Esto Es El "talante"

2.372 61
 #41
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin


Desembocó en guerra civil porque los fachas del ejército se alzaron en armas contra la constitución, los estatutos de autonomía, el estado de derecho, el imperio de la ley, la independencia judicial, el sufragio universal, la libertad de expresión...
Los valores que impusieron los ganadores durante décadas eran nacionalcatolicismo obligatorio por la g. de dios. No hay color, Nixforf.


no diga subnormaladas , por dios........, lea un poquito mas arriba y aprenda un poquito de historia.... Ademas aqui no se habla de la guerra, si no de la II republica y sus VALORES, que han sido claramente demostrados....
 #43
Escrito   0  0  
Por que sera que en todas estas discusiones al final acaban siendo un monologo entre 2 o 3 users

 #44
Escrito   0  0  
Estamos hablando de la BARBARIDAD, de rescatar los valores de la II republica, una epoca pasada donde algunos valores entre otros era la quema de iglesias, destruccion del ejercito y no conrol de la extrema izquierda por lo que esto me parece gravisimo, simplemente por el mero hecho de recordarlo.

Como apunte para los no catolicos, comentar que en el seno del psoe no creo que hayan sentado bien estas declaraciones ya que segun BONO, mas del 68% de los delegados del Psoe se declararon "catolicos practicantes". El mismo Bono aboga por un pacto PP-PSOE-IGLESIA comentando que "NO ES PROGRESISTA ACTITUDES ANTICLERICALES"

Bono entre otras "perlitas" critico las celebraciones con motivo del 70 aniversario del comienzo de la guerra civil mostrando su EXTRAÑEZA que no se hiciera cuando se cumplio el 50 aniversario que es una cifra mas redonda.

Se intenta con esto que como se acordo en proposion unanime por el congreso el 20 de Noviembre de 2002, En la que se establece que la discusion sobre la guerra civil, La republica y la dictadura de Franco quedara fuera de debate parlamentario "HUBO UN ACUERDO POLITICO Y DE CABALLEROS QUE SIGNIFICABA DEJAR ESTO DEFINITIVAMENTE PARA QUE LOS HISTORIADORES LO ANALIZARAN (AQUI HAY VARIOS PUNTOS DE VISTA). NUNCA DEBIA SER ELEMENTO DE CONFRONTACION O DIVISION ENTRE FUERZAS POLITICAS" O COMO EN 1978 politicos de diferentes partidos dijeron que hay que mirar al futuro y no el pasado

bueno, pues simplemente se juzga las palabras de Zapatero y los valores de la II republica

¿TU QUE PIENSAS?

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
 #45
Escrito   0  0  
¿Ud qué sabe de los valores de la república?

A ver: ¿Cuantos capítulos de la Constitución de 1.931 estaban dedicados a los derechos fundamentales de los españoles?

Ya no le pregunto ni siquiera esos derechos, para no dejarle a ud en ridículo.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
¿Ud qué sabe de los valores de la república?

A ver: ¿Cuantos capítulos de la Constitución de 1.931 estaban dedicados a los derechos fundamentales de los españoles?

Ya no le pregunto ni siquiera esos derechos, para no dejarle a ud en ridículo.


oiga, ¿usted no se entera de nada no?

mire, se lo digo, NO ME IMPORTA UN CARAJO, me importa la barbaridad que ha dicho zapatero viendo lo que paso en aquellos años.

¿Le queda claro?¿recuperamos los valores franquistas? Porque aqui hay un doble rasero para todo, y yo no voy a comentar lo que hizo franco por España porque usted me comentara lo que hizo mal y asi hasta la epoca del medieval ¿me entiende? que noooo, que hay que mirar hacia adelante y rememorar la II REPUBLICA ES UNA BARBARIDAD, y si quiere usted pues no se lo crea.... y ya esta.
 #47
Escrito   0  0  
ademas como te he demostrado, compañeros suyos (nada mas que un ex-ministro de defensa dice este tipo de cosas que le repito porque se que le cuesta leer a veces..

"Como apunte para los no catolicos, comentar que en el seno del psoe no creo que hayan sentado bien estas declaraciones ya que segun BONO, mas del 68% de los delegados del Psoe se declararon "catolicos practicantes". El mismo Bono aboga por un pacto PP-PSOE-IGLESIA comentando que "NO ES PROGRESISTA ACTITUDES ANTICLERICALES"

Bono entre otras "perlitas" critico las celebraciones con motivo del 70 aniversario del comienzo de la guerra civil mostrando su EXTRAÑEZA que no se hiciera cuando se cumplio el 50 aniversario que es una cifra mas redonda."



Venga chaval vete a otro lado con el cuento

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
 #48
Escrito   0  0  
Vamos, que no tiene und ni pajotera idea de los valores de la república.

Ni siquiera sabe cuales son los derechos que defendía la Constitución de 1.931.

¡¡Claro!!, debe ser que no tiene tiempo para leer cosas y estar bien informado.

Eso sí... para decir barbaridades le sobra el tiempo

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #49
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por No-Comment
Vamos, que no tiene und ni pajotera idea de los valores de la república.

Ni siquiera sabe cuales son los derechos que defendía la Constitución de 1.931.

¡¡Claro!!, debe ser que no tiene tiempo para leer cosas y estar bien informado.

Eso sí... para decir barbaridades le sobra el tiempo
[/QUOTE

No oiga, los valores de la republica se los llevo demostrando en los 20 mensajes que he puesto, pero usted es tan tonto que ni lee, es mas no lee ni a bono...

Lo que no voy a leer son SUS VALORES de la republica porque viendo su clase no me importa un carajo, y si me habla de una constitucion que dividio a media España pues menos....

Oiga usted tendra sus opiniones y yo las mias, y como le he dicho antes no voy a seguir recordando las muertes indiscriminadas de aquellos tiempos que usted y sus compañeros se empeñan en revivir
 #50
Escrito   0  0  
Ud no demuestra nada, hombre.

Si quiere demostrar algo, acuda ud a las fuentes d ela información.

Y si quiere ud demostrarme que los valores de la república de 1.931 eran muy malos, pues me pone ud aqui los valores que defendía la Constitución de 1.931 y me dice "mire, mire, que valores defendía, todos malísimos". Y ya está

Pero el problema que ud acaba de descubrir que en 1.931 había una Constitución, hombre.

Si no sabe nada... ¿qué pretende demostrar?

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
Volver a Política