Si lo que está haciendo Israel en el Líbano y Gaza no es genocidio...

20.028 252
 #141
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #142
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #143
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #144
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #145
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #146
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin
Por cierto, que han eliminado a toda la población del sur del Líbano mediante desplazamiento de un millón de personas de sus hogares, khyros. ¿Les vais a dejar volver cuando se os acaben las falsas excusas? ¿O pone en la Biblia que dios otorga también el sur del Líbano a los judíos?

podría decirte muchas cosas pero no me voy a poner tu nivel. sólo dos cosas por si no te has enterado.

Punto 1. Que yo sea judío no quiere decir que sea israelí, así como cuando yo hablo del Vaticano no te incluiyo a tí por haber nacido católico (asumo.. si no naciste católico, pus al menos espero que entiendas lo qué te quiero explicar.

Pregunta 1. Cuando cese la amenaza REAL, entonces Israel saldrá del Líbano, cuando éste no amenace la integridad de Isael o de los ciudadanos de Israel, tanto judíos, como musulmanes, como católicos.

Pregunta 2. La Torah (que no biblia) se escribío hace miles de años por gente judía que vivía en un territorio que ahora corresponde más o menos aproximadamente al Israel moderno. Acaso el Cid campeador no habla de españa como la nación de los españoles? Pues lo mismo. Esa gente vivía allí y los judíos han vivido allí por miles de años. Pa que venga un p*t* moro y les ponga la bomba pa que se larguen. Anda ya, y menos con la resolución original de las naciones Unidas.

Anexo I. Como te veo venir, Israel habrá ignorado el resto de las resolucoines de las naciones unidas, pero haberlas cumplido hubiera significado el suicidio nacional. La máxima de cualquier país/persona/organismo es la autoprotección. Si los arabes tan buenos ellos no hubieran repudiado la resolución de 1948, nada de ésto estaría pasando hoy.

Enviando... entra por un oído y sale por el otro, sí es que ya lo veo venir emoticon guiño

Ala, salam aleikun y Shalom Aleichem.
pa que arabes y judíos estén contentos.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #148
Escrito   0  0  
Sí, claro, y no asesinar a los observadores de la ONU tambien supondria el "suicidio nacional", ¿no?.

Y no tratar a los palestinos como a perros sarnosos tambien supondria el "suicidio nacional", ¿no?.

Y no destruir lo poco que tenian los libaneses (ancianos, mujeres y nisños incluidos), tambien supondria el "suicidio nacional".

¿s eda ud cuenta que Hitler tambien sostenia un argumento parecido como excusa para el exterminio judío?. Acusaba a los judios de todos los males que padecía el país.

¿Eso es lo q han aprendido los judios del exterminio nazi?. ¿A ponerse en el lugar del verdugo, y no en el de las víctimas?

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #149
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #150
Escrito   0  0  
Cabalero, yo no creo que los árabes británicos que quieren cometer atentados sea porque "no se adaptan"..

A mi se me ocurre alguna que otra razón distinta.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
Volver a Política