Cómo va el tema del 6280?? mejor?

8.238 58
 #31
Escrito   0  0  
Ya tengo la 3.81 y bueno...decir que en vez adelante...vamos hacia atras. La camara por ejemplo, ha empeorado!! A ver si mañana puedo y hago unas fotos con ella, para que lo veais.


Salu2
 #32
Escrito   0  0  
no jodas emoticon desconcertado !!! menuda faena... yo creo que el mio no lo voy a tocar... bueno si a empeorado, sera tema de software, por lo que tb podra mejorar no?

saludos!
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darthlogan
no jodas emoticon desconcertado !!! menuda faena... yo creo que el mio no lo voy a tocar... bueno si a empeorado, sera tema de software, por lo que tb podra mejorar no?

saludos!


Ahora las fotos salen mas pasteladas aun. Cuando las amplias, parecen cuadros a tempera!! :xx
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino


Ahora las fotos salen mas pasteladas aun. Cuando las amplias, parecen cuadros a tempera!! :xx


emoticon triste pues entonces no actualizaremos por ahora......

salu2
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino


Ahora las fotos salen mas pasteladas aun. Cuando las amplias, parecen cuadros a tempera!! :xx


puedes poner una foto hecha con la primera version, y otra igual de la nueva??

saludos!
 #36
Escrito   0  0  
Con la primera sera un poco complicado...entiendes no? emoticon sonrisa os la puedo poner con la nueva, porque no tengo a nadie cerca que lo tenga.

Pero tiene que ser mañana que ahora toy en el currele
 #37
Escrito   0  0  
no hicieste ninguna con la primera version????????? seguro que si, y luego hacer la misma con la otra... pero vamos a lo mejor las borrastes o algo...

saludos!
 #38
Escrito   0  0  
Joder...es verdad jajaja tengo de las vacaciones, perdona :S no me acordaba,mañana cuelgo las dos.

Un saludo!
 #39
Escrito   0  0  
puesss yo tb lo tengo actializao a la 3.81 y las fotos se me ven exactamente igual k antes emoticon asco , ni idea, puede ser k ahora sean como mas brillantes , nose , son nitidas y demás , pero las comparo con mi v3x y no tienen nada que hacer...veremos k tal mañana el sharp 550sh k me llega , haber si da la talla emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #40
Escrito   0  0  
mirar aki os dejo una de como hacia las fotos mi 6280 con la 3.60 , creo que está muy muy bien no ?

trikillo ha adjuntado esta imagen:
Cómo va el tema del 6280?? mejor?

Volver a Nokia