Zp Y Psoe Condenan A Media A Espana A La Sed Y A La Ruina

1.066 28
 #11
Escrito   0  0  
Se acordarán, claro que sí. Cuando metan la papeleta del PSOE en el sobrecito cuando vayan a votar.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Catmandu
De donde no hay no se puede sacar.

Nada mas cierto Catmandu

 #13
Escrito   0  0  
Hay quien olvida que el Plan Hidrológico suponía cargarse el parque natural del Delta del Ebro, inundar varios pueblos enteros para hacer pantanos y nosecuantas burradas más.

Busquemos soluciones para la escasez de agua, vale, pero sin pasar por barbaridades medioambientales como la que se proponía. Más del 50% del agua se pierde actualmente debido al mal estado de la red de cañerías. Un buen dato para la reflexión: ¿es realmente necesario impulsar trasvases no respaldados por ningún experto en medio ambiente, cuando más de la mitad del agua que disponemos se pierde por el mal estado de las cañerías?
 #14
Escrito   0  0  
Completamente de acuerdo. A 200 metros de mi casa una tubería de un metro de diámetro, desde que era yo pequeño, lleva perdiendo agua a chorros, literalmente. La semana pasada se pusieron a arreglarlo.

Menos desaladoras y transvases y mejor estado de lo que hay ya hecho.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xicopoty
Para Izaguir y Zun Bi2 ¿habeis leido el plan hidrologico nacional ? pues antes de opinar lo leeis y asi no direis las gilipolleces que habeis escrito .
Primero, yo no he faltado al respeto a nadie por lo que eso de que "digo gilipolleces" está totalmente fuera de lugar. Tratar a la gente de forma más ruda no te hace llevar más razón.

Y segundo, no sólo estoy informado sobre el Plan sino que he asistido a un par de conferencias de la Asociación Por la Nueva Cultura del Agua. Yo al menos acepto que haya gente a favor del PHN como hay gente a favor de las centrales nucleares o de matar animales para hacer abrigos de piel (no lo estoy equiparando), pero no estoy en absoluto de acuerdo y estoy en mi derecho de expresarlo.

Si expones tu punto de vista con cierta educación podré decirte como mucho que "no estoy de acuerdo", pero no diré que dices gilipolleces ni que seas gilipollas porque no te conozco, y le cosa va de debatir con argumentos, para nada del modo en que has contestado tu.
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #18
Escrito   0  0  
Pues el trazado del PHN pasaba por 5 espacios naturales protegidos de la Comunidad Valenciana, atravesándolos de pleno.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HeV
Pues el trazado del PHN pasaba por 5 espacios naturales protegidos de la Comunidad Valenciana, atravesándolos de pleno.

Toma otro ejemplo.

xicopoty, el PHN suponía cargarse el Delta del Ebro ya que este delta se mantiene gracias a los residuos que bajan con el agua del río. El trasvase suponía que, poco a poco, el Delta del Ebro iría desapareciendo. Y no sólo es parque nacional, sino que allí vive gente y también hay cultivos de arroz.

Lo de que más del 50% del agua se pierde por el mal estado de la red de cañerías es un dato aproximado de media de toda la península.

Ir a conferencias no me "da permiso" para mentir, pero yo en ningún momento he mentido. Sólo he trasladado la información que yo recibí en su momento. No creo que ir a conferencias a informarse sea algo reprochable.

En cuando a todas esas preciosidades que me dedicas, xicopoty, no voy a caer en tu mismo juego.
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política