Si lo que está haciendo Israel en el Líbano y Gaza no es genocidio...

20.034 252
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galindix


Entonces vamos a darle la razon a Alqaeda? total, los tiempos de Al-Andalus fueron previos a la creación de España a manos de los reyes católicos. Siguiendo la misma regla de 3 que tu aplicas no se de qué os quejais de que quieran reconquistar España. Supongo que si los árabes nos invaden ahora y nos defendemos pasaremos a ser una banda de terroristas cabrones y antidemocráticos....

Saludossss


No, simplemente lo dije porque en tu post tuyo parecia que reclamabas que ese terreno pertenecia a los arabes porque estaban alli antes de crearse el estado de Israel. Por esa misma regla de tres si nos vamos hacia atras en el tiempo se demuestra que los judios estaban ahi antes que los arabes, por lo cual tu argumento salta en pedazos. Aunque bueno, lo mismo para ti solo vale retroceder en el tiempo hasta el año 1947 o por ahi.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #132
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khyros
Hay alguien que no se ha enterado que Arafat tenía cuentas secretas en Francia y Suiza, a dónde iban a parar las ayudas a palestina.

Por cierto, gran parte de la infraestructura palestina fue cedida/construida por israel.

De no ser por israel, ahora no tendrían una p*t* gota de agua, por ejemplo.


me doy cuenta que t has quedado sin poder justificar lo injusticable por eso sales con lo de arafat,,pero no pasa nada,,,

en cuanto a la infraestructura que cedio o pago israel,,pues la verdad solo me viene a la cabeza lo del muro de berlin en palestina(el muro de la verguenza del siglo XXI)...

en cuanto al agua,,pues hijo ,tu querida israel expropia el agua de los territorios ocupados para el uso de sus propios ciudadanos,

Israel a menudo vende a los palestinos el agua que les roba de Cisjordania a precios excesivos.

El agua de La Franja de Gaza se halla predominantemente en pozos que han ido incrementando las filtraciones de agua marina salada porque Israel está sobre explotando las aguas subterráneas. Científicos de las Naciones Unidas estiman que Gaza no tendrá agua potable dentro de quince años

para mas informacion,, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

de vuelta al foro
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobilefr


me doy cuenta que t has quedado sin poder justificar lo injusticable por eso sales con lo de arafat,,pero no pasa nada,,,

en cuanto a la infraestructura que cedio o pago israel,,pues la verdad solo me viene a la cabeza lo del muro de berlin en palestina(el muro de la verguenza del siglo XXI)...

en cuanto al agua,,pues hijo ,tu querida israel expropia el agua de los territorios ocupados para el uso de sus propios ciudadanos,

Israel a menudo vende a los palestinos el agua que les roba de Cisjordania a precios excesivos.

El agua de La Franja de Gaza se halla predominantemente en pozos que han ido incrementando las filtraciones de agua marina salada porque Israel está sobre explotando las aguas subterráneas. Científicos de las Naciones Unidas estiman que Gaza no tendrá agua potable dentro de quince años

para mas informacion,, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


No tio no, es me he quedado sin argumentos, solo que me aburre sobremanera pelear con tal panda de obtusos como tu.

En cuanto a mi comentario de arafat, va simplemente en respuesta a tu defensa de lo que dije de los dirigentes palestinos, así que no te vayas por la tangente y no saques mis mensajes de contexto

en una cosa tienes razon, israel saca agua de los altos del golán, pero es que siria mandaba misiles desde allí a israel, normal que hayan ocupado la montaña y que no la hayan devuelto, es como tener vista directa a cualquier punto de israel.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #135
Escrito   0  0  
De todas formas añado a lo anterior, Israel coge agua de los altos del golan una vez ha llegado a territorio israelí. Es como si hay una montaña con agua en francia y luego sale un río que llega a españa y de allí cogemos agua nosotros.

otro motivo de la ocupación estratégica del golán es que no es la primera vez que los sirios y vecinitos contaminan el agua de la que depende israel, en un intento por aniquilar a toda la población israelí mediante envenenamiento

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk


No, simplemente lo dije porque en tu post tuyo parecia que reclamabas que ese terreno pertenecia a los arabes porque estaban alli antes de crearse el estado de Israel. Por esa misma regla de tres si nos vamos hacia atras en el tiempo se demuestra que los judios estaban ahi antes que los arabes, por lo cual tu argumento salta en pedazos. Aunque bueno, lo mismo para ti solo vale retroceder en el tiempo hasta el año 1947 o por ahi.


Post mio?

Saludossss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #137
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #138
Escrito   0  0  
no te esfuerces, los malos son los israelies y punto :S
hoy mismo, un jefe del CSIC (agencia estatal encargada de la investigación científica) mandó un email a todo el mundo, con un powerpoint con supuestas fotos del libano.

Y luego yo no puedo usar esa lista de distribución para pedir algo del laboratorio prestado... es indignante.. que se use infraesrtuctura publica par adifundir PROPAGANDA barata.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #139
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #140
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política