LLegue, Vi y la Jodi... Flaseando W800i muerto... AYUDA
2.318 46
Escrito 0 0
Yo usaría setool y cable de servicio...pagando a dvt igual solucionas...tú teléfono será cid36 no?
viva THE WHO!!!
Escrito 0 0
a ver davodpalas agregame al msn y te digo como solucionarlo.
Un saludo
Un saludo
Tratos ok:
Alfonsiito, mdm28, taxilandia, CHECHE789, pumuky97, EdeR_Gx15, serenadedf, velocidad, viammusic ,djektor, pichina, salva746, davidele, clooney24, cachas81 y Retroce
Alfonsiito, mdm28, taxilandia, CHECHE789, pumuky97, EdeR_Gx15, serenadedf, velocidad, viammusic ,djektor, pichina, salva746, davidele, clooney24, cachas81 y Retroce
Escrito 0 0
y despues nos lo contais :P
tratos ok: rufineitor, toyball, unlockbox, robertinnn, jesus86, gallo87, marneus, chollomovi(x2), toberro(x2), DUDU, svg_nokia, jesus35, djgomina, lavall2002, balrock, dino123...
Escrito 0 0
Eso me pasó a mi mas de 1 vez,quitalé la bateria unos segundos,vuelvesela a poner y vuelve a intentarlo.
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
Buff se te ha quedado a medio flasheo y solo con el cable DCU-60 si no te detecta al darle a la tecla C mala historia, con FAR tampoco te arranca?
Salu2
Eso me pasó a mi mas de 1 vez,quitalé la bateria unos segundos,vuelvesela a poner y vuelve a intentarlo.
Escrito 0 0
me estais asustando... no me jodais ke no se va a poder arreglar nunca... pfff me voy pal trabajo cagao... y si lo mando a un sat????????
Escrito 0 0
no hombre no...se recupera fijo...no lo mandes al sat...hazte con el cable cruiser...y listo...de todos modos al sat tienes tiempo de llevarlo...
siempre que sea cid36 eh...
mas o menos sencillo y resumido el telefono tiene:
erom: algo asi como el sector de arranque
gdfs: sistema de ficheros
firmware: sistema operativo
si algo de esto falla...no arranca...
tienes que reinstalarlo todo...pero te funcionará...
en el sat te van a hacer lo mismo, y a menos que este en garantía (siempre que no te la anulen)...tandrás que pagar por ello...
suerte y no agotes la bateria...
siempre que sea cid36 eh...
mas o menos sencillo y resumido el telefono tiene:
erom: algo asi como el sector de arranque
gdfs: sistema de ficheros
firmware: sistema operativo
si algo de esto falla...no arranca...
tienes que reinstalarlo todo...pero te funcionará...
en el sat te van a hacer lo mismo, y a menos que este en garantía (siempre que no te la anulen)...tandrás que pagar por ello...
suerte y no agotes la bateria...
viva THE WHO!!!
Escrito 0 0
y si no es el cid ese raro ke pasaria??? ke ya me podria olvidar de el no??? tengo ke comprarme el cable cruiser??? ya ke con el de serie no carrula no??? mae como no sea cid36...
Escrito 0 0
ya toy en casa y e ido ha intentarlo otra vez y si ke lo a detectado
y si es CID36, lo que pasa que la flash que meto me da error en el bloque 106,lo e intentado mas veces y siempre ahi,en el 106 y lo que estoy metiendo es esto:
W800_R1BC002_MAIN_EU_EMEA_Without operator logo
W800_R1BC002_FS_EU1
ay alguna mas actual?
quote:
Originalmente escrito por sefirot888
ya toy en casa y e ido ha intentarlo otra vez y si ke lo a detectado

W800_R1BC002_MAIN_EU_EMEA_Without operator logo
W800_R1BC002_FS_EU1
ay alguna mas actual?
Escrito 0 0
creo que el problema es del davinci...
no se pero es una buena noticia...si es cid36 entonces no tendras problema...eso de que sea sin logo del operador...de donde la sacaste...
busca otra pero que sea cid36...si le metes una cid49 entonces el phono se hara cid49 y tendras que hacer todo lo de mi post...eroms, gdfs, etc...
si el phono fuese cid49 entonces no podrías hacer nada sin pagar mientras que no se inventen algo los rusos...
un saludo suerte y no agotes la bateria...en el mismo momento en que puedas cargarla aprovecha...
(el cable cruiser es lo mas util que hay...porque no se le resiste na de na...todo se lo ha de comer...luego que ande es otra cosa...pero que se lo mete pa dentro fijo...)
no se pero es una buena noticia...si es cid36 entonces no tendras problema...eso de que sea sin logo del operador...de donde la sacaste...
busca otra pero que sea cid36...si le metes una cid49 entonces el phono se hara cid49 y tendras que hacer todo lo de mi post...eroms, gdfs, etc...
si el phono fuese cid49 entonces no podrías hacer nada sin pagar mientras que no se inventen algo los rusos...
un saludo suerte y no agotes la bateria...en el mismo momento en que puedas cargarla aprovecha...
(el cable cruiser es lo mas util que hay...porque no se le resiste na de na...todo se lo ha de comer...luego que ande es otra cosa...pero que se lo mete pa dentro fijo...)
viva THE WHO!!!
Volver a SonyEricsson