Si lo que está haciendo Israel en el Líbano y Gaza no es genocidio...

20.023 252
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
Israel se esta defendiendo de las agresiones y esta en su derecho, eso es ser terrorista? Que debe hacer Israel? Dejar que Hezbollah aterrorice y mate a la poblacion israeli libremente y tranquilamente?

Al mundo le interesa que haya conflicto, sinceramente.
Todos los poderes se empeñan en alimentar el fuego del conflicto.

Lusife te responderá que Israel deje de existir, es decir, volver a 1947 cuando palestina era na MIERDA en medio del desierto, con un puñado de arabes sin tierra, que no tenian ningun concepto de nacion palestina.

Pero que pasa, si eso se logra, los terroristas vendrán a occidente. A reclamar Al-andalus, por ejemplo.
A atacar a USA.

en fin.. que no interesa.
Mientras tanto, los borregos siguen a su patrón y dicen "si wana"
Credulidad.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khyros
Ahora van a prohibir que Isarel se defienda.

¿me podria explicar ud su concepto de "defenderse"?

quote:
Originalmente escrito por khyros
Habráse visto.
Cuándo los españoles diezmaron a las tropas Francesas también cree Vd. que éramos unos asesinos, en vez de una gente uqe defendía su tierra?


¿A ud quien le enseñó Historia?. ¿Cree ud de verdad que los españoles fueron hasta París a masacrar franceses mujeres y niños?.

quote:
Originalmente escrito por khyros
Los indios cuando se defendían del conquistador inglés/francés, también eran terroristas?

Los indios tambien fueron a Paris a msacrar mujeres y niños?. Y supongo que tambien destrutirian las comunicaciones para q la gente no pudiera escapar o no pudiera ser atendida por los médicos, claro


quote:
Originalmente escrito por khyros
La unica realidad es esta:

------> la liga ARABE quiere la muerte de Israel y la muerte de TODOS los JUDÍOS



La única realidad es que la Liga Árabe no ha atacado Israel, ni siquiera cuando Israel lleva 1 mes masacrando árabes


quote:
Originalmente escrito por khyros
Los israelíes desean la muete de alguien?


Eso mismo me pregunto yo

quote:
Originalmente escrito por khyros
Doble rasero,
Doble moral,


Esoi mismo pienso yo de los judios

quote:
Originalmente escrito por khyros
mucho antisemitismo,
y un gran puñado de credulidad.


Mucho victimismo y un gran puñado de sadismo (mire, lo mio rima y todo)

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
¿me podria explicar ud su concepto de "defenderse"?

Atacar las lanzaderas de Hezbollah y eliminar a los terroristas para impedir que sigan atemorizando y matando a la poblacion civil israeli.

quote:

Los indios tambien fueron a Paris a msacrar mujeres y niños?. Y supongo que tambien destrutirian las comunicaciones para q la gente no pudiera escapar o no pudiera ser atendida por los médicos, claro


Has pensado que se destruyen las comunicaciones para obstaculizar el desplazamiento de misiles por parte de hezbollah y dificultar su lanzamiento y abastecimiento de nuevo material?


quote:

La única realidad es que la Liga Árabe no ha atacado Israel, ni siquiera cuando Israel lleva 1 mes masacrando árabes


Si, los pobres arabes, que solo estan disparando fuegos artificiales sobre israel para entretener a los israelies.

En 1.948 fueron los israelies los que se atacaron a si mismos para provocar su auto-desaparicion, en la guerra del 1.967 igual...
Lo que le pasa a la liga arabe es que todavia tiene el c*l* escocido por aquello, fueron a por lana y salieron trasquilados, pero si por ellos fueran Israel hace tiempo que no existiria.

quote:

Esoi mismo pienso yo de los judios


Vaya ahora resulta que todos los judios del mundo tienen la culpa de todo. Sabes que hay judios españoles, judios iraquies, judios cubanos, etc, etc, que no tienen nada de culpa en el conflicto ni intervienen para nada???? Sabes que acabas de confirmar tu odio hacia una raza entera???? Sabias que a partir de ahora te puedo llamar si quiero "Heil Lusife"????

PD: Pensaba que eras un triste pro-terrorista pero con tus palabras has demostrado que ademas eres un nazi.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
Mas manipulaciones:

CRISIS EN ORIENTE PRÓXIMO
El primer ministro libanés rectifica y dice que hay un muerto y no 40 en el ataque israelí.


¿Se refiere ud a esto?:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Y donde dice ud que rectifica?

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment


¿Se refiere ud a esto?:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Y donde dice ud que rectifica?


Leete el mundo, sale como urgente. En ese sitio no han actualizado la informacion, ha tenido que rectificar para no quedar en evidencia delante de todo el mundo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/...1154953370.html

Tu en tu linea, manipulando la informacion y quedandote solo con lo que te interesa. Menos mal que la gente del foro ya te conoce.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #96
Escrito   0  0  
A mi no me sale como urgente, caballero.

Y si pone algo así, cuando resulta que otros periódicos ponen otra cosa.. pues ¿que quiere ud q yo piense?.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #97
Escrito   0  0  
¿Alguien puede explicar como el gobierno del líbano no ha visto ni ha podido localizar los diferentes sitios desde donde se han lanzado más de 1000 misiles contra Israel? ¿es que nadie va a contestar a la pregunta? ¿cómo es posible que misiles de más de 50km de alcance circulen por un país sin control ninguno? ¿Cómo es posible que el gobierno del líbano no haga nada para impedir que un grupo terrorista masacre a sus civiles usándolos como escudos humanos?

Insisto, en este conflicto, no hay buenos y malos, hay muuuuchos intereses y una información completamente parcial y asquerosa.

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #98
Escrito   0  0  
Hombre, si ud desconoce la situación político-social de el Líbano, es mejor q se informe antes.

Por no hablar de la situación de su ejército, ¿acaso ud ha visto por algún lado que el ejército de el Líbano proteja a su país de los ataques de Israel?.

Ud se debe creer que el Líbano es Alemania.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #99
Escrito   0  0  
por cierto lusife, uqe ha salido el super presi libanés diciendo que no murieron 40 sino 1. también miente el presi? emoticon sonrisa

y si situación es tan mala que los libaneses no pueden controlar a hezbolla, pues que colaboren con israel y permitan que israel se defienda destruyendo hizbolla. pero no, lo que está pasando es uqe están dadndo cobertura a un grupo terrorista, y encima con propaganda barata.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khyros
y si situación es tan mala que los libaneses no pueden controlar a hezbolla, pues que colaboren con israel

¿Y que tiene que hacer los libaneses para colaborar con lo q está haciendo Israel?. ¿Se pintan una diana fluorescente en la espalda?, ¿o se suicidan ya directamente?.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
Volver a Política