Os ha devuelto ya hacienda????

19.778 54
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar
Seguro que no es mecanico??emoticon ojos emoticon ojos

Si has venido a meter cizaña...



























































































































































Mete, mete! emoticon ojos emoticon ojos


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel


Si has venido a meter cizaña...

Mete, mete! emoticon ojos emoticon ojos


emoticon ojos emoticon ojos emoticon angel

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #53
Escrito   0  0  
Hola a todos,
En mi caso yo entregue la declaración de la renta el 9 de mayo. Me salio a devolver una cantidad de 3500 euros. Pasaron dos meses para que me la grabasen, hace menos de un mes me enviaron una carta certificada, diciendo que existía un incoherencia con la información que ellos tenían, con la que yo había declarado. Me dirijo a hacienda para arreglar esa incoherencia, y efectivamente existía esa incoherencia porque mis padres tienen unos fondos de inversión, y estamos como titulares también yo y mis hermanos. Conclusión, tenía más retenido en su base de datos y lo declarado, es decir, me tienen que devolver más. Registre la documentación entregada, y la señorita, que por cierto era muy amable me dijo que todo estaba correcto. De todo esto hace ya casi un mes, pues bien, hoy me he ido para ver como iba, y otra señorita me ha comunicado que ni la han tratado. Ahora tengo que esperar otros tantos días, para que me comuniquen si estoy de acuerdo con la nueva liquidación , así que calculo que hasta dentro de un par de meses, nada de nada. Estamos a mediados de noviembre y estoy en esta situación. Esto me parece vergonzoso. P.D. Que casualidad cuando he ido hoy a hacienda, en el departamento de renta, solo había una señorita, y yo me pregunté….. ¡¡¡¡ Y los demás funcionarios donde están!!!!!!!, posiblemente tomando un desayuno de dos horas, para trabajar después media hora y luego irse a sus casas, y lo peor de todo es que el par de horas que he estado realizando estas gestiones, las tengo que recuperar, para que mi empresa y el cliente este contento conmigo, y no echarme a la p*t* calle. Conclusión, esto ES UNA VERGÜENZA!!!!!
 #54
Escrito   0  0  
¡Qué recuerdos! Tras tantos años, la semana pasada recibí el certificado de estar al corriente de pago, y lo recibí a mi dirección Os ha devuelto ya hacienda????

p*t* vagos... emoticon perdido


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #55
Escrito   0  0  
A mi me sale el mismo mensaje al comprobar el estado de mi declaracion, en la gestoria que me lo hicieron me dijeron que presentandola telematicamente era mas rapido y no necesitaba a nadie que la grabara y la comprobara, entonces?
Si es verdad q en el borrado tenia una anotacion de hacienda que me decia que aclarara una situacion, habia hecho una subrogacion de hipoteca y le salian dos prestamos hipotecarios.
¿Ahora tengo que esperar a que me lo comprueben?