Sin carné por conducir borracho...¡una bici!

1.631 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
De todas maneras como peatones tambien tenemos nuestras bonitas señalizaciones que muchas veces nos pasamos por el forro los.... emoticon dormido

Al de la bici..... q le den
Al que no vaya con cinturon en el coche... que le den.
Al que se fumaba el porro conduciendo... que le den tambien. :xx

Totalmente de acuerdo, aqui el que no cumpla con la ley y le pillen in fraganti pues que le sancionen sea peaton o conductor de cualquier vehiculo.
En cuanto a lo de los coches nuevos me referia que a la entrada de la poblacion donde trabajo hay controles de velocidad y yo lo que quiero que habra que parar a todo el que se pase independientemente del vehiculo que lleve, pues bien aqui parece que los unicos que se pasan del limite son los coches medianos y pequeños, furgonetas, estoy por ver que a un Mercedes lo hayan parado. Es que los que conducen estos vehiculos no rebasan el limite de velocidad? solamente son los coches mas medianos, que me lo expliquen

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #12
Escrito   0  0  
entonces al que conduzca una bici borracho pero no tenga carnet? le quitan el dni? pasa a ser un sin papeles? si va con la bici y se salta un stop le retienen mas por el irpf? ojo, no estoy justificando al borracho, pero es que yo creo que poco tiene que ver una bici con un coche, pero bueno.

Usuarios 100% de fiar: PaTaNCiTo y Pikup
Muchísimas gracias
 #13
Escrito   0  0  
No termino de entenderlo pero buen0...


¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Al de la bici..... q le den
Al que no vaya con cinturon en el coche... que le den.
Al que se fumaba el porro conduciendo... que le den tambien. :xx


:amor :amor

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #15
Escrito   0  0  
Y si no tiene carnet qué le quitan?

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #16
Escrito   0  0  
El carnet habilita para conducir unos tipos de vehiculos por tanto deberia sancionarse las infracciones cometidas al conducir un vehiculo de los que le permite ese carnet, es que en otro caso hay un agravio comparativo, p.ej. si un tio no tiene carnet y va en la misma situacion no se lo pueden quitar y es la misma falta penada con 2 castigos diferentes. Deberia revisar esto la DGT.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #17
Escrito   0  0  
exacto, a mi no me parece normal que si vas borracho conduciendo una bici te puedan quitar el carnet, y a alguien que no tenga carnet no le quiten nada, asi que ya sabeis , si os pillan borrachos en bici decid que no tenéis carnet jaja
 #18
Escrito   0  0  
No lo digáis muy alto, o a algún ministro se le ocurrirá sacar... ¡el carnet de bici! emoticon sonrisa

Y luego, para que todos y todas seamos y seamas iguales e igualas, habrá que sacar el carnet de peatón (y peatona)...

Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabredan
No lo digáis muy alto, o a algún ministro se le ocurrirá sacar... ¡el carnet de bici! emoticon sonrisa

Y luego, para que todos y todas seamos y seamas iguales e igualas, habrá que sacar el carnet de peatón (y peatona)...

Saludos.


Carnet de bici ya!!!!
Carnet de peaton ya!!!
Carnet para hacer footing ya!!!
Carnet para patines ya!!!

Volver a Motor