LLegue, Vi y la Jodi... Flaseando W800i muerto... AYUDA

2.317 46
Escrito   0  0  
Pues estaba flaseando el w800i con el davinci y me a puesto que error last block... y no enciende... toy cagaino.. que hago para resucitarlo? se podra? emoticon triste AYUDAAAAAAA
Escrito   0  0  
e leido por ahi ke con el davinci 15.51 y un log y pass sin finalizar se puede revivir... a ver si me ayudais porfi... ke por aki ay muxos makinas...
Escrito   0  0  
sería que no tenias la bateria a tope

quitale la bateria, ponsela otra vez,cargalo a tope, y prueba a flashear de nuevo, que si no has terminado no te habrá consumido el log

dew!

tratos ok: rufineitor, toyball, unlockbox, robertinnn, jesus86, gallo87, marneus, chollomovi(x2), toberro(x2), DUDU, svg_nokia, jesus35, djgomina, lavall2002, balrock, dino123...
Escrito   0  0  
yo no e usado ningun log y la bateria estaba a tope, algun compi del foro tmb le paso... a ver si me ayudais porfi... emoticon triste
Escrito   0  0  
entonces, sin log como lo has hecho??

ayudame tu a mi xD

tratos ok: rufineitor, toyball, unlockbox, robertinnn, jesus86, gallo87, marneus, chollomovi(x2), toberro(x2), DUDU, svg_nokia, jesus35, djgomina, lavall2002, balrock, dino123...
Escrito   0  0  
Busca mi post relativo al k600i ahi esta la solución...consulta a tigger y a zalex...necesitas cable cruiser y alguna herramienta pero te funcionará...vete a topsony.com porque allí esta todo lo necesario y un tutorial...sí tienes el cable esta hecho...suerte

viva THE WHO!!!
Escrito   0  0  
jajajaja tio con el FAr y esas cosas...ay ay Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o
Escrito   0  0  
joe.. y si no tengo el cable me como los mocos no??? vaya tela... emoticon triste
Escrito   0  0  
Intenta acabar el flasheo y finalizar el teléfono pero no agotes la batería a menos que tengas otro móvil pa cargarla...sin batería fin de la historia

viva THE WHO!!!
Escrito   0  0  
el problema eske no detecta al dar la C
Volver a SonyEricsson