Todo para la s200....

152.960 487
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mensaka2
Hola a todos,el post es estupendo,me acaba de llegar la S200 y ando un poco perdido.Estoy intentando meter el programa batterystatus en la pda,he seguido tods los pasos que comenta cuco.g y fatal,la cosa es que me bajo el archivo,lo transfiero desde el pc por bluetooth,bien,me llega a la s200,bien,exploro los archivos,lo encuentro,clickeo dos veces y se pone a instalarlo,me salta un mensaje que el programa no esta firmado y bla bla,acepto y sigue la instalacion,termina y me dice programa instalado correctamente,hasta ahi todo bien,¿y luego?no encuentro el programa por ningun sitio,he buscado con el explorador de archivos y por todos lados,pero nada.
A ver si alguien me puede hechar una mano
Gracias y un saludo.

intenta ir a configuracion-->hoy-->elementos-->y ahi supongo que lo tendras instalado
saludos
Escrito   0  0  
Muchas gracias cucu,una cosa menos,ahora voy a por lo mas dificil:
La s200 es de movistar,pero viene libre de origen,quiero intentar despersonalizarla,pero despues de toda la tarde lellendo,no se ni por donde empezar,me suena todo a chino,he leido este post entero y otros cuantos de otra paginas,de momento me he bajado de esta pagina:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Una rom para la s200 libre,no se si voy bien encaminado.
¿Me podrias hechar un cable?mas bien explicarmelo como si se lo explicaras a un niño pequeño,dios que verde estoy(que verguenza)
Muchas gracias por todo y un saludo.

Jamas contactare por email ni msn,si alguien lo hiciera en mi nombre,no soy yo.
Solo usare los privados de este foro.

Pucela
Escrito   0  0  
Hola,acabo de encontrar un manual,donde lo explica paso a paso,lo unico que no entiendo,es como se hace un soft reset y un hard reset
Gracias y un saludo.

Pucela
Escrito   0  0  
mensaka el softreset se hace simplemente metiendo el lapiz en el agujerito ke hay a la izquierda del conector usb de carga y el hard reset con el cacharrin apagado pulsas el boton de la camara y el del commanager a la vez y a la vez metes el lapiz por el agujerito.

Venga 1 saludo y espero que te haya valido emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuliusvk
mensaka el softreset se hace simplemente metiendo el lapiz en el agujerito ke hay a la izquierda del conector usb de carga y el hard reset con el cacharrin apagado pulsas el boton de la camara y el del commanager a la vez y a la vez metes el lapiz por el agujerito.

Venga 1 saludo y espero que te haya valido emoticon guiño

asi es. Ademas, el hard reset se puede hacer yendo a inicio, configuracion, sistema y pone algo de borar memoria o similar (a mi me pone clear storage)

saludos
Escrito   0  0  
Pues me voy a poner a ello,estoy acojonao.Algun consejo de ultima hora.
Un saludo.

Pucela
Escrito   0  0  
dont worry emoticon sonrisa

saludos
Escrito   0  0  
thanks...

Pucela
Escrito   0  0  
pues no se si lo habre hecho bien¿como se puede saber?
Gracias

Pucela
Escrito   0  0  
Hola a todos,pues primer intento nulo total,sigue exactamente igual,vamos a por el segundo.Otra pregunta para alguno de los que controla,me intento conectar por wifi,doy a buscar señales,me encuentra una muy buena sin contraseña ni nada,le doy a conectar,me dice conectando y luego conectado,¿y ahora?no consigo entrar a internet,le doy a internet explorer y se me intenta conectar todo el rato por gprs a movistar he ido a configuracion pero no veo nada,estoy hecho un lio¿algun alma caritativa por ahi?
Un saludo.

Pucela
Volver a Otros