Cómo va el tema del 6280?? mejor?

8.261 58
 #41
Escrito   0  0  
y aki una del v3x en las mismas condiciones luminosas

trikillo ha adjuntado esta imagen:
Cómo va el tema del 6280?? mejor?

 #42
Escrito   0  0  
me da mucha rabia porke el 6280 es bastante pepino , le supera al v3x en radio , rapidez de bluetooth , de camara van igualadillos , comodidad a la hora de los mp3 , y sobretodo los videoss !! joder si no fuera por los resets k tengo...v_v enfin , k el v3x en condiciones de luz malas , es fenomeno , tienes muxas funcionalidades para configurar las condiciones luminosas , con el nokia , ceroo patatero jeje , solo modo noche emoticon triste , y una cosa k se me olvidaba...los juegos en el nokia van flamantes tambien , muy rapidos , encambio en el v3x me mataron de lo mal ke iban , y se supone k tiene un chipset d nvidia geforce , pero k supuestamente está desactivado en estos firms actuales emoticon triste , eske es pa fliparlo , le meten esa pedazo ventaja frente a los demas moviles , y la capan , bufff , si el dichoso 6280 hubiera salido pulido , seria d lo mejorcito d hoy en dia , lo mismo digo del v3x , simplemente k nos hubieran dejado disfrutar de un poco mas de calidad en los videos y en los juegos ...serian los dos mejores moviles relacion calidad-precio del momento para mi gusto...perdonar por el toston , jeje necesitaba desahogarme emoticon sonrisa , los voy a mandar a la mierda y me kedaré con el sharp 550 k me llega mañana xDDD emoticon triste
 #43
Escrito   0  0  
Otro fallo...o al menos lo veo asi...bateria cargada a tope a las 7 de la tarde y en menos de 12 horas, con una llamada de 10 min y 1 hora entre radio y mp3..le queda una ralla de bateria!!!! es normal?
 #44
Escrito   0  0  
no creo que sea normal a no ser q hayas estado todo el día dándole caña pasando cosas o oyendo mp3 o algo pero mucho rato

Antes frost16 y jaime652...
 #45
Escrito   0  0  
Después de mi primer dia con el 6280 , se me habrá reiniciado unas 7 veces por lo menos. Siempre al intentar ver algún video .3gp aunque son unos reinicios un poco raros, porque no vuelve a pedir el pin, sino que se va a la pantalla principal (escritorio?).

De resto va genial, ni holgura, ni crujidos ni nada de nada, los mp3 y la radio se escuchan muy bien y el volumen más alto de lo que puedo resistir. emoticon feliz

Habitante de la Muy noble, leal e invicta y muy benéfica Ciudad, Puerto y Plaza de Santa Cruz de Santiago de Tenerife (casi nada,jeje).
 #46
Escrito   0  0  
3.60

rcpino ha adjuntado esta imagen:
Cómo va el tema del 6280?? mejor?

 #47
Escrito   0  0  
3.60-2

rcpino ha adjuntado esta imagen:
Cómo va el tema del 6280?? mejor?

 #48
Escrito   0  0  
3.81

rcpino ha adjuntado esta imagen:
Cómo va el tema del 6280?? mejor?

 #49
Escrito   0  0  
3.81-2

rcpino ha adjuntado esta imagen:
Cómo va el tema del 6280?? mejor?

 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shilox
no creo que sea normal a no ser q hayas estado todo el día dándole caña pasando cosas o oyendo mp3 o algo pero mucho rato

Nada de nada, solo lo que os he comentado!

Respecto a las fotos,ahi las teneis, con ambas versiones para que podais opinar!!!

Saludos
Volver a Nokia