Zapatero utilizo un avion oficial para ir con su familia de viaje privado a Londres

5.483 56
 #31
Escrito   0  0  
¿Yo me quejo de q la gente se compre 5 casas?

Lo dicho, estoy perdiendo el tiempo con ud.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #32
Escrito   0  0  
No-comment, tu eres de los que quieren que a los que tienen 5 casas les cobren muchos impuestos para que despues se los gaste ZP en su viaje en avion militar,con su familia,la suegra.. a comprar a Harrods y apuntar a la niñita a un curso de inglés.
Lo primero es que el que se tiene que apuntar es el, Aznar hablaba mal, pero este lo supera.
Lo segundo es que eres un pobreton envidioso.
Lo tercero es que si ahora te dijeran que tienes que pagar 50 euros más en impuestos para pagar ese viaje de ZP seguro que te quejabas, pero a los pobres no les cobran mas,solo a los ricos...

En fin, patético en el razonamiento (como casi todo lo que leo, asi que aplicate tu nick y no hagas mas comentarios absurdos)

No tengo nada interesante que decir.
 #33
Escrito   0  0  
Bueno, ya ha pasado tiempo suficiente para q uds se informaran debidamente de ese viaje, ¿verdad?.

En vista de que no tienen mucho interés, les diré que Zapatero se desplazó a Londres para reunirse con el embajador español, Carlos Miranda, con el objeto de preparar la visita que va a hacer Tony Blair a Madrid proximamente.

No obstante, lo que sí es reprobable es que se lleve incluso a la suegra, para darse una vueltecita por las calles comerciales de Londres.

Eso NO es tolerable NUNCA.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #34
Escrito   0  0  
emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
Que gracia, y a la suegra se la llevo, por que tambien iba a preparar una reunion de Tupperware con la suegra de Tony Blair??
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
No obstante, lo que sí es reprobable es que se lleve incluso a la suegra, para darse una vueltecita por las calles comerciales de Londres.

Eso NO es tolerable NUNCA.


Exactamente, ¿cual es la parte que ud no ha entendido?

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #36
Escrito   0  0  
Pues que no es creible lo que has puesto, que seguro que lo has leido y es lo que ha dicho el gabinete de ZP, pero si va a eso, por que se lleva a toda la familia?Por eso no es creible.
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #37
Escrito   0  0  
Esto no es algo nuevo en nuestros políticos sean del partido que sean y esto es lo que tiene moverse por las altas esferas.
Lo de Leire Pajín es lamentable,así anda este país que una que ni siquiera es ministra monte una porque no le den la sala VIP...

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #38
Escrito   0  0  
Hombre, caballero, yo lo que puse lo saqué del ABC, que yo tambien leo el ABC, ¿eh?

Lo que pasa es que no sé q lee ud, que le ponen las cosas a medias.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #39
Escrito   0  0  
Que si lusife, es que la argumentacion de Moncloa se cae por lo cuatro costados.
Si ZP va a entrevistarse con el Embajador, me surgen tres preguntas:
Por que va su hija?
por que va su suegra?
Por que va su mujer?
Nadie se cree esa explicacion, ni siquiera tu, pero claro decir estas cosas va con el cargo.
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #40
Escrito   0  0  
¿Explicación de Moncloa?. Yo, lamentablemente, no he leido ni una triste explicación de Moncloa sobre el asunto.

Así que no diga ud barbaridades ni invente cosas que yo no he dicho.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
Volver a Política