Cómo va el tema del 6280?? mejor?

8.251 58
 #11
Escrito   0  0  
si actualizo el firm del movil crees ke se arreglará lo del puntito de la camara, o es algun problema de la camara xk venga defectuosa?
Es ke si no tuviera ese puntito sería perfecto xk está más fijo ke una piedra, no se mueve ni se tambalea como otros, está perfectamente compactado
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nebur95
si actualizo el firm del movil crees ke se arreglará lo del puntito de la camara, o es algun problema de la camara xk venga defectuosa?
Es ke si no tuviera ese puntito sería perfecto xk está más fijo ke una piedra, no se mueve ni se tambalea como otros, está perfectamente compactado


Segun tengo oido, solo en los SE, actualizando el software de la camara (no el del telefono) se puede tener algo mas de calidad..no se decirte a ciencia cierta, Cuando me devuelvan el fono del SAT, vendra con la ultima version, y libre,con lo que ya tendre en que basarme emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
lo del puntito en la camara es problema de la lente de esta, no creo que haya mucho que hacer al respecto.

saludos!
 #14
Escrito   0  0  
pero es ke resulta ke cuando amplias el zoom los puntos desaparecen y salen otros y algunas incluso parpadean. Al final me parece ke no voy a cambiarlo y me kedaré con el ke tengo ya ke parece ke lo de los puntos les pasa a todos xk los otros dos ke tengo tambien les pasa pero con puntos blancos, y además ke el ke tengo no tiene nada de holgura y no me apetece ke me den otro ke tenga los jodidos puntos y encima cruja con la punta olgura
 #15
Escrito   0  0  
Llevalo al SAT y que te lo actualizen, que no te lo cambien
 #16
Escrito   0  0  
pero para eso lo actualizo yo, es facilisimo actualizarlo y así me aorro tener ke enviarlo y esperar una semana.lo actualizaré aora aver ke tal se keda
 #17
Escrito   0  0  
Y si por x motivos te lo cargas? Bonito pisapales te iba a quedar!! :P
 #18
Escrito   0  0  
si lo llevas al SAT a que te lo actualicen, te liberan el movil?

he leido que no vale la pena llevarlo al SAT xq parece ser que es peor el remedio que la enfermedad...

a mi me lo traen el jueves y ESPERO que esté bien porque me están entrando unas ganas de dejarlo cada vez que leo el foro emoticon sonrisa

me dijo el chaval que me hizo la portabilidad que habían pedido 120 6280's más xq se habían quedado sin ninguno así que supongo que serán más nuevos... y por lo tanto peude que con menos errores(espero)

Antes frost16 y jaime652...
 #19
Escrito   0  0  
Hola!

según me dijo lcf666 cuando te ponen el soft de nokia lo que hacen es quitar todo lo relacionado a vodafone,vamos, sus accesos a vf live y esas cosas, pero que sigue estando "capado" para otras tarjetas no vf.

salu2

Habitante de la Muy noble, leal e invicta y muy benéfica Ciudad, Puerto y Plaza de Santa Cruz de Santiago de Tenerife (casi nada,jeje).
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DavidTfe
pero que sigue estando "capado" para otras tarjetas no vf.

salu2



Siiiiiiiemoticon cara


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
Volver a Nokia