Todo para la s200....

152.913 487
Escrito   0  0  
quote:
[i]

Hoy la he pedido de vodafone por 60€+iva ¿qué os parece? (condena de 18 meses por supuesto)

[/B]

como lo has echo por esa cantidad?? me consigues uno, aunque tenga que estar 24 meses.
Escrito   0  0  
Y yo!!

Yo también quiero una a ese precio!!

Salu2.
Escrito   0  0  
Pues ha sido simplemente decirles que mi movil se habia roto, me dijeron primero por puntos, pero salia por una pasta, asi que les amenace para darme de baja.

Departamento de bajas y pedirlo, eso si, no tienes que tener contrato de permanencia vigente, y ser autonomo.

¿alguien me puede aclarar las dudas?

Gracias.
Escrito   0  0  
y lo de grabar conversaciones?

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas... a ver si alguien me ayuda un poco..

Necesitaria un programa que detecte redes wifi asi tipo radar como el wififofum, pero que sea compatible con la s200 porque este me pude una version mas reciente de Net compact framework(como la actualizo), y uno tipo skype, que este crei que era gratuito pero no lo es, o que me explique como va eso del skype... gracias

Philips Savvy-->Nokia 3310->Siemens M35->Trium Aria@-->Motorola V100-->Nokia 3310-->Nokia 7210-->Motorola V300-->SE T610-->Nokia Ngage QD--->SE k750-->SE T100-->Qtek S200-->Motorola C390->Nokia N70-->Nokia N95-->iPhone 3G-->iPhone 3GS-->iPhone 4-->iPhone 4s-->?

Tratos Ok: gomez617,tuten,power_peix,sharprefle,ulises182,
cuatroluca,joseluiche,pelao79,erudan,yeneka (x3),baldrog.
Escrito   0  0  
Hola, por fin me ha llegado la SD de 2Gb. Pero cómo le meto cosas dentro des de windows¿
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CHoCoLa-T
Hola, por fin me ha llegado la SD de 2Gb. Pero cómo le meto cosas dentro des de windows¿

Es muy sencillo, en el programa de ActiveSync, te aparecen 3 pestañas, Sincronizar, Programar y Explorar, esta es la que deverias usar para cpiar archivos.

Aun que te recomiendo que uses un lector de tarjetas si lo tienes, claro.

Saludos.

Escelsior@hotmail.com
Escrito   0  0  
pues en explorar no me sale nada diferente. Salen las carpetas del teléfono. La tarjeta la ha reconocido antes pero no sale n el Sync
Escrito   0  0  
sorry! ya lo he visto!! xD Paranoya mia! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Hola a todos,el post es estupendo,me acaba de llegar la S200 y ando un poco perdido.Estoy intentando meter el programa batterystatus en la pda,he seguido tods los pasos que comenta cuco.g y fatal,la cosa es que me bajo el archivo,lo transfiero desde el pc por bluetooth,bien,me llega a la s200,bien,exploro los archivos,lo encuentro,clickeo dos veces y se pone a instalarlo,me salta un mensaje que el programa no esta firmado y bla bla,acepto y sigue la instalacion,termina y me dice programa instalado correctamente,hasta ahi todo bien,¿y luego?no encuentro el programa por ningun sitio,he buscado con el explorador de archivos y por todos lados,pero nada.
A ver si alguien me puede hechar una mano
Gracias y un saludo.

Jamas contactare por email ni msn,si alguien lo hiciera en mi nombre,no soy yo.
Solo usare los privados de este foro.

Pucela
Volver a Otros