Todo para la s200....

152.873 487
Escrito   0  0  
yo tengo una mini sd trascend 80x de 1Gb y funciona desde el primer dia y sin ningun problema
He leido por ahi que las de 2gb se pueden usar sin problemas y las de 4gb alguna que otra

saludos
Escrito   0  0  
entonces pillare de 2gb lo mas probable. gracias!

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
Escrito   0  0  
Hola a todos.
En primer lugar me presento y os mando un saludo.
Hace tiempo que os leo pero os escribo para recabar vuestra ayuda.
He comprado una S200 y viene la ROM en inglés, he leido que se puede cambiar a español.
¿Alguien me puede ayudar al respecto??

Muchas Gracias a todos.
Escrito   0  0  
Tengo una MMC 256 de mi 6600. Supongo q para empezar con la S200 estara bien, pero cual deberia ser la siguiente?? Una SD de 1Gb o 2Gb, o nos vamos s lo fuerte y le meto 4Gb.
Escrito   0  0  
saurinet, yo creo que con 2 GB vas mas que sobrado. Leí por ahi que la S200 podría tener faena para leer correctamente las SD de 4GB sin tener en cuenta la velocidad de la tarjeta. Con 2 GB creo que puedes ir sobrao. Si te cansas siempre te la puedes quedar o vender la tarjeta x el foro para comprarte otra de 4GB xD Salu2
Escrito   0  0  
Ya lo tengo. Aishhh, parezco Homer delante de un Donut.

De momento cargandola para esta tarde dale matraca. Pero aun no tengo tarjeta y la de 256Mb del movil quiero primero hacer una copia de seguridad y guardarlo todo.
Escrito   0  0  
yo al tener un ipod de 2gb pues tengo una sd de 1gb y la verdad es que voy sobrao por todos los laos jejej

saludos
Escrito   0  0  
Hay alguna web donde ponga todos los programas q se le puedan poner y una descripcion de ellos??? Es q soy nuevo en esto de las pocket pc, vengo de Symbian
Escrito   0  0  
pasate x aqi:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aldo7
pasate x aqi:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gran aportación aldo7 ahora ya tengo para entretenerme un ratito emoticon alegre
Volver a Otros