de Galilea.


Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #194
Escrito   0  0  
Lo que tú digas, imagino que ahora las bombas también vienen de Checoslovaquía. Además los grupos armados judios llevaban operando desde el final de la primera guerra mundial cometiendo atentados y cometiendo asesinatos de árabes e ingleses.

Israel fue atacado por las formas como se formó, te lo vuelvo a repetir, el terrorismo lo inventaron los judios-sionistas o como los quieras llamar, primero con la permisividad británica y luego cuando se les fueron de las manos contra británicos, árabes, etc..

Te quejas que Siria e Irán favorezcan el terrorismo (la resistencia armada de pueblos invadidos) y sin embargo no dices nada porque presidentes del tan democrático Israel hayan cometido crimenes humanitarios, hayan formado parte de grupos terroristas, etc.. por eso ahora defiendes que se haya destruido y arrasado un país que ha sido invadido en 3 ocasiones por Israel.
 #195
Escrito   0  0  
Israel viola la resolución de la ONU y pone en peligro el alto el fuego del lunes.

Los aviones israelíes siguen sobrevolando el espacio aereo libanés lo que ha hecho que el presidente de ese país haya tenido que telefonear al secretario general de Naciones Unidas.

Por si fuera poco, grupos de comando del ejercito israelí han realizado una incursión en helicóptero para destruir la central eléctrica de Budai, donde se han enfrentado a militantes de Hizbulah.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #196
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #197
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin


Ya te lo he explicado, no es mi intención convencerte de que los judíos de ascendencia khazar son malos por naturaleza, o geneticamente, o algo así. Simplemente descubrí esa parte de la historia, y después de leer algunas cosas me quedé con un artículo que viene al hilo de las masacres y la ocupación del Líbano por parte del ejército israelí.
Pero tú decías que era una patraña, y por eso te he puesto otro texto en el que te explican sobre lo que tú calificabas de patraña, pero esa vez proviene de una asociación judía sionista, para que no quepan dudas. Por cierto, en el texto que a ti te gusta más, el prosionista (que será tan de fiar como webislam, cuando menos) también se dice que khazares judíos se dispersaron por el mundo, y que según un exministro israelí fueron importantes en centroeuropa. Pero un ministro de un ministerio de verdad, no como las organizaciones que tú llamas ministerio.


Señorito, por si no se entera

1) La existencia de descendientes kazhares en la actualidad está más que discutida.

2) En cualquier caso, por mucha dispersión que haya existio, esos descendientes NO son el 80% de la pobalción judis, la rama azhkenazi

3) Se tienen datos de la evolución azhkenazi desde el momento que salen e Israel


Está clara cual es su intención, señorito. Antes de intentarlo otra vez no se olvide que estoy por aquí vigilando. Y aunque no responda todos los mensajes POR ABURRIMIENTO, sí que será mi obligación moral defender al pueblo judío de patrañas antisemíticas de semejante calibre.

Que si yo no hubiera haberto la boca, se habría quedado la cosa con su magnífico post sacado de webislam.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #199
Escrito   0  0  
Yo no sé si serán unos o otros (la rama judía que sea) pero los actuales líderes de Israel, descendientes de terroristas se pasan las resoluciones de la ONU por el forro:

Kofi Annan, se ha mostrado "profundamente preocupado" por la "violación del alto el fuego" que, en su opinión, supone la operación israelí contra Hizbulá la pasada madrugada en el este del Líbano.

El Mundo

Parece que no han tenido bastante con el asesinato de los más de 1.000 civiles, que el alto el fuego no les parece bueno.
 #200
Escrito   0  0  
Se os llena la boca al decir "descendientes de terorristas" y se os escapa a ver mas alla de vuestras narices: mientras unos pueden o no puedes ser descendientes de terroristas, otros SON terroristas.

Y con otros me refiero al gobierno palestino, a la presendencia palestina, al gobierno iraní, al gobierno sirio, al gobierno libanés.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Volver a Política