LLegue, Vi y la Jodi... Flaseando W800i muerto... AYUDA

2.379 46
Escrito   0  0  
nako compi te e agregado ehhh mañana ablamos por el msn ke me voy sobar ke por culpa del jueves social llevo 24 horas sin dormir...
Escrito   0  0  
A ver una cosa mas sencilla si quieres el telefono para mañana como si no le hubiera pasado nada, y es lo siguiente:
Si tiene el CDA correcto simplemente actualiza con SEUS, detectara que no tienes el firmware que ellos tienen y te meteran el firmware que yo te comentaba, sin necesidad de meterte con el FAR ni nada de eso.
Lo dicho no te lies mas si necesitas tenerlo mañana y cuando puedas te lias con el far el otro firmware, los idiomas, los iconos y demas cosas
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Escrito   0  0  
tiggerbcn, con el far y davinci no se tarda nada, escribir la flash 10-15 minutos y 1 minuto con el far y listo.

Tratos ok:
Alfonsiito, mdm28, taxilandia, CHECHE789, pumuky97, EdeR_Gx15, serenadedf, velocidad, viammusic ,djektor, pichina, salva746, davidele, clooney24, cachas81 y Retroce
Escrito   0  0  
Nako si eso ya lo se, pero por lo que he leido David tiene un lio montado con el layout, los iconos y demas que si no se quiere complicar de momento es la opcion mas facil, es solo un consejo con los SE tenemos varias posibilidades para escoger por suerte
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Escrito   0  0  
si, kreo ke es el layout, compi necesito un arxivo layout ke kite el logotipo y ke se vea el desplazamiento horizontal, por ejemplo en el walkman, y ultima pregunta... ke firmware meto para pasar de k750i a w800i??? vale el mismo ke yo e metido?
Escrito   0  0  
davidpalas conectate al msn y te digo cual meti yo en español, y el layout sin el log operador y con la barra de desplazamiento esta en el post de como quitar con el far el logo operador.

Un saludo

Tratos ok:
Alfonsiito, mdm28, taxilandia, CHECHE789, pumuky97, EdeR_Gx15, serenadedf, velocidad, viammusic ,djektor, pichina, salva746, davidele, clooney24, cachas81 y Retroce
Escrito   0  0  
Este post me ha recordado momentos vividos por mi jejejej...

No se si lo ha confirmado alguien, pero por si acaso lo hago yo; en mi caso, me dio error de block al flashear con Davinci 13.7, pensaba que estaba muerto (ni encendia ni era reconocido por el PC) pero SI cargaba el móvil, al ponerlo se enciende el led de los infrarrojos unos segundos y luego se apagaba pero siguió cargando... Gracias a eso puedo cargar por completo la bateria y volver a flashar bien.

QUOD ME NUTRIT, ME DESTRUIT...
Volver a SonyEricsson